[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

guery

a los maperos; hay alguna posibilidad de que pongáis un mapa como el de cimbike, donde aparezca también la casa rural? es para situarnos en las distancias  .ereselmejor .ereselmejor

oye que si ya nos dejan el mas quiquet, con la casa rural, y toda la fiesta, no nos llevaremos el generador, que no cabemos con el equipaje, el plantel, las tres niñas, las empanadillas, el perro..... de verdad que parece que vayamos a melilla.........   .suda
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: Tore en Diciembre 07, 2011, 15:39:22 pm
Yo pregunto....en los Ateneus hará más frio que en Horta?

yo creo que sí, pero está haciendo buen tiempo dentro de lo que cabe

Cita de: Roketto en Diciembre 07, 2011, 15:01:49 pm
yo tengo previsto llegar tarde, de las 11h en edelante con los nanos dormidos. Iré directo als ateneus, a la zona de acampada para no tener que marear a los mis hijos. Allí os esperamos.... Un Saludo.

okis roketo, como veáis pero si llegáis a esa hora espero que estemos aún en danza, por si os queréis pasar
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Tore

Cita de: impacient en Diciembre 07, 2011, 15:44:37 pm
La ventaja de estar en la Bassa es que los que lleguemos antes de las doce pues que habrá luz, calorcillo y wc con agua caliente.
  Y para los que vengan mas tarde esto también sirve para el sábado por la mañana al lavarte la cara ir al lavabo y el desayuno a cubierto.

pero...no seremos muchos....pobre guery ...seremos unos oKupas...y los tengais confianza vale!!! pero ...los novatos...

danava7

entonces para la cena de trage, que llebareis?,
es que es mi primera qdd i no controlo que es lo mejor i sobretodo mas practico en estos casos...  :roll:
cocinitas darme una idea de que es lo que suele triunfar!  ;)

Tore

Nosotros como llegaremos más tarde de las 10....no nos espereis para la cena.

jaumetarraco

Cita de: Tore en Diciembre 07, 2011, 11:13:30 am
Impacient!!!!....eres un impacient...quien decidió tu nik?....lo acertó  .meparto .meparto .meparto
yo tampoco se donde ir el viernes  y.....te llamaré a ti!!!!
Cita de: sernur en Diciembre 07, 2011, 10:09:36 am
Quería haceros unos comentarios:
De la zona de acampada (MAS dels ATEOS) al MAS de la FRANQUETA hay como mucho 20 min a pie por una senda que se coge cruzando el rio. Y hasta el mas de QUIQUET 5 min.
En el MAS de la FRANQUETA no van a caber 25 furgos, teniendo en cuenta que  va a venir otra gente externa a la quedada.
La excursión que comentais para el sábado la suelo hacer con los peques y les encanta. Sale desde la misma Franqueta y dura entre 1 y 2 horas.
Otra excursión que os recomiendo es ir a los Estrets. Cogiendo la misma senda que va a la Franqueta pero en sentido contrario. Siguiendo el curso del rio hasta el pie de las zonas de escalada.

cimbike

Hola Jaume,
Que vindràs a la kdd?
Aquesta vegada ja em portaré jo els pantalons per no fotrem de fred.  .meparto .meparto .meparto

budialen

Cita de: guery en Diciembre 07, 2011, 16:07:05 pm
a los maperos; hay alguna posibilidad de que pongáis un mapa como el de cimbike, donde aparezca también la casa rural? es para situarnos en las distancias  .ereselmejor .ereselmejor

yo a lo máximo que llego es a esto:

A. es la casa rural donde dormiréis
B. bifurcación de la carretera T330, para ir a la zona de acampada
C. zona de acampada.

Según el google, del punto A al B hay algo más de 3Km

cimbike

Si, lo he mirado y des de la Masia al Quiquet salen como unos 13-14 Km+/-

budialen

Cita de: guery en Diciembre 07, 2011, 16:04:17 pm
jopetas! a mí en la agencia no me habian sabido decir donde estaba la casa, y llamna dos colgaos y os dicen el punto exacto..... este mundo está loco!!!!!!!  .panico

jajajaj, espero que la chica que me lo ha dicho no se haya equivocado, sino...  .pistolas jajaja

Cita de: danava7 en Diciembre 07, 2011, 16:28:38 pm
entonces para la cena de trage, que llebareis?,
es que es mi primera qdd i no controlo que es lo mejor i sobretodo mas practico en estos casos...  :roll:
cocinitas darme una idea de que es lo que suele triunfar!  ;)

yo para la cena de traje.....  .cocino  estoy practicando con la tortilla de patatas, .cocinando me servireis de conejillos ...jijijiji mi parienta señora esposa igual se enrolla y hace unas ''coquetas'', es que somos de un original.....
aunque siempre puedes hacer unos maccarrones con atún de lata , menú rutero 'ande' los haya

venga que ya queda menos!!!

Tore

Cita de: budialen en Diciembre 07, 2011, 17:43:58 pm
jajajaj, espero que la chica que me lo ha dicho no se haya equivocado, sino...  .pistolas jajaja
yo para la cena de traje.....  .cocino  estoy practicando con la tortilla de patatas, .cocinando me servireis de conejillos ...jijijiji mi parienta señora esposa igual se enrolla y hace unas ''coquetas'', es que somos de un original.....
aunque siempre puedes hacer unos maccarrones con atún de lata , menú rutero 'ande' los haya

venga que ya queda menos!!!

pero si tu llegabas a las 12 de la noche....

budialen

Cita de: Tore en Diciembre 07, 2011, 17:54:01 pm
pero si tu llegabas a las 12 de la noche....

pero la cena de traje, es la del sábado no??
qué pasa? te piensas que te vas a librar de probar la tortilla churruscada?? jajajaja

punxalmenar

Cita de: cimbike en Diciembre 07, 2011, 17:05:09 pm
Hola Jaume,
Que vindràs a la kdd?
Aquesta vegada ja em portaré jo els pantalons per no fotrem de fred.  .meparto .meparto .meparto

altanto con los mosquitos!  .meparto .meparto .meparto
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Tore

Cita de: budialen en Diciembre 07, 2011, 17:58:55 pm
pero la cena de traje, es la del sábado no??
qué pasa? te piensas que te vas a librar de probar la tortilla churruscada?? jajajaja

La cena de traje, "per el que jo he entés," es el viernes en la casa....el sabado al medio dia en els Ateneus  y el sab noche en el mas......que lio  .panico .panico .panico