[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JackSully

Cita de: albertat139 en Diciembre 15, 2011, 17:27:19 pm
Por supuesto no hay ningun problema en ir la idea de hacerlo kdd a sido para ver si podiamos reunir mas gente, y de mas lejos.... pero si no puedes venir antes seras bien recibido igualmente.

pero.... te añado en lista.....

saludos

Muchas gracias por la info, las negociaciones van bien y en principio iremos, nos puedes apuntar. Un abrazo y hasta el domingo.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

albertat139

Cita de: JackSully en Diciembre 15, 2011, 22:30:21 pm
Muchas gracias por la info, las negociaciones van bien y en principio iremos, nos puedes apuntar. Un abrazo y hasta el domingo.

oido cocina..... .cocinando .cocino

demon

Cita de: Ves en Diciembre 15, 2011, 17:51:12 pm
buneo pues gente creo que yo me apunto a las tandas del domingo!!! pero se le puede dar rienda suelta al motor o sera en plan paseito??....

pa una vez que entre en el circuio real....... pq en juegos lo tengo aborrecido jejejejejejjejejeje.

loko no me pongas los dientes largos que si no me voy con la makina de fundir furgos que ademas ya se conoce el circuito el solito  ;D ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y te pego un repasoteeeee.............jajajajajaja
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Elephant

AAaaaaggggg!!!!! > :( >:( >:(

Martes y 13  y la Karmann empieza a gastar liquido refrigerante. El mecánico la "abre " hoy y resulta que se ha cascado la junta culata. (adios a la extra :'( )

No la tendremos lista hasta mediados de la próxima semana.

De todas formas nos acercaremos con el coche a pasar el dia.

Saludos

Jonathanani

Apunta a otro massss !!!!!

2 adultos y 2 perrillos con muchas ganassss, estaremos el domingo hasta despues de las tandas ok ,  .panico .panico .baba .baba

albertat139

Apuntadoooooo

y lastima cae Elephant............ oooohhhh mi furgo hermana no me hara compañia...... bueno esperemos que sea leve no te quitare de la lista aun sabiendo que no puedes... me da mucha pena   :'( :'(

Jonathanani

albertat139

Cita de: Jonathanani en Diciembre 15, 2011, 23:28:42 pm
gracias  por apuntarme, ahh tengo T5 ok gracias jejejejajja

upppsss perdon no me fije en la foto, lo corrijo enseguida..............  .caballo .caballo .caballo

dezano

Cita de: albertat139 en Diciembre 15, 2011, 22:24:20 pm
ya te quedaste con ganas el años pasado..... tu mismo yo ya lo colgue en loreto un par de veces no quiero que parezca que me llevo algo en esto.... asi que... tu mismo.... .baba .baba aun queda alguna plaza , no muchas , no te creas que estan limitadas a 48 furgos en nuestra tanda.....

ya,pero ahora estoy en Deza por la falta de curro en Calatayud,por lo que supone casi 1 h+ de ida y otro tanto de vuelta,y meterme 900km un finde teniendome que ir a Santiago de Compostela en unos dias...pues como que me da pereza,y lo mas jodido es que a mi bolsillo tambien.
ademas ya me han buscado entretenimiento en el pueblo(hogar dulce hogar  :roll: ...el de mi madre  .loco2 )
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

albertat139

Cita de: dezano en Diciembre 15, 2011, 23:34:26 pm
ya,pero ahora estoy en Deza por la falta de curro en Calatayud,por lo que supone casi 1 h+ de ida y otro tanto de vuelta,y meterme 900km un finde teniendome que ir a Santiago de Compostela en unos dias...pues como que me da pereza,y lo mas jodido es que a mi bolsillo tambien.
ademas ya me han buscado entretenimiento en el pueblo(hogar dulce hogar  :roll: ...el de mi madre  .loco2 )

no creas que te entiendo si te soi sincero la idea de ponerme en contacto con el circuito fue un poco por tu comentario el año pasado sobre la distancia y asi lo aprvechavamos mas..... pero el bolsillo manda.... no hace falta que me lo expliques...

un saludo a ver si el año que viene puedes venir a quemar rueda..... .perro .perro

albertat139

EEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY...............

Traaeros cervezasssssssssss que alfinal no se ha podido conseguir el tirador...... :'( :'( tendremos que tirar de cerveza

por cierto somos el tema mas caliente del dia por nº de respuestas... .palmas .palmas .palmas

y gracias a todos por adelantado no pensava que fuera a apuntarse tanta gente... lastima que no podais venir todos el viernes.... .ereselmejor .ereselmejor

dezano

Cita de: albertat139 en Diciembre 15, 2011, 23:38:47 pm
no creas que te entiendo si te soi sincero la idea de ponerme en contacto con el circuito fue un poco por tu comentario el año pasado sobre la distancia y asi lo aprvechavamos mas..... pero el bolsillo manda.... no hace falta que me lo expliques...

un saludo a ver si el año que viene puedes venir a quemar rueda..... .perro .perro

hecho,a la proxima no fallo  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

demon

Cita de: dezano en Diciembre 15, 2011, 23:47:42 pm
hecho,a la proxima no fallo  ;)

joer dezano cuanto tiempo !!! .loco2
pues una pena que no vengas tio asi nos echariamos unas grandes risas ....jajajajaj
por cierto tengo dragones de pegatina pa tu flagoneta jajajaajaj
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

dezano

DEMON,a ver cuando nos vemos otra vez,que hace ya mucho de la ultima
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

GODIMIL

Cita de: Elephant en Diciembre 15, 2011, 23:00:33 pm
AAaaaaggggg!!!!! > :( >:( >:(

Martes y 13  y la Karmann empieza a gastar liquido refrigerante. El mecánico la "abre " hoy y resulta que se ha cascado la junta culata. (adios a la extra :'( )

No la tendremos lista hasta mediados de la próxima semana.

De todas formas nos acercaremos con el coche a pasar el dia.

Saludos

En martes y 13, cullons que casualidad.