Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alantzo

trasto  , le sacaste mas km . Aumento de velocidad sin forzarla tanto ? merece la pena el cambio , por que la mia a 90 va un poco forzada de momento no chupa aceite . pero como la siga forzando no se lo que tardara ! me gustaria saber si le ganaste en algo con el cambio . un abrazo....

trasto

bueno, estoy a la espera de cobrar y lo primero que haré es comprar los pneumaticos, pero me dejaré aconsejar por los del taller, quizas la medida 6.70 R14 es demasiado diametro y rozaría con el paragolpes delantero. si no me sale bien la jugada preguntaré por la caja de cambios de marchas mas largas, como las mas modernas. todo esto es por alargar la vida del motor que tiene mucha compresion y al ir a tantas vueltas se resiente a la larga, por no hablar del consumo de  gas-oil y el precio que tiene. Antes de enero debo haber encontrado una solución definitiva.
PD: esta bien eso de ir mirando el paisaje, pero yo prefiero ir a 100 y que gaste lo justo, a la larga el bolsillo me lo agradecerá.
saludos Alantzo
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Allarvan

Hola a todos, acaboo de presentarme en foro y me paso por aqui a presentaros la Carrilana.

Es una sofin del 90, en cuanto salga del garage hare unas buenas fotos de todos sus detalles.

Llevo ya dias peleandome, pues estaba un pocodescuidada de mantenimiento. Primero tuve que cambiar la caja (saltaba la tercera) y  de paso le puse el embrague nuevo y ya metidos en harina puse el kit de distribucion. Pero luego mi mujer la probo y me pidio que tratase de ponerle la direccion asistida. Llamada al desguace, 200 euros y un monton de trabajo despues (como no tenian la bomba de la propia furgo cogi una de una Iveco, que no lleva correa engrana justo debajo de la bomba inyectora, pero me obligo a adelantar dos centimetros en radiador) ya tenemos direccion asistida. Para acabar estoy cambiando un palier y el rodamiento del buje delantero del lado del conductor.

Por ultimo os dejo una foto de mi primer brico, tenia la segunda bateria debajo del asiento del acompañante y la quiero pasar al capo encuanto lo acabe os enseño unas fotos.

pelutxo

Joder, tiene buena pinta; y se ve que entiendes de mecánica, yo lo de la dirección asisitida... lo llevo fatal, solo por eso creo que cambiaré la mia. Un saludo

Allarvan

Hola Pelutxo, de mecanica entiendo un poco pero me gusta mucho y en lo que os pueda aconsejar lo hare encantado.

La direccion era necesario para que mi mujer la condujera y si te interesa no le tengas miedo, si consiges encontrar las piezas en el desguace no tiene mas complicacion  que cambiar una por otra. A mi se me complico un poco por que no encontraba mi bomba y puse la de la iveco, ni siquiera va en la correa y ni mucho menos en el mismo sitio. Pero lo mas gracioso que en el desguace cortaron los latiguilos y yo cuando los hice nuevos meti la presion en la cremallera por el retorno y al arrancar se puso agirar sola como loca de extremo a extremo, cambie las bocas de los latiguillos y arreglado.

Yo te animo al cambio y si te lo planteas, cuenta conmigo para todo lo que te pueda ayudar y todas las fotos que yo te pueda enseñar, para mi no es una operacion muy complicada pero no se tu como andas de mecanica.

Por cierto, para todo el que lo necesite tengo el manual del taller de la furgo.

RIPI

bienvenido al club allarvan, tiene buena pinta esa trafic y encima con direccion asistida.... una preguntita por curiosidad como va anclada la rueda de repuesto al techo?
saludos

Allarvan

Hola Ripi, la direccion se agradece muchisimo aunque no llega a ser como la de un turismo. La rueda la sujeta un tornillo que viene de una de las costillas del techo. Pero quiero poner en la puerta como la tuya y en su sitio llevar un cofre, pues tengo dos nenes y el sitio se hace un poco escaso.

Os agradeceria algun consejo o fotillo para hacerme una idea de la obra

RIPI

Diciembre 11, 2011, 20:34:19 pm #398 Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 20:39:07 pm por RIPI
[quoteOs agradeceria algun consejo o fotillo para hacerme una idea de la obra
[/quote]
que obra? poner la rueda en la puerta? en la pagina 15 de este hilo tienes fotos detalladas mias

Allarvan

Gracias, es que hay tanto que ver en el foro, nome ha dado tiempo de revisar el hilo entero.

Allarvan

Esta mañana fui al desguace a por un cuentakkilometros pero soolo tenian el mas moderno y aprovechando que  mi salpicadero esta jodidisimo.

Le he sacado por 30 eurelios, el cuenta y el salpicadero completo que tenia un par de grietas.

Lo he fijado con unos sargentos y le he dado silicona caliente en las grietas y le he dado fibra de vidrio por el interior y mañana os saco mas fotos de como va la cosa.

okio

Que buena Allarvan! Tiene MUY buena pinta! Tienes que enseñarnos tu distribucion interior!!

Saludos des de el otro lado del charco gente! Que ahora estoy viviendo en Chile! Pero sin mi trafic!  :'(

Allarvan

Hola okio, el finde tratare de sacar mas y mejores fotos.

Asi ha quedado el salpicadero despues de reforzarlo con fibra por el interior y ahora veremos que le hacemos por el otro lado, pues las grietas me gustaria solucionarlas.

trasto

me encanta tu furgo, pon más cosas!! y te preguntaré cositas... jeje saludos!!!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Allarvan

Tu pregunta que para eso estamos.

Tenia el foro un poco descuidado, pues anduve liado con el todo terreno que se ve junto al salpicadero, que es el otro capricho que me quita el sueño.