***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

aesculta

Que preciosidad.....como me acuerdo las de ese tipo que vi en mi viaje a La Palma, uffff ya hace ya varios años.....llevando plátanos y frutas de un lado a otro, ya la veré circulando por estas carreteras y verla personalmente.....suerte con la itv, espero que con esa maravilla no te den mucho la brasa...

.-RAYCO-.

oye tiito, Alex no corrió ayer con el BMW? ???

_Migue_

ah, entonces eras tu con quien me cruce ayer tarde en playa honda, mu bonita la panadera!!

tiito

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 11, 2011, 18:19:14 pm
oye tiito, Alex no corrió ayer con el BMW? ???

si es verde igual que el de gustavo

Romero

Prachi te ha quedado bien guapa a ver si la vemos en directo

ENANO

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

aesculta

Prachi hoy por casualidad por la mañana repartiendo mis cartas, he visto tu furgo la panadera, y está más guapa en persona que en foo  .fotografo .fotografo, luego vi Ayoze y me contó que la tenías allí en lloret en el mecánico, espero que no te dé muchos problemas en la itv, y ya la veré en funcionamiento, suerte...con su uso...

prachi

Diciembre 12, 2011, 19:47:22 pm #13883 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 19:51:33 pm por prachi
si Migue era yo lo que no me dio tiempo a saludar , y mañana itv haber que fallos le sacan  :roll:

PD: cada vez que salgo con la t2 pierdo un tapacubo  :'( j-der soy un desastre

.-RAYCO-.

.-RAYCO-.

chacho, aquí ya nadie habla de fútbol jijiji

algunos desaparecidos salen de debajo de las piedras si ganan algo en 4 años, pero nada, yo seguiré disfrutando calladito "otra vez más" jajajaja ;D

Nos vemos en Japón  .sombrero

aesculta

Tranquilo Prachi que si repartiendo encuentro algún tapacubo te lo haré llegar, y de fútbol yo no soy nada futbolero  .meparto .meparto, lo único que me gusta del fútbol son las mujeres de los futbolistas  .meparto .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Ayo_25

.palmas buena visita la que acabo de tener esa dokaaa jajaja k wapa se ve rulandooo y como suena.... jejeje Felicidades por esa I.T.V  .ereselmejor

MIS BRICOS AQUI             

Ayo_25

bueno el sabado aremos una acampada ya k nadie a dicho mas nada, quien se kiera apuntar ya sabe k se apunte  .meparto
MIS BRICOS AQUI