CC DEPÓSITOS DE AGUAS LIMPIAS

Iniciado por omd, Noviembre 27, 2011, 14:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imb

Yo opino de que hay que continuar buscando i preguntando....si no hay prisa, se puede seguir mirando mientras siempre habrá gente que se vaya uniendo i asi podemos ir definiendo los grupos. Que os parece?
Salut!!!

pollo

Cita de: luismimeiga en Noviembre 30, 2011, 18:47:56 pm
Yo también busco para el paso d rueda d la T5. Sigo el hilo

Yo diria que no hay, yo llevo meses buscando y no lo encuentro .lengua2

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

llonganissa

Buenas, jo comente la posibilidad de estos depositos de narboneaccesories pero veo que nadie a opinado o esta interesado...jo creo que donde iria puesto es buen sitio y no quita nada de ropero..saludos

imb

Veo esta CC con bastante lio.......parece que deposito para paso de rueda T5 no hay (hablando de colarlo por los bajos), solo se ha encontrado un modelo que va por la zona de la rueda de recambio......para interiores como habla llonganissa hay de muchas medidas.
Parece que somos 4 interesados en el depósito 60 l. Trafic Vivaro Primastar,
5 para T5 ('paso de rueda' o interior),
2 para T3,
1 para T4,
1 fiamma tant 70l.,
1 100-120l. para gran volumen..... per triar i remenar como dicen en mi pueblo
La pregunta del millón: Que hacemos??
Salut!!

Limo

el de t5  que va debajo seria este..

Que os parece?

http://on-click.es/botiga2/index.php?p1=2&id_cat=000009&id_prod=DEPOSITO%20T5%2055L#
i

omd

¿El depósito Fiamma Tank de 70 litros vale para una Vivaro, Traffic, Primastar?
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Mimotic

Cita de: imb en Diciembre 05, 2011, 17:06:45 pm
hablado con Ciudad Camper: no hace compra conjunta......

Salut!!!!!

Pues menudo palo........... .lengua2

sigo interesado por si encontrasemos algun distribuidor y pudieramos hacer conjunta.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

sergio46se

Aquí si hacen compras conjuntas....pero el único deposito que tienes es el fiamma de 70l.

http://www.masquecamper.com/categorias/index.php?id_sub=1

de echo ya hay un apartado exclusivo para cc... yo ahora no puedo ayudar a organizar la cc, estoy liado con una de pegatinas.
Echarle un ojo, iré siguiendo el hilo...
Saludos

imb

manana llamare a 2d m zona a ver q m cuentan. primer mensage mandado dsd la aplc. de foros para movil!!!  ta wai esto tu jeje        donde va exactamente el fiamma 70 l??
salut!!

omd

El Fiamma 70 litros está jod... para montarlo debajo del vehículo, he estado cogiendo medidas esta mañana y como máximo entre el catalizador y depósito de gasoil (me refiero a las Vivaro, Traffic y Primastar) hay unos ~440 mm con lo que como máximo habrá que coger un depósito de 400mm de anchura.

Así que me voy a decidir por uno estándar de 60 litros (800x400x200 mm).    El tema de la CC está complicada puesto que ningún proveedor se moja a no ser que todos cojamos un mismo modelo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jaizkibel

Yo estaria interesado en uno de 74 lt para los bajos de la t4, llevo buscando algun tiempo y solo lo tiene roulot, pero seguimos el hilo no sea que aparezca algo interesante y mas barato.

llonganissa

Diciembre 09, 2011, 12:22:09 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 13:09:58 pm por llonganissa
Buenas, se saven las medidas del deposito este de fiama de 70 litros? si puede instalar dentro o esta hecho para instalarlo fuera..acabo de encontrar un deposito de 38 litros que creo que encaja bien en la t5 donde va el gato, preguntare en el sitio si hacen compra conjunta y dire algo..las medidas son 290x380x380,saludos

omd

El depósito de Fiamma 70 litros es de 700x470x240 mm (largoxanchoxalto) y lo puedes colocar tanto en vertical como en horizontal y tanto interiormente como exteriormente.   En las Traffic, Vivaro y Primastar está complicado colocarlas exteriormente e interiormente son muy voluminosas.

Yo creo que la mejor opción coger algún depósito tipo estándar.

imb

Si no se ve el montaje muy complicado....quizá yo también me tire a por este.....que opinas sobre la instalacion omd?