ALEMANIA.- Casi 30 días por tierras germanas. Ago-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por chejot3, Noviembre 14, 2011, 21:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

La celula Ticher, de la Pick-up Ford, la tienen montada unos amigos en su camion 4x4... :roll: buuf ;)

Al tema, lo que me llama la atencios es el alumbrado publico, con lineas aereas, descontando las de alimentacion a los trolebuses.

No entiendo la razon, ya que es mas caro soterrar las lineas, y se supone que ellos tienen mas €€€, a no ser por precaucion por que se congele el suelo, que puede ser, en Moscu pasa, por eso ciertas paradas de autobus se tracean.

¿Os habies preguntado el motivo? Y si, ya se que hay farolas "clasicas" pero al ver las afotos se ven mas lineas aereas.

Coñooo, hoy done sangre y se me va la cabezaaa

En el lagop del camping ¿Se estaban bañando? Si es asi ¿Por que vosotros no? ;D ¿Frio?  Cagüeeen tooo

Cita de: chejot3 en Noviembre 29, 2011, 01:16:48 am

Esa, claramente hay que aplaudir a Isa  .palmas .palmas .palmas

;)

Eso no hace falta decirlo, jajajaja ;)

Drede. Que fue la ciudad que los aliados quisieron destruir para represalizar a los nazis, en la que se utilizaron la mayor cantidad de bombas incendiarias de la historia, donde ,creo que murieron mas que ne Hirosima ¿Es la misma ciudad Chejo?

SAludos, Tino

Jooe de verda que se me va la cabeza.... estpos me sacaron 3 litros de sangre coño¡¡¡¡
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

belenek

Isakis

Alboka

Probablemente la cerveza "rubia" que más me gusta...tiene un amargor característico, que me encanta.

Esta tasca me suena!!!!!!! No sera Praga no???? La hora que metimos nosotros hay......  .bebe2 .bebe2 .bebe2 La cerbeza un 10 !!!

Brutal el viaje!!!!  ;)

chejot3

Sí que es de Praga,...ya busco la foto de cómo era por fuera y te la pongo

Cita de: Patrol-astur en Noviembre 29, 2011, 22:15:55 pm
Coñooo, hoy done sangre y se me va la cabezaaa

En el lagop del camping ¿Se estaban bañando? Si es asi ¿Por que vosotros no? ;D ¿Frio?  Cagüeeen tooo

SAludos, Tino

Es que acababa de merenedar,...y no me dejó Isa por si se me cortaba la digestión  ;D

De lo que dices de lo eléctrico, si te digo la verdad, no me había fijado mucho, pensé que eran las líneas de tranvía/trolebús

y lo de Dresden, afirmativo

Tino, un saludo

PD:- La crónica seguirá después del puente, ruego disculpen ustedes las molestias

Alboka

Yo no tengo ninguna foto de fuera!!! Al final nos hicimos amigos de los camareros!!!!  .meparto .meparto Uno de los mejores bares de Praga sin duda!!!!!  ;)

triti

Este bar en España no duraba ni una noche:

a la mañana siguiente habían robado todo ese cobre...

helix

diferente

chejo precioso viaje por mi tierra, ya que yo naci en Stuttgat, espero deseoso ver el resto de la cronica   .baba
un abrazo y gracias.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Patrol-astur

¿Algo nuevo  o estas enfadado con la Merkel y no queires dar publicida a los teutones?  ???

;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

renko

Muy buena crónica, he estado en el sur de Alemania (Selva Negra) y es precioso, sigo el hilo, pues estoy planeando ir a Berlín y me va muy bien para planear la ruta. Y siguiendo la de las cervezas es interesante    .loco2  saludos

chejot3

Cita de: Alboka en Diciembre 01, 2011, 14:28:01 pm
Probablemente la cerveza "rubia" que más me gusta...tiene un amargor característico, que me encanta.

Esta tasca me suena!!!!!!! No sera Praga no???? La hora que metimos nosotros hay......  .bebe2 .bebe2 .bebe2 La cerbeza un 10 !!!

Brutal el viaje!!!!  ;)

Ya encontré la "foto de fuera", era ésta???

chejot3

Cita de: diferente en Diciembre 06, 2011, 22:32:33 pm
chejo precioso viaje por mi tierra, ya que yo naci en Stuttgat, espero deseoso ver el resto de la cronica   .baba
un abrazo y gracias.

Anda!!! , no sabía que eras  .alemania

Me encantó ti tierra, sus gentes, y costumbres,

un abrazo!

chejot3

Día 20.- Kołobrzeg (Polonia)

Salimos de Berlín (ya están las fotos subidas, eh!) hacia el norte, al Báltico, como estamos cerca, decidimos cruzar la frontera con Polonia, y vamos así un poco de los  pueblo costeros que encontremos, entramos a Szczecin,...y seguimos hasta Kołobrzeg

Lugar de pernocta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=234260.0

Como en la Rep. Checa, no tenemos cartografía en el navegador,...así que  con el plano europeo del 1997, e intentando ir por carreteras secundarioas para poder ver "algo"

Entramos en el centro de Szczecin,...sin navegador, y sin ná, ...pues resultó un poco complicao para salir, no hay ningín cartel que ponga "exit", "ausgang",...etc. (y no me preguntéis  cómo se decía  en polaco "salida", que ni flores  ;D)

Aqué cediendo el paso al tranvía...

Una vez en la carretera, vamos hacia el costero-turístico Kołobrzeg, el camping está bien señalizado.

En el caminio del camping a la playa había un aparcamiento con alguna AC,...como veais...

Bueno, de desde el camping se sale a la derecha, y en 300 m. por carril bici, se llega a la playa,...estamos en el Báltico!!!

Con sus típicas casetas...

Una vez en la playa, siempre por carril bici,...a la derecha, se va ahacia la zona más "salvaje"

y hacia la izquierda, a lo más turístico y el centro

En el puerto lo mismo encuentras barcos industriales,que  también los típicos "vikingos" de turista

Con esta animación parece el Capbreton del Báltico  ;D

Lo que  es el centro pueblo...

Y dejamos el Báltico polaco con una buena puesta de sol  ;)