[BIZKAIA] [17|DIC|2011] Txokolatada. Sopelana.

Iniciado por surfnatural, Noviembre 13, 2011, 19:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

corsair

Menuda listaaaaa
Mira q sois golosones eh??
A este paso vamos a tener q volver a pedir permiso al ayuntamiento de Sopelana y vallar el parking entero para nosotros.

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 12, 2011, 17:06:27 pm
joer sandrisssssss
como andamos ultimamente, no?
Yo ya sabes que humildemente te doy cobijo bajo mi techo raso, salvo que te inviten a dormir en otra furgo....
Otra seria hablar con miguelin (tambourine) y hacer viaje con el desde santander....

tienes tantas opciones....hablalo, yo ya sabes que en mi furgo sobra sitio .meparto .meparto .meparto

salu2

.panico .panico .panico  mcuhas gracias, en tu furgo se duerme de lujo con esos megaislantes que te curras, y como soy peke el techo raso no es problema, además, acostumbro a dormir en horizontal...  :roll:  .meparto .meparto .meparto

La cuestión ahora es el tema taller, quiero dejar a la fyah al menos sabiendo qué le pasa y luego valorar el tema monetario (pa calcular si puedo darme el viaje o mejor lo guardo en bolso pal arreglo xD)

Cita de: tximino en Diciembre 12, 2011, 18:25:22 pm
eingule +++1!!! jajajaja

hada fenix llevavas un TDI montado no??? pssss kita esa cascarria y montale un 1.6TD ke todos los tDI petan al final!! .meparto .meparto

creo ke yo tendre la furgo para el finde... :-X

Si me regalas tú el motor y la instalación...  :roll: .meparto   

qué cabroncetes...  .meparto .meparto .meparto  :-* :-*

Life is a gift! Forget & Forgive!

Ximet Simoncelli

Cita de: tximino en Diciembre 12, 2011, 18:25:22 pm
hada fenix llevavas un TDI montado no??? pssss kita esa cascarria y montale un 1.6TD ke todos los tDI petan al final!! .meparto .meparto

Lleva un tdi 110 potrillos a mas señas...que le va a salir mas caro que un 1.6td .meparto .meparto
Y no lo digo yo, sino un buen mecanico de t3 que conocemos los t3seros bilbainos
Cita de: hada_féniX en Diciembre 13, 2011, 09:56:24 am
Si me regalas tú el motor y la instalación...  :roll: .meparto

Tximino te lo regala, de eso seguro, que la loteria del bfk toca fijo .meparto .meparto .meparto
Sandra, cambia la tartana de motor por un td de los normales, y quitale elestronica, que eso es kk .meparto .meparto .meparto

Ya queda menossssssss
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

ooznak

si hay que hacer un intercambio de motores yo me ofrezco amablemente eh .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

hada_féniX

Electrónica dice... si lo eléctrico no me funciona!!!!  .panico  .meparto .meparto .meparto

Joer, q perreta con mi motor...  >:(  q mala sangre tenéis  .meparto Como toque algo sustancioso en todas las loterías de los foros y clubes va a ser la hostia  :o .palmas .palmas .palmas

ya he estado estudiando el recorrido hasta Schopenhauer, digo... Sopelana. Rectito, sin peajes y de sobra con un depósito. Esos viajes me gustan  ;D   pero seguís siendo unos cabroncetes  :-*

corsair

y eso via cibernetica. en persona peores jajaja

señor no

ya podeis llevar chubasqueros eh! da lluvia para el finde...

hada_féniX

lluvia? buffff, bastante la q ta cayendo akí ya hoy >_<

Speed Master

Bueno ya nos pondremos los GV dando sombra...

Ximet Simoncelli

Cita de: hada_féniX en Diciembre 13, 2011, 10:39:05 am
Electrónica dice... si lo eléctrico no me funciona!!!!  .panico  .meparto .meparto .meparto

ni la del motor ni la del habitaculo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2

Cita de: hada_féniX en Diciembre 13, 2011, 10:39:05 amJoer, q perreta con mi motor...  >:(  q mala sangre tenéis 

Eso diselo a uno llamado BRUTO que va en una posicion que no tiene que ir
Tanto caballo, cagon tó, ves a un desguace y compra un buen TURBO en condiciones

Cita de: hada_féniX en Diciembre 13, 2011, 10:39:05 amya he estado estudiando el recorrido hasta Schopenhauer, digo... Sopelana. Rectito, sin peajes y de sobra con un depósito. Esos viajes me gustan  ;D   pero seguís siendo unos cabroncetes  :-*

A sopelana, recto, es un decir, pero a partir de santander viene la montaña rusa.....subir y bajar....así que 1 deposito justo justo andara...que tendrás 2horas y poco de ida y otro tanto de vuelta....

Habla con mrTambourine, que el viene de un pueblito cercano a santander tirando pa tu lado...y quizas te salga mejor el viaje que haciendote todo el camino en coche.
Hablalo con el....que hostal y media cama ya tienes en mi furgo...ademas que dan "sirimiri" .meparto .meparto .meparto .meparto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

pesky

hola a todos yo seguramente me pase el sabado por la tarde que me han echo currar el sabado a la mañana,nos vemos salu2

corsair

ese peski....
si vienes acuerdate de traerte el pasaporte. A los de vitoria se lo piden en el peaje....
Saludos,
                     Alberto

niranira

seguramente no pueda acercarme..... que pena ... pasadlo bien....