[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triglav

HoLa, si alguno quiere renunciar a la estacionaria yo estaría interesado. Un saludo.

Angus04

Cita de: triglav en Diciembre 17, 2011, 11:38:54 am
HoLa, si alguno quiere renunciar a la estacionaria yo estaría interesado. Un saludo.

Si te interesa, ponte en contacto con Txemi de Anzizar para ver si te respeta la oferta.

anzizar@anzizar.com
Teléfono: 943 881 700

Sino, tienes otra CC en León / Pamplona, y creo que otra por la zona de Catalunya; seguro que en cualquiera serás bien recibido  ;).

vale46

joder, llamarme idiota pero fue mi novia a recoger la furgo y le explicaron a ella el funcionamiento de la calefa y no sabemos como mantenerla al minimo toda la noche  .meparto
si alguien seria tan amable...  .ereselmejor
gracias

Peyo

Citarsi alguien seria tan amable...  .ereselmejor

Yo tampoco me quede con algunas cosas de las que explico Txemi in situ pero si cogi que me dava en papel las instrunciones de uso, hice una copia y siempre va en la furgo para resolver posibles lagunas mentales causadas por el frio  ;D .

Mirate los papeles, tienes que arrancarla en modo continuo y dejar la ruleta en la posicion de temperatura que necesites.

juancho1450

Cita de: vale46 en Diciembre 17, 2011, 15:25:44 pm
joder, llamarme idiota pero fue mi novia a recoger la furgo y le explicaron a ella el funcionamiento de la calefa y no sabemos como mantenerla al minimo toda la noche  .meparto
si alguien seria tan amable...  .ereselmejor
gracias

jajajaja, suele pasar, a mi me paso igual, cuando te lo cuentan lo tienes todo clarisimo y cuando llegas a casa y te plantas delante de la calefa se te pone cara de  .quedices

TIenes que tener la rueda de temperatura donde quieras que este toda la noche (hacia la mitad o un poco menos creo que es suficiente) despues aprietas el boton de la flecha hacia arriba y con el apretado, aprietas tambien el de las llamitas, siempre en el programador no donde la rueda. Se encendera la lucecita roja y se encendera la calefa, ya esta!!, cada vez que baje de la temp que has marcado en la rueda, saltara la calefa. Para apagarla solo tienes que apretar las llamitas y la luz roja se apaga.  ;)

batximala

Buenas,

Otra calefa montada, segun txemi soy de los ultimos, ya solo quedan dos mas por montarlas.
Todo muy bien, muy contentos con el trato y la instalación. Ha sido un acierto realizar la CC en Anzizar en todos los sentidos, a pesar de que yo he tenido que ir desde Alicante.
Gracias Angus04 por todo el trabajo.

En relacción al famoso tak-tak parece que es algo normal e inevitable, es parte del funcionamiento de la calefaccion. Cuando el ventilador alcanza un regimen bajo de revoluciones es cuando menos se oye el ruido tak-tak.

Hasta la proxima a todos y feliz año nuevo.

Neuw84

Yo al final parece ser que fue por usar la calefa con poco combustible, eso si el ruido sigue molestando pero ahora es soportable  .loco1 .loco1
Sigo pensando en como hacer que moleste menos.

cuscus

Ponle unos silentbloc, y sino envuelvela con insonoriznte tipo espuma poliuretano

Angus04

Bueno, pues mañana por fin la monto yo  ;D, más vale tarde que nunca...

Angus04

Otro más que la tiene montada  .palmas. Al final he tenido que instalarla en el exterior porque no me entraba dentro.

Txemi estaba de vacaciones, por lo que creo que le habéis conocido todos menos yo...Ley de Murphy. Trato y atención excelente por parte de Anzizar, así que muy contento. Espero que vosotros también lo estéis.

Saludos, y muuuuuuchos kms!!

turka

una preguntilla para los que teneis la calefaccion instalada en los bajos!! la salida de aire caliente se puede poner donde se quiera?? es que yo voy a poner la calefaccion en los bajos y no tengo muy claro la salida donde ponerla....

beep-beep

En mi caso y por el tipo de chasis, no había muchas posibilidades. En su día tenia una estatica con la colocacion hacia un lado, pero yo queria que el tubo saliera hacia el otro lado. Estuvimos mirando los bajos y cruzar el tubo era bastante complicado por la presencia de cableado, barra de distribucion a eje trasero etc. Y simplemente la colocamos entera, quemador y tubos en el lado opuesto a donde estaba colocada. El punto de salida era uno que estaba por agujerear, pero estaba previsto, el mismo que en la instalacion vieja pero bajo el asiento del copiloto. Todo quedo bien protejido y expuesto al minimo, piensa que una rama o una piedra te puede romper parte de la instalacion. En el taller donde te la pongan, ellos te diran el mejor sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Angus04

Cita de: turka en Enero 12, 2012, 12:36:53 pm
una preguntilla para los que teneis la calefaccion instalada en los bajos!! la salida de aire caliente se puede poner donde se quiera?? es que yo voy a poner la calefaccion en los bajos y no tengo muy claro la salida donde ponerla....

Yo no te sé decir a ciencia cierta, pero "casi" te diría que sí. Por lo que me he fijado en la mía, desde donde está colocada la calefacción hasta la salida de aire dentro de la furgo, hay unos 30cm. Esos 30cm es un tubo que transporta el aire caliente producido en la calefa, Ahora bien, si ese tubo es muy largo, evidentemente perderá rendimiento y no llegará al interior tan caliente como debería ¿me explico?

Lo mejor, como siempre, es que les preguntes a los que te la van a instalar.

kkblos

Hola a todos

Una cosilla que me ha sorprendido

Todo bien, no hay queja y funciona de coña, pero no se si os pasa a vosotros que dejando un par de semanas de usarla, cuando la conectas de nuevo al princpio (los primero 3-4 min) hecha un humo blanco y unas pestes  que me han sorprendido (respecto a la webasto que tenia en otra furgo). Era por saber si tb os pasa a vosotros o seria mejor que me pase de nuevo a que le hechen un vistazo.

Gracias
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

cuscus

Por donde echa ese humo, si por el escape quizas sea normal, yo no me he fijado, si por la salida de aire caliente ya seria preocupante desde luego  a mi no me echa nada de eso por la salida de aire caliente interior