[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Diciembre 08, 2011, 21:04:28 pm #540 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:05:50 pm por tinin
Gracias Salva.
Os pongo unas fotitos de unas calzas plegables para la furgo:

Para aparcar con toda seguridad en las cuestas..

Foto del interuptor de la calefa:

No se aprecia pero tiene una lucecita para verlo en la oscuridad... :)

La cortina de atras:

El interuptor de la luz de atras, para accionar desde la cama:

Ups esta se me coló.. .meparto

tinin

Diciembre 08, 2011, 21:06:05 pm #541 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:06:36 pm por tinin
Hay algun radioaficionado en el foro??
Es que me encontré esto por casa:

Que os parece, valdrá la pena instalarla?

Speed Master

Tinin, es mi opinión personal, pero..., jode con el trabajo tan majo que le has hecho a la furgo como le pones esos pedazo pulsadores y llaves de la luz?? con las cosas pequeñitas y discretas que hay en el mercado...

tinin

Pues ahora que lo dices, es verdad!
teneis alguna foto de interuptores que se puedan poner en la furgo?
gracias.

Speed Master

Mira en algun sitio de repuestos de coches, suelen tener variedad,  y lo mejor es alguna tienda de electricidad/electronica que suele haber bastantes cosas. Tambien en Letroy Merlin puedes encontrar algo.

salva-van

en la mia los interruptores vienen de serie integrados en los fluorescentes, por detras....

la adicional de lectura que llevo atras.... se enciende girando la lampara....

y tengo una de esas que va apretando el plafon...  ( para la cama de arriba )

no llevo ningun interruptor en toda la furgo.... ( solo en el salpicadero ) y son de otro estilo... para antinieblas y demas cosillas  ;) ;)

pero puesto a poner... ya que habras hecho algunos agujeros... ve a una tienda de autocaravanas y seguro que encuentras mas discretos...  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tinin

Ya miraré algo... Hoy estuve liado con un sai de 600 watios y lo estuve instalando provisionalmente, luego pongo unas fotitos... .fotografo
Muchas gracias a los dos. .ereselmejor

Speed Master

Un olvido imperdonable por mi parte...

también puedes buscar pulsadores e interruptores en tiendas de repuestos navales, casi con toda seguridad en cualquier puerto deportivo.

puedes buscarlos en internet en los catálogos de Imnasa y Baitra, en este caso ninguna de ellas sirve a particulares, pero...

también puedes probar por aquí... http://www.accastillage-diffusion.es/

tinin

Diciembre 09, 2011, 20:36:47 pm #548 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:33:54 pm por tinin
Unas fotitos del sai y la tele:

Va genial y la pantalla indica el nivel de bateria restante.. Solo hubo que sacarle la bateria que traía y el altavoz para que no pite, y voila..

Ah lo de la emisora que os parece?

salva-van

muy currada la tele....  .ereselmejor .ereselmejor

lo de la emisora, si viajas solo es entretenido....    cuando te aburres te conectas y a charlar o algo.... enterarte de atascos etc.....

pero yo nunca me aburro en la  .vwt3  la usaria poco.... aunque no me importaria llevar una  ;D ;D

muy chula  .ereselmejor

tinin

Esque la tenia tirada por casa...  pero creo que hay que pagar una tasa, no?

lescodes

Lo de la emisora yo t digo q t animes q es algo q se esta perdiendo y no esta nada mal para viajar y si vas con otro furgonetero podeis ir comentando cosas mira esto mira lo otro jeje felicidades x la furgo qedo muy guapa. Lo mismo q el resto... Los interruptores saludos

Freedom00

muy chula la radio jejejeje... me suena de haber leido a algun forero que lleva, pero no recuerdo quien

salva-van

el forero xabi-ps10.... lleva una en su syncro  ;) ;)   preguntale haber que te dice....  ;)

tinin

Diciembre 11, 2011, 21:17:59 pm #554 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:35:40 pm por tinin
Fotos del finde... Por la playa de las catedrales y por somiedo (Asturias) Lagos de siliencia:

Aqui nos encontramos con otro clasico..:

.palmas .palmas

Otra fotico:
Ni que fuera una syncro..!!

.sombrero