[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

javikoto

Aupi, he andau desconectau, a mi tampoco me ha llegado el privado, si me lo mandais mañana os hago la transferencia.

Xaft

Acabo de llegar a casa de vacaciones .sombrero. Mañana a la mañana actualizo la lista y respondo los privados

belenek

Cita de: Xaft en Diciembre 10, 2011, 20:45:10 pm
Acabo de llegar a casa de vacaciones .sombrero. Mañana a la mañana actualizo la lista y respondo los privados

si si , que he tenido que enviar un privado a Salva porque no se habia enterado .meparto

limoia

Veo que sigo en negro.Mi ingreso lo hizo Idoia (la de los 9 euros) :roll:.
Supongo que estara la lista por actualizar.Barkatu berriro.

Xaft

Bueno, creo que ya os he metido a todos, y os he puesto en verde a los que habéis pagado. Tengo un par de pagos, que mañana me aparecerán de quien son, así que paciencia, si habéis pagado, ya os pondré mañana. A los que no, por favor, u os ponéis en contacto conmigo y me dáis alguna explicación o  algo, u os quedáis sin calendarios, lo dejé claro desde el primer mensaje.

javikoto

Aupi, yo pague ayer, sigo en negro, supongo que será porque he hecho transferencia en vez de pagar directamente e igual no te aparece todavía. Mañana deberá aparecerte como pagado, seguire atento.

Xaft

Bueno, pues se acabó lo que se daba. Hoy durante el día seguiré comprobando quien paga y quien no. Si no podéis pagar hoy , o se os ha despistado lo arreglamos, pero por favor, poneros en contacto conmigo, porque si no sé nada de vosotros en un par de días máximo, y no habéis pagado, os quedaréis sin calendarios.  ;)

eneko

de ti no hemos sabido nada en 10 días .meparto

vaya nazi vuelves de las vacaciones kopón!

Xaft

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2011, 11:22:51 am
de ti no hemos sabido nada en 10 días .meparto

vaya nazi vuelves de las vacaciones kopón!

Sí que habéis sabido, además de que había dejado a la secretaria a cargo del tema. Y lo de la vuelta de vacaciones... el sindrome postvacacional no perdona tronko.  .lengua2

kaki7

Aupa Xaft: yo te hice la trnasferencia por internet el dia 7, tiene que estar a punto de llegar me imagino  ;)

Xaft

Cita de: kaki7 en Diciembre 12, 2011, 11:37:24 am
Aupa Xaft: yo te hice la trnasferencia por internet el dia 7, tiene que estar a punto de llegar me imagino  ;)

Tengo una  transferencia a falta de identificar, supongo que mañana o así aya me aparecerán el nombre.  un tal Ignacio Araquistain, que ese no sé quien es...

kaki7

Cita de: Xaft en Diciembre 12, 2011, 11:39:39 am
Tengo una  transferencia a falta de identificar, supongo que mañana o así aya me aparecerán el nombre.  un tal Ignacio Araquistain, que ese no sé quien es...

El menda lerenda :D No se por que c...nes no ha entrado el nick

Xaft

Cita de: kaki7 en Diciembre 12, 2011, 11:53:11 am
El menda lerenda :D No se por que c...nes no ha entrado el nick

.meparto Sin problemas entonces. en verde te pongo y ya está.

kaki7

Que bien, estoy verde!!! Ahora ya puedo empezar a madurar  ;D Un saludo y gracias por el curro  .ereselmejor

razz

que haya paz, que la cosa ha ido bien  ;)
que la vuelta de vacaciones es muy dura  ;D