[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elephant

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 16, 2011, 08:46:21 am
Vaya putadon,

Family seguro que entre todas las furgos encontramos sitio para que podamos dar la vuelta todos juntos, ya se que no es lo mismo quedar gasofa con tu pie, pero así Pau i Jam seguro que alucinan .

Molts records, si no ens veiem diumenge bones Festes .

Gracias Tomases i Budi,

Pau y Jan tienen unas ganas enormes de venir y nosotros también. La intención es venir mañana a pasar el dia o la tarde y el domingo por la mañana y si nos podemos enchufar en alguna furgo, almenos los niños, pues estupendo.

Un abrazo y hasta mañana, espero.

Susagna

txarnego

¿Todavía se puede apuntar la gente? Consultaré con la señora a ver si no tenemos compromisos el domingo...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

jb500

holaaa

y nadie se traera una tele?? lo digo por que al mediodia el barça juega la final del mundialito...  ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

the melon kid

holaaaaaaa!! yo tambien me apunto para ir mañana sabado, d momento mi furgo, mi perra y yo jeje .palmas .palmas .palmas

budialen

Cita de: Elephant en Diciembre 16, 2011, 18:43:37 pm
Gracias Tomases i Budi,

Pau y Jan tienen unas ganas enormes de venir y nosotros también. La intención es venir mañana a pasar el dia o la tarde y el domingo por la mañana y si nos podemos enchufar en alguna furgo, almenos los niños, pues estupendo.

Un abrazo y hasta mañana, espero.

Susagna

cap problema, podeis contar con las tres plazas de nuestra furgo, si me apuras hasta podríamos ir todos en la nuestra(priorizando la seguridad de todos, claro) , es que se me ha ocurrido una idea... tu marido se acuerda todavía de como se conduce una T3?? jejeje....   mañana comentamos la jugada!!
lo importante es pasar un buen rato juntos,  echarnos unas risas, y compartir buenos momentos. (que bien me ha quedado, no?? jajajaja)

Cita de: poski en Diciembre 16, 2011, 13:03:51 pm
Hola gente

Parece que ultimamente nos persigue la mala suerte para asistir a las KDDs,por segunda vez consecutiva nos caemos de una KDD,por que esta mañana mi mujer a tenido un pequeño accidente con la moto por suerte nada grave pero tiene que estar en reposo unos días ya que tiene pequeñas molestias en un brazo,"sera un mal de ojo anti KDDs"..jajaja ,espero que lo paséis bien no, muyyyyyyyyy biennnn i nos veamos pronto en la próxima.

salu2

Ostis, quina mala sort!!
que se mejore pronto, un abrazo y recuerdos al petit Jordi.

Opa

Cita de: the melon kid en Diciembre 16, 2011, 20:37:51 pm
holaaaaaaa!! yo tambien me apunto para ir mañana sabado, d momento mi furgo, mi perra y yo jeje .palmas .palmas .palmas

Es una T3, je je...

Yo este año no puedo ir con mi furgo, la tengo malita, pierde liquido de dirección.
Pero como el año pasado me lo pasé muy bien, seguramente iré el domingo a pasar el día con vosotros y acoplarme en alguna furgo para dar las vueltas.
Alguien se ofrece para adoptarme un rato?

Nos vemos.
Besitos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

NACHEZ66

Holaaaa:
Que animado está el hilo, madre mia.
Al final parece que iré el domingo con la niña, asi que el que se quede colgado sin furgo dispone también de 2 plazas en la nuestra.
Que disfruteis los que llegueis antes.
Nos vemos!!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Morfina

Cita de: NACHEZ66 en Diciembre 16, 2011, 21:25:56 pm
Holaaaa:
Que animado está el hilo, madre mia.
Al final parece que iré el domingo con la niña, asi que el que se quede colgado sin furgo dispone también de 2 plazas en la nuestra.
Que disfruteis los que llegueis antes.
Nos vemos!!!

QUe bien!!  .palmas .palmas

Morfina

Cita de: Opa en Diciembre 16, 2011, 21:05:19 pm

Es una T3, je je...

Yo este año no puedo ir con mi furgo, la tengo malita, pierde liquido de dirección.
Pero como el año pasado me lo pasé muy bien, seguramente iré el domingo a pasar el día con vosotros y acoplarme en alguna furgo para dar las vueltas.
Alguien se ofrece para adoptarme un rato?

Nos vemos.
Besitos.

Por supuesto, también te abrimos puertas y portones de nuestra furgo

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

albertat139

todos sereis bienvenidos de visita, para las vueltas, o para lo que querais y en las furgos aguejerod buscaremos.... queremos gente.......

os esperamos a todos , saludos desde el circuito

Opa

Alguien sabe a que hora damos las vueltas?
El año pasado estábamos programados para las 11h, pero al final corrimos a la 13h.
Es por no llegar tarde, que eso está en marcha toda la mañana con diferentes grupos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

albertat139

Cita de: Opa en Diciembre 17, 2011, 10:26:18 am
Alguien sabe a que hora damos las vueltas?
El año pasado estábamos programados para las 11h, pero al final corrimos a la 13h.
Es por no llegar tarde, que eso está en marcha toda la mañana con diferentes grupos.

a las 13:20 son las vueltas asi que los futboleros tendran tiempo de verlo... .malabares .malabares .malabares

rafa.m

mi peque a empeorado esta noche con fiebre, se me complica la estancia de hoy, a ver como va esta noche para ir mañana , si puedo me escapo esta tarde de visita a ver como lo teneis montado ya que estoy cerca, pasarlo bien por nosotros....saludos.