ALEMANIA.- Casi 30 días por tierras germanas. Ago-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por chejot3, Noviembre 14, 2011, 21:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

No había visto tu cronica antes y me la he leido de un tirón!!! Muy buena, sí señor!!! Viendo las fotos de las zonas de salir en Köln y Düsseldorf me recordó de mis "buenos tiempos"... Una buena temporada fuimos todos los fines de semana a Köln o a Düsseldorf a tomar "unas" cervezas!!! jijiji Deberías haber visitado a mis padres, viven justo en el medio....

En hamburgo sí que os habéis perdido la vida nocturna en la Reeperbahn (nachts um halb eins...) y un domingo a las 5 de la mañana el Fischmarkt (mercado de pescado). Es una pasada ver allí cómo chillan los mercadores y cómo tiran el pescado, platanos y hasta tiestos de plantas a la multitud...

Coincido que Berlín es una pasada y se puede patalearla muchos días o sólo tomar una cerveza e inspirar el ambiente.... Lo que me parece una pasada es que todavía sigue en obras... Ya hablamos de 22 años que han pasado desde la reunión....

Qué pasa con la Frauenkirche en Dresden, la han reconstruido ya? (bueno, acabo de ver que la terminaron en el 2005)

Lo dicho, muchos recuerdos...

chejot3

Pues lo dicho..., entre lo que me faltó y lo que me he perdido, habrá que volver ;D....ya si eso me presento en casa de tus padres,

Guten Abend!

die Herren Klaar?

Hier, ein Freund von Michael


.meparto .meparto .meparto

PD.- me alegro que te haya gustao, aunque estuvimos más días para el este...es que tu zona está más cerca  ;)

Charli_1

Que pasada de crónica!

Qué viaje, qué de fotos! Que de datos!

Gracias por compartirlo, y por tu tiempo.  .palmas

Sigo leyendo...

jagua

Impresionante relato de ese pedazo de viaje por Alemania, me dais una envidia que pa qué, un sueño seria tener una Exclusive y poder hacer algo asi  .baba, vulevo a repetir Impresionante.-
Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

chejot3

Los sueños, casi siempre son posibles  ;)

Mucha suerte!

Kekog

Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

oscar_sev

Acabo de leer la cronica al completo , y me surge una dudita , puedes llevar la bici en el transporte publico ??o la tienes que dejar aparcada en la estacion de metro ??

y los perros , pueden ir en el metro ???


un saludo y muchas gracias
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


chejot3

La bici se puede llevar, hay que sacarle billete, como si fuese otra persona,  pero sólo en los vagones a que lo pone. en el S-bahn hay más sitio y en el metro menos

Los perros atados y con bozal sin problema


Yo las bicis las dejaba aparcadas en la estación

Saludos