[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

Buenoo pues  despues de tener la calefaccion montada y probada  puedo decir que todo perfecto !  como Txemi me comento que tenia todas los dias pillaos hasta despues dle puente de diciembre para poner  la cale en un dia me dijo que se la podia dejar un lunes y recojerla el viernes y me lo hacia , asi que el lunes pasoa la deje a eso de las 4 de la tarde y el miercoles a la misma hora me llamo para decirme que ya estaba puesta que podia pasarme a por ella cuando quisiese, asi que el jueves pase a por ella y todo perfecto !! os pongo unas fotillos para los que aun no la tengan puesta  se hagan una idea !

Bueno yo como tengo 2 baterias debajo del asiento del conductor y el del copi es giratorio le dije de ponerla en los bajos, que aparte lo rpeferia  que creo que sonara un poquillo menos aun que tampoco demasiado  y la salida de aire le dije que me la pusiese alaod de la salida de aire trasera  de la calefaccion normal de la furgo y este es el resultado

realmente la salida de aire de la calefaccion no me convencia demasiado, asi que compre una salida original como la de la furgo  para cambiarla,  primero desmontar la de la furgo para ver como va sujeta y esas cosas

vuelta a poner

y aqui con la salida  igual que la de la furgo, que aun que no es direccionable tampoco creo que sea muy necesario, total e probado y calienta la furgo en nada... no creo que importe mucho no poder poner hacia donde sale el aire

y aqui el resultado final !

y bueno ahora unas fotos de la cale instalada !

el termostato mas programador 24 h 

lo puse alado de la lampara para que no lo tapasen las cortinas y para tenerlo a mano con la cama echa y poder encerderla sin levantarme

esto es todo lo que se ve de la calefaccion desde fuera de la furgo !!! un cachito del escape y fijandose muchoo!

vista general desde abajo

esta es la caja exterior mas de cerca

y otra que se ve mejor

bueno aqui se ve  la dichosa bomba del gasoil que mete el tac tac tac jajajaja nose a mi no me resulta molesto pero bueno :P  y a la izquierda el tubo gordo que lleva el aire caliente a la furgo y a la derecha el tubo que coje el aire para el quemador de la cale

este es el tubo que coje  el aire de dentro de la furgo para calentarlo visto desde los bajos

y aqui visto desde dentro que queda muy apañadico

bueno y estooooo es todo !!! espero que los que aun no la hayan puesto  les sirva para hacerse una idea !!!!!

una ved mas GRACIAS ANGUS por organizar la compra !!!

vale46

como le puedo poner un indicador de carga de bateria¿es complicado??a y supongo que la instalacion de la segunda bateria de anzizar la aran con rele no?

ibiltari

Ya tengo instalada la calefacion.
Ahora toca probarla
.palmas

solozahar

Aupa,

Otra calefa instalada. El trato de lujo y el trabajo bien hecho. Todavia no la he probado pero este puente caerá. Gracias otra vez por organizar esta compra conjunta.

Salud

Yorch´s

alguna vito o viano puede poner fotos de sus "bajos", para observar como le ha quedado y por donde han puesto los tubos de admision y escape???

GRACIASSS

momontxo

Muy buenas,

Bueno que tal van las calefacciones??

Pues nada que estoy con el ruido dela bonba de gasoil que no cago....ya probe la calefa hace  semanas y me metia un monton de ruido y fuy a donde Txemi y me cambiaron la posicion de la bomba ya que etaba pegando con la estrutura de la furgo y se transmitia el ruido...y ya lo probamos alli mismo y ya parecia que metia menos ruido...pero esta noche he tenido la calefaccion en marcha que estado pernoctando en Lerma y el bendito ruido sigue dando guerra y esque encima es todo el rato...

A vosotros no os mete ese ruido?? Que me comentais??

Saludos

Neuw84

jeje a mi tambien me tiene el dichoso ruido loco...

Siempre que esta funcionando la calefa con el ventilador a algo de velocidad la bomba diesel esta todo el rato tak tak tak, dependiendo claro de la velocidad del ventilador el tak tak tak será más rapido o más lento pero así es complicado dormir!!

¿Más opinioneS? .loco1

momontxo

Buenas,

He estado mirando por el foro yel taktak ese es algo normal, vale, una solucion que he leido es aislar la bomba con aislante acustico, como el que meten con el pladur. Es decir envolver la bomba en aislante....Que opinais?? Quizas llame a Txemi para ver que me comenta...

kkblos

Otro que no pasa frio por navidul!!!    .meparto

FANTASTICO!  .ereselmejor

Grcias Angus y a Txemi y sus mecanicos

Un saludo a todos

PD : por ahora nada de tak tak.... ya veremos la evolucion
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Neuw84

El tak tak tak de la bomba te lo tiene que hacer. Se podrá oír poco pero fíjate bien, pero sino me da. Que me tocara ir allí haber que pasa. El más opiniones genteeee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Angus04

Cita de: Neuw84 en Diciembre 15, 2011, 00:57:10 am
El tak tak tak de la bomba te lo tiene que hacer. Se podrá oír poco pero fíjate bien, pero sino me da. Que me tocara ir allí haber que pasa. El más opiniones genteeee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo de momento no te puedo ayudar, porque todavía no la he instalado, pero sería bueno que los demás comentaseis algo al respecto ¿no hay nadie más que le suceda lo mismo?

kkblos

Holas

Yo si que escucho el tak tak, pero no es para nada molesto, apenas se nota, ademas parece que es del exterior y en el interior casi no lo noto

A ver si hay suerte entonces, saludos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

cuscus

yo solo un noto un leve tak tak cuando va arrancar la calefación pero despues es inaudible, el mayor ruido es la admisión del aire que calienta pero es, en los primeros momentos ya despues casi no te enteras.

Peyo

Nosotros hemos pasado dos noches usando la calefa, la primera noche arranco a eso de las cinco y si me desperto el ruido de la bomba, la segunda noche no me enteré, ademas como el calor adormece... .meparto .

Creo que si llega a ser molesto ese ruido y tengo pendiente tratar de insonorizar.

Yorch´s

una cuestión, yo me he monatdo una webasto el otro dia y la bomba lleva un sinenblock que va sujeto a la chapa. el ruido que hace la mia es minimo. Creo que deberiais mirar a ver si esta correctamente puesto el sinenblok... porque creo que ese ruido no es normal...