[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

marinaki

sevi

Yo curro sabado por la tarde asi que otra que me pierdo... Me cago en to... Con las ganas que tengo yo de ir al chorro, bueno en otra ocasion sera... Colegas a pasarlo bien por mi!

KekoCga

Ese finde bo podemos, mi compi de trabajo va de concurso de pesca y me toca currar!!!
Aver si pa enero hacemos una q tengo ganas de ir al chorro ha haceros migas y ver a los compis,
Le llevare su ensalada al poca, un sqludo y pasarlo bien.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

guille, nosotros iremos el sábado por la tarde, curro hasta las 14,00 horas. ;D .baba
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 11, 2011, 09:45:56 am
guille, nosotros iremos el sábado por la tarde, curro hasta las 14,00 horas. ;D .baba

.palmas .palmas .palmas ese Colo
.panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

donde va a ser al final?   el micky tambien nos esta esperando pa lo de las naranjas ??? ???
MAS Y MEJOR....

antonio77

Yo voy a lo de las naranjas, ya se lo habia dicho ademas que parece una muy buena causa, aunque no creo que me quede a dormir, ya que tengo que hacer cosas en la casa y demas, no podemos estar todos los findes de furgo, y mira que me gusta eh
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

pa lo ke vas a hacer en tu casa, no se porque coño no te kedas a dormir. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

el romano

Cita de: devilfly en Diciembre 10, 2011, 13:31:26 pm
El chorro esta cerca de antequera, ami me gusta la escalada pero hace mucho que no hago y las ferratas tengo ganas de probar

cerca como cuanto esta de antequera, soy de arcos por donde me pillaria mejor ir,
ah, po en antequera tienes una ferrata,

el romano

Cita de: colo en Diciembre 10, 2011, 13:32:08 pm
el romano, a ver si ponemos el hilo de la primera kedada que hizo en la cantera el mcguiver,  está todo explicado allí y ya se tiene referencia de como llegar.
a mi me da  igual donde digais, yo trabajo el sábado hasta las 14, 00 horas, así que si voy será despues de comer, o comeré por el camino. así que tenerme la candelita preparada pa cuando lleguemos. .baba .baba .baba

pues llegaras antes que yo, curro hasta las 15, .meparto asi k me tendas k dejar un hueco pa meter mi furgo .sombrero

el romano

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 10, 2011, 15:48:15 pm
     GRAZALEMA por cambiar, por sierto enhorabuena colega muyyyyyyyyyyyyyyyy buena idea. Haces bien en hacerlo rapido asi me parece que salen mejor las cosas.  ENHORABUENA.

weno, si fuera en grazalema, en que parte seria .confuso2
como tines los deditos jose

un saludo

colo

Cita de: el romano en Diciembre 11, 2011, 14:34:19 pm
pues llegaras antes que yo, curro hasta las 15, .meparto asi k me tendas k dejar un hueco pa meter mi furgo .sombrero

no te preocupes que alli hay sitio de sobra. jejeje, sigo buscando el hilo donde ponian la direccion y los cruces que habia que tomar para llegar,  cuanto que lo encuentre,  te los pongo. ;D ;D
MAS Y MEJOR....

michelín

Buenas yo me apunto a la kdd de este finde pero a donde  va ser al final,en grazalema??o en el chorro?? alguno que me aclare que toy mu perdiooo .loco2

el romano

k ppasa michelin, como estas? si kieres podriamos salir juntos, eso si, yo curro el sabado asta las 15,

un saludo