[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

ooolee!  .ereselmejor
Que guay, ya estais disfrutando de ella  .palmas

tinin

Ayer cuando estaba a 1700 y pico metros de altitud la calefa se apagaba, eso es normal, no? como se regula para que funcione a esas altitudes?

Tambien por la mañana tenia mucha condensación en el techo de fibra se veia por los bordes de los paneles... supongo que tambien es normal, no?

Speed Master

Para el tema de la condensacion un truco dejar una pizca abiertas las ventanas de cabina y un poco la claraboya.

Lo de la calegfa si he oido que suele pasar en altura, creo que hay algo por el foro sobre el tema

tinin

Cita de: Speed Master en Diciembre 12, 2011, 21:10:17 pm
Para el tema de la condensacion un truco dejar una pizca abiertas las ventanas de cabina y un poco la claraboya.

Lo de la calegfa si he oido que suele pasar en altura, creo que hay algo por el foro sobre el tema

Joder, con el frio que hacía cualquiera abre las ventanas  ;D ;D

Speed Master

para el frio un buen saco o un buen edredon

yo duerno en calzoncillos a 15º bajo cero...   .lengua2

tinin

Speed Master

armandotrampa

joder tinin no tengo palabras para lo que e visto. me e comido entera tu restauracion toda la tarde a cachos. pero merecio la pena yo compre una  y esta parecida ala tuya. y ya me dan ganas de enpesar .. gracias por toda tu informacion. .ereselmejor .ereselmejor

tinin

Cita de: Speed Master en Diciembre 13, 2011, 16:29:59 pm
Calefa solo para 5 minutos antes de levantarme...

joder! tengo que aislar más la furgo... o comprar un superplumas. ;D ;D

tinin

Cita de: armandotrampa en Diciembre 13, 2011, 19:00:59 pm
joder tinin no tengo palabras para lo que e visto. me e comido entera tu restauracion toda la tarde a cachos. pero merecio la pena yo compre una  y esta parecida ala tuya. y ya me dan ganas de enpesar .. gracias por toda tu informacion. .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias, no dudes en preguntar lo que quieras que pa eso estamos...  ;)

Speed Master

Cita de: tinin en Diciembre 13, 2011, 21:10:55 pm
joder! tengo que aislar más la furgo... o comprar un superplumas. ;D ;D

Tambien influye un poco si se es de Bilbao o cerca o no...  ;)

tinin

Cita de: Speed Master en Diciembre 14, 2011, 12:44:37 pm
Tambien influye un poco si se es de Bilbao o cerca o no...  ;)

.meparto .meparto Entonces debe de ser eso...

okuparero

Bueno tinin después de mucho tiempo de no pasar por el foro, ¿como va esa margarita?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tinin

armandotrampa

tinin necesito tu ayuda me quiero poner con la furgo. pero queria saber como ago las piezas que le quite con chapa como haces los dobles y eso un saludo