Julio 08, 2025, 14:06:45 pm

comparativa motor t4 con mercedes vito

Iniciado por Iriosk, Diciembre 10, 2011, 18:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iriosk

Buenas!!!
Estamos mirando furgonetas y tenemos una pequeña duda respecto a los motores. La t4 es 2.5 102CV TDI y la vito marco polo 112CDI es 2.2 122CV. Las dos furgonetas son del año 99 y con parecido kilometros. La duda es: si la diferencia en caballaje se contrarresta con la diferencia de cilindrada? Y cual de los dos motores es mas fiable y con mayor durabilidad.
Muchas gracias! Agur!
Iriosk!!

owen

Sin duda vw, la vito 112, no se ahora la 110 malisima mogollon de problemas.

copins

pues yo creo que la mercedes es mejor por que yo tengo una vw 2500 tdi 102 cv y es una ruina me e gastado ya mas que vale nueva

mensaka36

Cita de: copins en Diciembre 12, 2011, 20:04:02 pm
pues yo creo que la mercedes es mejor por que yo tengo una vw 2500 tdi 102 cv y es una ruina me e gastado ya mas que vale nueva

La compraste nueva???Por que suelen ser bastantes resistentes esos motores.

rudeoi

yo no me compraria una mercedes ni loco. a mi me encanta la estetica de la vito, pero cuando me puse a buscar, me sorprendio lo barata que podias sacar 1. me meti en opiniones de foros y tal, y todos echaban pestes. Es sorprendente que mercedes cometa ese error, con la pasta que valen.
pero encima un amigo tiene una, que la compro nueva, y ahora tiene 150000km, ke no es mucho, pues le esta arruinando. a cambiado de todo, y encima me comento quecada vez que la metia al taller eran de 600 pavos pa riba. otro colega compro otra de segunda mano, era gris mate, muy bonita , pero en seis meses al desguace.
yo al final me he pillado una volkswagen, tambien puede salirte mala, esto es una loteria, pero de lo que me informe  en su dia, me convencio mas que la mercedes. y hasta oi, ni un problema.
aunque la ultima palabra la tienes tu, ya que tu va a ser el que la vas a andar.
suerte con la decision.
saludos

Iriosk

Buenas!!!
muchas gracias por vuestras opiniones, al final nos hemos decidido por una t4 del 98 la 102tdi de 2.5. Provamos las dos furgos la t4 y la vito y la verdad tampoco notamos demasiada diferencia a la hora de andar. Tambien nos encanto el mobiliario,  nos parece que vamos a tener mas espacio. En fin haber si para enero podemos tenerla ya que hay ganas.

muchas gracias de verdad que este foro nos ha echado una mano, ya colgaremos alguna foto de la trasta.

Gabon onak pasa! Zorionak ta urte berri on!

Agures!
Iriosk!!

Borisan

Es lo mejor que has podido hacer, yo tuve mercedes NUEVA y menuda full y ahora tengo una t4 y estoy súper contento.

roper

decirte que tengo una vito del 99, 108cdi con 240.000 km. y una t4 del 93, 2400 d con 242.000 km. las dos me han dado problemas si no es de una cosa es de otra ,creo que todos o casi todos los vehiculos tienen averias, unos mas y otros menos, tambien depende del trato,mantenimiento y cuidado que se le de,suerte con la compra,cuidala y que la disfrutes,un saludo.