Ruido calefacción estática [VW T5 California Beach 2011]

Iniciado por JOCHE, Diciembre 14, 2011, 18:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manego

Menoty, heca ruido, la temperatura sube muy bruscamente (esto sera cuestion de pillarle el punto) y son 1000€uracos pero merece la pena.
Para mi supone el poder disfrutar de la furgo en invierno, mi anterior Vito la tenia muy bien aislada y aguantabamos algo mas. Esta furgo es acristalada y se nota la diferencia. Ademas la cale no solo es para la noche, por el dia tambien poedes estar dentro de la furgo agustito sin estar forrado de ropa.
Como he dicho antes, para mi merece la pena.
Estas nominado.

AfricaTwin

CitarAdemas la cale no solo es para la noche, por el dia tambien poedes estar dentro de la furgo agustito sin estar forrado de ropa.

Ese es el uso que le doy yo y sinceramente, no prescindiría de la calefacción para nada.

Por la noche, como he dicho, saco de plumas y a estar calentito mientras el interior de la furgo se congela.

DRGlez

Mi calefa hace el mismo tactac, pero no creo que montando la en otro silenblock se arregle algo, ya que yo la tube funcionando sin agarrar(colgada) y el ruido es el mismo.
Lo que yo hice fue ponerle aislante de los tubos de las calefacciones de casa y disminuyo un poco, aun así es molesto, ahora quiero probar con lana de roca en una especie de cajita, el ventilador se aguanta sin problema pero el tactac como estes un poco desvelado molesta

eneko

manego

Eneko, en tu furgo ¿donde esta colocada la cale? Supongo que si la cale esta montada dentro de algun armario o en el doblefondo del suelo pues se oira menos el soplido del reactor, tambien influira lo aislado que este el suelo para tock tock de la bomba.
Yo creo que me despierto cada vez que se pone en marcha la cale, pero solo lo creo. 
Estas nominado.

yulmis

el tac tac totalmente normal,pero joder,si te molesta eso sera por que no te ronca la parienta .meparto
A mi,antes ,me ponía de los nervios tac tac,pero uno se acostumbra ;)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

asisko

DRGlez

uan asi mejor en tatac mil vesces cuando tienes el sueño ligero que pasar frio...

eneko

las 3 últimas furgos que llevo, tenían calefacción estacionaria... y de las 3 me sacan, me tiran al suelo y no me despierto hasta la mañana

La T5 California será lo más parecido a lo que estáis hablando aquí no? En la Hymer llevaba la Dual Top... y ahora el hydronic que a veces parece que saldrá despegando... y sobo... más ruido meten los coches si pasan cerca no?

tak tak tak .... pues menos tak tak y más .follando

.meparto