COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

tober

buenas¡¡¡ yo no he realizado el pago, el viernes a primera hora lo tendre pagado y comprado, perdon x la demora pero estoy fuera y me es imposible antes

Dvilrg

Cita de: tognajas en Diciembre 07, 2011, 18:16:45 pm
Pues la verdad que es normal que el hombre esté algo rebotado, si ya se han puesto fechas y se ha abierto la compra... no se, igual la gente no mira el foro todos los días, pero si estás interesado en algo que menos que preocuparte, ¿no?, y si te apuntas a algo, se supone que es porque tienes la pasta. Así lo único que vamos a conseguir es que no nos vuelvan a hacer precios porque mareamos mucho la perdiz y hacemos perder tiempo a los comerciales.

Tognajas, nadie esta ni rebotado ni medio rebotado.
Tranquilidad compañeros.
Que me parece a mi que por mucho que queramos correr, no las montamos antes del 2012.
Saludos a todos

busdriver

bueno,otro mas que ha pagado,lo hice hace varios dias,les compré alguna cosilla más,que me la van a enviar por separado pues a las bases me parece que aún les queda rato,gracias por todo el curro de la gente que ha llevado esta compra.

Saludos desde Alicante,la millor terreta del món. :) :)

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

batximala

Hola a todos,

He llegado del puente y mientras me ponia al día ya he visto comentarios que no me han gustado. Si no me equivoco la compra conjunta se cerraba el dia 11 y todavia estamos a dia 10.
Los que todavia no han pagado será porque se ha adelantado la fecha de ingreso y ademas estan de vacaciones como ha sido mi caso.
Los "cagaprisas" que se tranquilicen pues las bases las tendremos para año nuevo, la fabrica cierra ahora en navidades y masquecampern no tiene bases en stok. No quiero entrar en polemicas, pero hay comentarios que pueden molestar.

De todas maneras yo ya hecho hoy el ingreso y aunque todos tengamos ganas de recibirlas ya, no va a ser posible hasta dentro de tres semanas por lo menos.

Saludos.

CARFERBI

hola, podrias decir , si no te importa , quien es el caga prisas?

Un saludo

Fonsigarrido

Hola, todavia puedo apuntarme???? Yo quiero conductor y acompañante para VW T5 2006.

Txakarro

Hola a todos;

Si lo de caga-prisas iba por algún comentario mío lo siento, no era mi intención, no pretendo crear polémicas innecesarias...

Tan solo era para informar a la tropa de que la compra no es estrictamente individual, sino que no se va a mover hasta que paguemos todos.

A eso se une la lógica impaciencia por querer recibirlas cuanto antes, una vez que están abonadas, pero también es verdad que las fechas son la que son, etc.

Saludos !!

CARFERBI

Perdona hombre, pero es que me pillaste, un poco rebotao, (yo te entiendo porque , creo que llevas razón, en parte),.
En Lo que a mi respecta ,es  que el otro día, me dolió porque  hable con el de Masquecamper, ( SE ME HABIA OLVIDAO EL DNI) y me dijo que no se estaba cumpliendo lo hablado, y yo pues ,tampoco supe que decirle , me pillo frio ,.Que el precio que daba , que era pa 80 bases, y que ya estaba esforzándose bastante, que tenia que tener el dinero, para poder pedirlas, en Fin , cosas que pasan ,Pero bueno, poco a poco a ver si sale esto , palante.  :)

Un saludo

sergio46se

Una pregunta, a los que ya habéis pagado...
He realizado la compra tal y como ponía en el privado, y no he tenido ningún problema, pero despues de hacer el pedido, pagar...etc.
he vuelto a entrar en la pagina de mas que camper, he iniciado mi sesion, pero en el apartado de mis pedidos, no me aparece nada, es normal? a vosotros también os pasa al ser una c conjunta?me he imprimido la pagina, para tenerla de comprobante pero... .confuso1

CARFERBI

Cita de: sergio46se en Diciembre 10, 2011, 20:46:24 pm
He realizado la compra tal y como ponía en el privado, y no he tenido ningún problema, pero despues de hacer el pedido, pagar...etc.
he vuelto a entrar en la pagina de mas que camper, he iniciado mi sesion, pero en el apartado de mis pedidos, no me aparece nada, es normal? a vosotros también os pasa al ser una c conjunta?me he imprimido la pagina, para tenerla de comprobante pero... .confuso1
HOLA, yo arme un "tinglao", me aparecian varias compras, con varios productos, me dijo (Masquecamper) que le habia llegado un mensaje , con datos mios que no se correspondian, salia, que no tenia DNI-- , bueno en fin, Al final fui al banco hice el ingreso en el banco , y el recibo del ingreso (foto) se lo mande por imeil, con copia para mi , y comprobe . Despúes lo llame para comprobar que estaba todo bien,

Un saludo

Irta

Cita de: sergio46se en Diciembre 10, 2011, 20:46:24 pm

Uff, qué rallote, no? A mí si que me sale el pedido. Yo creo que lo mejor es que llames a Diego, igual hay un error en la página.

Saludos y suerte.

Dvilrg

Cita de: Fonsigarrido en Diciembre 10, 2011, 19:39:59 pm
Hola, todavia puedo apuntarme???? Yo quiero conductor y acompañante para VW T5 2006.

Tienes un privado.