CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

No pasa nada, si no lo hubieras intentao no tendríamos el no ni siquiera, así que, por mi parte, estoy conforme.
Buscaremos ofertas, nooooo te preocupes, lo malo son las molestias que tú te tomaste pa nada.
Un abrazo
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Bis

No pasa nada Alvarogares, si me sabe mal es por ti, por el curro que te has pegado y la dedicacion y tiempo invertido en ello.
Esperaremos al verano que viene a ver si hay suerte.
Gracias de todos modos!.

Babor

De disculpas nada de nada... Al contrario, somos nosotros los que te estamos eternamente agradecidos por impulsar la iniciativa, por todas las gestiones, por aguantar el follón de la lista, los mensajes privados, nuestra impaciencia...

Otra vez será.

Muchas gracias alvarogares
Bajo Los Adoquines Está el Mar

VWoladores

Eso eso, de disculparse nada de nada... te lo has currao hasta dónde ha sido posible.

Esperaremos a julio en el Lidl y si coge cagalera, todos pal caravaning...!

Muchas gracias por todo tu tiempo, siguen en vigor todas las cervezas prometidas! .sombrero

Apalins!

Vwol!

bittor

Alvaro no pasa absolutamente nada. el no ya lo teniamos. tu has hecho loque has podido y mas. Gracias!!

Bueno y visto que esto no ha podido ser os comento que en Caravanas Leioa tienen uno por 60 Euros. yo lo estuve mirando el otro dia pero no me lo pille por si alfinal salia esto.
Un saludo.

furguero

FERgonet3

¡Mecaguen........!
Aiva no, q no tengo potty.
.meparto
Solo faltaria q despues del curro te tuvieras q disculpar....
Aupa Alvarogares!!!!

AlvaroT3

Cita de: bittor en Octubre 03, 2007, 13:39:35 pm
Alvaro no pasa absolutamente nada. el no ya lo teniamos. tu has hecho loque has podido y mas. Gracias!!

Bueno y visto que esto no ha podido ser os comento que en Caravanas Leioa tienen uno por 60 Euros. yo lo estuve mirando el otro dia pero no me lo pille por si alfinal salia esto.
Un saludo.

preguntales en cuantonos dejan 100 unidades. Si logramos bajar a 45 euros, sera una buena compra
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

twiki

vamos bittor... !!! ya veras como organices tu la compra conjunta en Caravanas Leios y tengas que guardar 200 pottys en tu casa ....  .meparto .meparto

bittor

hay dios en la que me metido!!! estoy  .loco1 otro dia  :-X
digo yo que nos lo enviarian ellos y tal no?
bueno ya veremos en que queda la cosa
AGurr

Oye si tu tb eres de aqui te llevas 100 no Twiki?  .meparto .meparto anda pasa otra vez por la Euskofurgobilketa anda,

Malagacamper

Cita de: alvarogares en Octubre 03, 2007, 13:13:57 pmSiento muchisimo esta decepcionante noticia. Por lo que ha estado en mi mano, os pido disculpas por haberos ilusionado para nada.
Gracias por vuestra paciencia

¿Que disculpas? Venga hombre con el curro que te has dado. Agradecido por tu dedicación y por la información para que estemos al loro en julio.
Muchas gracias compañero. ;)
Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

furguero

Tu no te preocupes Álvaro, que hay buenos precios en e-bay del modelo clásico 
*imagen borrada por el servidor remoto

bittor

que bueno con el pico y todo para enterrar la kakita  ;D en que tienda de ebay dices que estan? en truño.de?