[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

no ni na

fran1960

esa foto de unos colegas de castilla leon pa el 3,4 y 5 de feb hay una quedada, en Monzon hay si que hace frio mamones

no ni na

mcespm

Buenas, me cuelo por aqui para informaros que el nombre de zona sur, ya se utiliza desde hace años para una kdd anual que se celebra por parte del selecto club del palmar, foro del que soy miembro, por lo cual rogaria al organizador del evento que buscara otro nombre para le kdd, y asi evitar confusiones.
Un saludo y gracias.

devilfly

Hola compañero lo de zona sur no es el nombre es para indicar que la kdd la hacemos en la zona sur del pais.

t3 family

Cita de: devilfly en Diciembre 12, 2011, 14:37:50 pm
Hola compañero lo de zona sur no es el nombre es para indicar que la kdd la hacemos en la zona sur del pais.

Exactamente,no es el nombre de la kkdd si no la zona dode se va a celebrar la kkdd.

Ahora mismo lo voy a cambiar por que ya esta decidido que se hara en malaga,pero las que esten sin determinar se le seguira poniendo zona sur.

Y otra cosilla,yo creo no procede pedir que cambiaramos el nombre puesto vuestra kkdd no es de el mismo foro.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

sevi

Cita de: mcespm en Diciembre 12, 2011, 14:32:21 pm
Buenas, me cuelo por aqui para informaros que el nombre de zona sur, ya se utiliza desde hace años para una kdd anual que se celebra por parte del selecto club del palmar, foro del que soy miembro, por lo cual rogaria al organizador del evento que buscara otro nombre para le kdd, y asi evitar confusiones.
Un saludo y gracias.

Hola compi, soy sevi gracias por velar por nuestro foro del selecto pero no veo problema alguno, solo se pone a modo localizacion de la kdd como muy bien dice t3 family tal y como hacen en otras muchas kdds
A ver si nos vemos pronto!

colo

que pasa fran? no vas a venir con la perrita?   y como llevas el tema de la venta de la furgo?
saludos.... :-* :-*
MAS Y MEJOR....

oceercarvo

Bueno yo a esta no ire porque tengo conciliacion familiar pero a ver si para la proxima nos podemos apuntar,
Illo cuidarme a la gente que van de cadiz, lo digo por el ciezo del colo jajajajaja. un saludo colo....
Joselillo castilla un saludote campeon y llevate mantas que alli parece que esta nevando y no entre las piernas de algunas. jajajaja.
Illo lo mismo te llevo a tu curro una cosita para el romano ok? tu sigues en la B.. de la ardila?

colo

Cita de: oceercarvo en Diciembre 12, 2011, 15:37:20 pm
Bueno yo a esta no ire porque tengo conciliacion familiar pero a ver si para la proxima nos podemos apuntar,
Illo cuidarme a la gente que van de cadiz, lo digo por el ciezo del colo jajajajaja. un saludo colo....
Joselillo castilla un saludote campeon y llevate mantas que alli parece que esta nevando y no entre las piernas de algunas. jajajaja.
Illo lo mismo te llevo a tu curro una cosita para el romano ok? tu sigues en la B.. de la ardila?

jose, que pasa tio? tu  sabes lo ránzio que yo soy, así que no me los vayas acojonando,  jejeje  un saludo amigo. 8) 8)
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: fran1960 en Diciembre 12, 2011, 14:03:33 pm
esa foto de unos colegas de castilla leon pa el 3,4 y 5 de feb hay una quedada, en Monzon hay si que hace frio mamones

fran, ya sabes por donde te puedes meter el termómetro y de paso el botellín también...
menos piar y a venir cargado de gambones y de polvorones. .loco1 .lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 12, 2011, 15:51:16 pm
fran, ya sabes por donde te puedes meter el termómetro y de paso el botellín también...
menos piar y a venir cargado de gambones y de polvorones. .loco1 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Eso eso,gambones,que los polvorones ya los echara el que le dejen .meparto

mcespm

Perdon si ha molestado la sugerencia, solo queria que no hubiera confusion.
Gracias y un saludo.

t3 family

Cita de: mcespm en Diciembre 12, 2011, 19:54:34 pm
Perdon si ha molestado la sugerencia, solo queria que no hubiera confusion.
Gracias y un saludo.

Perdon por nada,no a molestado,solo ha sido una confusion por que aqui nadie le a puesto ese nombre a ninguna kkdd.

Un saludo.

eneko

El título del tema lo he ajustado yo a las normas que hay para títulos de kddas esta tarde porque siempre va la Comunidad Autónoma delante, luego la fecha y luego el lugar.