[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TransiTo

Cita de: punping iron en Diciembre 15, 2011, 12:41:58 pm
gracias carlos por tu apoyo, vais a tener suerte que la llave del nitro la tengo rota que si no no me pillais ni de coña jejeje

Yo como ya llevaré el motor y los neumáticos bien calentitos, os vais a cagar  .lengua2

fatnan

Apunta uno mas!!!

T4 + 2 personas,... subiremos el domingo para hacer las tandas i quizas nos quedemos a comer....

un saludo.
Fatnan & Shivana

Ves

buneo pues gente creo que yo me apunto a las tandas del domingo!!! pero se le puede dar rienda suelta al motor o sera en plan paseito??....

pa una vez que entre en el circuio real....... pq en juegos lo tengo aborrecido jejejejejejjejejeje.

tessa

tessa

Hola muy buenas Tomas que tal lo pasasteis el fin de semana como respondio la calefaccion divino verdad, la mar de contentos y calentitos un fuerte abrazo PARELLETA.  ;)

skolani

Cita de: Ves en Diciembre 15, 2011, 17:51:12 pm
buneo pues gente creo que yo me apunto a las tandas del domingo!!! pero se le puede dar rienda suelta al motor o sera en plan paseito??....

pa una vez que entre en el circuio real....... pq en juegos lo tengo aborrecido jejejejejejjejejeje.

.palmas .panico

albertat139

Cita de: Ves en Diciembre 15, 2011, 17:51:12 pm

pues la velocidad indicada en principio es de 50 km/h  pero ahora que nadie nos olle te dire que el año pasado si.. la 1ª vuelta de pardillos.... pero en la segunda pudimos disfrutar mas... todo y que yo este año al llevar la camper tengo menos motor... que le haremos...  .meparto .meparto

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pollo

A dos días de la maratón, con KDD+risas+buen rollo+dos vueltas por montmelo y solo somos 38 furgos .lengua2

Si en  la SurfAlegre mas de 400 y tenias que pagar 80eu .loco2 .loco2

No puede ser, seguro que llegamos a 250 .palmas .palmas .palmas

tnttgn

Cita de: dezano en Diciembre 15, 2011, 21:33:00 pm
me da envidia,pero no va a poder ser.ya veremos para otra ocasion

venga oscar arremangate y vente !

Un abrazo!!!

masomachi

Cita de: albertat139 en Diciembre 14, 2011, 23:42:48 pm
pues para apuntarte lo que hay que hacer es tener ganas de venir y pasarlo bien, te apunto? que furgo y cuando vendreis.....

Hola Alberto,
Pues si, tenemos ganas de pasarlo bien, apuntanos por favor para el sabado por la mañana furgo Sprinter 2 adultos y niño y el perrito tambien.

Gracias.

okupas

Buenas noches albertat para ir de visita a veros hay que apuntarse, supono que ire un rato el viernes por la noche o sabado mañana.
Nos vemos

albertat139

Cita de: dezano en Diciembre 15, 2011, 21:33:00 pm
me da envidia,pero no va a poder ser.ya veremos para otra ocasion

ya te quedaste con ganas el años pasado..... tu mismo yo ya lo colgue en loreto un par de veces no quiero que parezca que me llevo algo en esto.... asi que... tu mismo.... .baba .baba aun queda alguna plaza , no muchas , no te creas que estan limitadas a 48 furgos en nuestra tanda.....

albertat139

Cita de: okupas en Diciembre 15, 2011, 22:16:21 pm
Buenas noches albertat para ir de visita a veros hay que apuntarse, supono que ire un rato el viernes por la noche o sabado mañana.
Nos vemos

no hace falta no creo que te digan nada al entrar y si no haces mencion al tema y ya esta...

albertat139

Cita de: masomachi en Diciembre 15, 2011, 22:13:00 pm
Hola Alberto,
Pues si, tenemos ganas de pasarlo bien, apuntanos por favor para el sabado por la mañana furgo Sprinter 2 adultos y niño y el perrito tambien.

Gracias.

apuntadoooo