[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

cherpa

Hola buenas, resulta que soy de Horta y hoy he visto este post sobre la plantada en mi pueblo, ultimamente consulto poco la pagina. He leido por encima algunas paginas y veo que ya lo teneis todo muy bien organizado en todo caso si teneis alguna consulta intentaré estar al loro aunque ese fin de semana igual estoy fuera.
El mas de Quiquet esta bastante bien, sobretodo si os dejan la parte de arriba donde hay un buen comedor y algo de cocina, realmente está a 20/25 minutos de la zona acampada del Mas dels Ateos donde vais a pernoctar y plantar.
Lo de la casa rural no se  cual de las dos habeis alquilado, pero sobretodo si es la del fondo hay una esplanada donde caben bastantes furgos, como 9 o 10 o mas, ya preguntaré al padre de la parienta que es quien se encarga de recibir al personal.
Mi nombre es Fran, os dejo mi telf. por si teneis cualquier duda o necesitais cualquier cosa.
Un saludo

cherpa

Perdon,  mi telf es 686461008.
Si estoy por alli ya nos veremos.

guery

Cita de: danava7 en Diciembre 07, 2011, 16:28:38 pm
entonces para la cena de trage, que llebareis?,
es que es mi primera qdd i no controlo que es lo mejor i sobretodo mas practico en estos casos...  :roll:
cocinitas darme una idea de que es lo que suele triunfar!  ;)

la cena de traje es el SABADO!!

puedes traer lo que quieras; algun postre, tarta de manzana, tarta de queso, o algo para picar: pastel de salmón, croquetas, empanadillas, buñuelos, albóndigas, algo vegetariano para los que no coman carne... en fín, lo que tú veas.

yo llevaré para hacer empanadillas en la casa rural, de atún con huevo salteado y de espinacas con queso de cabra, espero que haya horno!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

1.
2. guery..................wv T2...................2 adultos..3niñas, .2 perros......viernes a  domingo...................PAGADO
3. Tore....................WV T4..................2 adultos ..................................de viernes a domingo...............PAGADO
4. cimbike...............WV T4 .................2 adultos....................................todo el finde.............................PAGADO
5. impacient...........citroen jumpe.......2 adultisimos.............................viernes a domingo....................PAGADO
6. danava7............nv200...................2 adultos..1 perrete...................todo el finde.............................PAGADO
7. tonu..................wv  t3...................2 adultos....................................sabado domingo......................PAGADO
8. transit-eros.......transit................. 2 adultos.. algunos niños..........sábado domingo..................... VISITANTE
9. budialen............VWT3...................2 adultos..1 niño..el Pinki...........viernes N a domingo.................PAGADO
10. Morfina............VWT4.....................2 adultos, 1 niño...........................sábado.................................PAGADO
11. EdiC..............VWT4+calefactor.....2 adultos...............................Viernes y Sabado ....................................
12. Roketto...........vwt4....................2 adultos, 3 niños..................viernes a domingo.........................PAGADO
13. okupas........................................2 adultos..................................... ..puente ................................visitante
14. charomaku.....kangoo.................1 adulto..1 perro..................de jueves a sábado......................PAGADO
15. marisa.............picaso.................3 adultos..1 perro............................ sábado.............................. visitante
16. aitormenta......renault................2 adultos..........................................sábado.............................. visitante
17.jotaerre...........VWT2..................1¿adulto?.....................................................................................PAGADO
18. jaumecb..........vito.....................2 adultos.................................sábado y domingo (¿?)................PAGADO
19. bdnslot...........NV200.................2 adultos....................posible viernes sabado domingo................PAGADO
20. vadoret...........NV200................2 adultos.....................viernes,sabado,domingo      ....................PAGADO
21.
22.
23. kepand............VW T5!!!!!!!.............2 adultos, 1 chica...............................................................................
24. mari .............. coche ....................1 adulto.......2 niños...........sábado y domingo...........................PAGADO
25. mari2............. coche.................,,,.2 adultos... 2 niños..............sábado..........................................visitante
26.Raquelflower........ coche...............1 adulto...............................sábado...........................................visitante
27. Los Nómadas...............................2 adultos....1 niño..............viernes a domingo........................................
28. Anabel.............Coche..................2 adultos.............................. sábado...........................................PAGADO
29. JAPerikus........ VWT4.................. 2 adultos..1 perro....................................................................... PAGADO
30.SAAI................furgoneta..............2 adultos 1 bebe  una canina.....sabado......................................PAGADO

lista actualizada.

impacient

Diciembre 08, 2011, 09:05:05 am #544 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 09:10:53 am por impacient
Cita de: guery en Diciembre 08, 2011, 08:52:50 am

yo llevaré para hacer empanadillas en la casa rural, de atún con huevo salteado y de espinacas con queso de cabra, espero que haya horno!

Ala ya estamos otra vez con escusas ,esta vez el horno.
hace dos años que estoy a 2 velas de las famosas empanadillas, yo creo que es un bulo popular y que nunca han existido.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Cita de: impacient en Diciembre 08, 2011, 09:05:05 am
Ala ya estamos otra vez con escusas ,esta vez el horno.
hace dos años que estoy a 2 velas de las famosas empanadillas, yo creo que es un bulo popular y que nunca han existido.

UUUUUUU... HAY pruebas gràficas...... siempre llevo, está demostrado con fotos  .fotografo  esque si las hago hoy de aquí al sábado....

bueno, espero que haya horno y tranquilo aunque sea nos comemos la mitad el viernes.......

bueno chicos; ya he imprimido todas las autorizaciones, la lista de participantes, los teléfonos de quienes me los habéis enviado, y he pedido autorización al ayuntamiento para acampar en els ateos (es obligatorio pedirla). Me dicen que consultarán con el alcalde si pueden no pasar a cobrar los 2 o 3 euros simbólicos que cobran por dormir allí; se lo he dicho porque ya hemos comprado los 200 árboles y creo que se podrían enrollar, dice que nos diran algo.

acabamos de hacer las maletas, pasamos por el carrefour, y ns vamos pa horta!!!!! ns vemos allí,.... hoy  hace soooooooooooooool  !!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

danava7

Cita de: guery en Diciembre 08, 2011, 08:52:50 am

puedes traer lo que quieras; algun postre, tarta de manzana, tarta de queso, o algo para picar: pastel de salmón, croquetas, empanadillas, buñuelos, albóndigas, algo vegetariano para los que no coman carne... en fín, lo que tú veas.

mmmmmm!! que buena pinta!  .baba

jotaerre

Pues reactualizo, porque me toca pringar viernes y sabado  >:(  tendreis unos cuantos arbolitos extra para plantar cada uno  :-[

1.
2. guery..................wv T2...................2 adultos..3niñas, .2 perros......viernes a  domingo...................PAGADO
3. Tore....................WV T4..................2 adultos ..................................de viernes a domingo...............PAGADO
4. cimbike...............WV T4 .................2 adultos....................................todo el finde.............................PAGADO
5. impacient...........citroen jumpe.......2 adultisimos.............................viernes a domingo....................PAGADO
6. danava7............nv200...................2 adultos..1 perrete...................todo el finde.............................PAGADO
7. tonu..................wv  t3...................2 adultos....................................sabado domingo......................PAGADO
8. transit-eros.......transit................. 2 adultos.. algunos niños..........sábado domingo..................... VISITANTE
9. budialen............VWT3...................2 adultos..1 niño..el Pinki...........viernes N a domingo.................PAGADO
10. Morfina............VWT4.....................2 adultos, 1 niño...........................sábado.................................PAGADO
11. EdiC..............VWT4+calefactor.....2 adultos...............................Viernes y Sabado ....................................
12. Roketto...........vwt4....................2 adultos, 3 niños..................viernes a domingo.........................PAGADO
13. okupas........................................2 adultos..................................... ..puente ................................visitante
14. charomaku.....kangoo.................1 adulto..1 perro..................de jueves a sábado......................PAGADO
15. marisa.............picaso.................3 adultos..1 perro............................ sábado.............................. visitante
16. aitormenta......renault................2 adultos..........................................sábado.............................. visitante
17.
18. jaumecb..........vito.....................2 adultos.................................sábado y domingo (¿?)................PAGADO
19. bdnslot...........NV200.................2 adultos....................posible viernes sabado domingo................PAGADO
20. vadoret...........NV200................2 adultos.....................viernes,sabado,domingo      ....................PAGADO
21.
22.
23. kepand............VW T5!!!!!!!.............2 adultos, 1 chica...............................................................................
24. mari .............. coche ....................1 adulto.......2 niños...........sábado y domingo...........................PAGADO
25. mari2............. coche.................,,,.2 adultos... 2 niños..............sábado..........................................visitante
26.Raquelflower........ coche...............1 adulto...............................sábado...........................................visitante
27. Los Nómadas...............................2 adultos....1 niño..............viernes a domingo........................................
28. Anabel.............Coche..................2 adultos.............................. sábado...........................................PAGADO
29. JAPerikus........ VWT4.................. 2 adultos..1 perro....................................................................... PAGADO
30.SAAI................furgoneta..............2 adultos 1 bebe  una canina.....sabado......................................PAGADO

bdnslot

Esto es lo que he encontrado por Internet para quien todavía no tenga muy claro dónde es la zona de acampada. Total, para añadir +  info siempre estamos a tiempo:

http://www.clubalpi.cat/campament/II/horta-ateos.html

Entonces el viernes nos vemos en la casa Rural y el Sabado iremos plantar los chiquitines.

Saludos!!

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

guery

Diciembre 08, 2011, 18:27:15 pm #549 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 18:32:42 pm por guery
hola chicos, ya estamos instalados en la casa rural; la verdad está haciendo buen tiempo durante todo el día; bueno ahora "refresca"pero contando que estamos en diciembre el tiempo fenomenal. Dentro de la casa estamos en manga corta; el de la agencia nos habia puesto todos los radiadores y la chimenea va a full!  bueno; en la parte de fuera caben perfectamente unas 10 furgos; además a parte de la zona asfaltada hay una zona de tierra tipo zona campo; la casa está genial, las niñas estan muy contentas. Aquí nos han dejado leña; hay mesas de cámping , sillas, de todo, igual las podríamos llevar el sábado si nos hacen falta. Los arbolillos del plantel los hemos dejado fuera, a ver si crecen!
la casa ha sido muy fácil de encontrar, con las indicaciones de impacient i budialen, me he imprimido el mapa  ;)
en la casa también hay una cuna, dos lavabos, y horno, toda la casa es tipo rústico, muy guay!! bueno, mañana nos vemos, y los que vengáis el sábado pues el sábado.

jotaerre, que pena que al final no vengas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, mañana haremos una ruta en bicis; las vamos a alquilar porque todas no nos cabian en el carribike; nos vemos mañana!!

xoriguer

Caguen, JR, la plantación no será igual, con tu experiencia  ;D ;D ;D

Tore

Nosotros ya tenemos la furgoneta preparada,falta llenar la nevera......el deposito lleno.
El plato para compartir también lo tenemos  hecho...es un postre.
Hasta mañana !!!!!

cimbike

Todo a punto de marcha y la furgo hasta las trancas.
En cuando llegue monTse del kurro, sobre las 13h, comemos, terminamos de cargar la nevera y nos VAMOS.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

impacient

Me tomo el carajillo, y tranquilamente ponemos la comida en la nevera(caracoles,callos,etc) y ya salimos mi compañera sentimental y yo hacia Horta.
¿hay que llevar bolas luces etc de Navidad?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

cigaló?.....et treuran 4 punts...
la llum la de la lluna... .meparto  .meparto  .meparto