Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eberh

Supongo que con todo tal y como está sólo nos queda conocer el número de cuenta y empezar a hacer los ingresos ¿verdad?

corsario87

Cita de: eberh en Diciembre 08, 2011, 13:41:19 pm
Supongo que con todo tal y como está sólo nos queda conocer el número de cuenta y empezar a hacer los ingresos ¿verdad?

haber que dice etorkizun, pero antes hay que pasar la lista a la tienda y que nos confirmen algunas cosas como lo de mandarlo a canarias y el precio de las cosas sueltas que ha pedido alguien como funda con teclado o cargador del coche.

caliwhite

He revisado la hoja de excel y falta poner que quiero factura, ya que son para regalar.

corsario87

Cita de: caliwhite en Diciembre 08, 2011, 17:49:42 pm
He revisado la hoja de excel y falta poner que quiero factura, ya que son para regalar.

ok, te lo apunto. Solo apunto factura a la gente que me lo pide

etorkizun

Cita de: corsario87 en Diciembre 08, 2011, 13:44:27 pm
haber que dice etorkizun, pero antes hay que pasar la lista a la tienda y que nos confirmen algunas cosas como lo de mandarlo a canarias y el precio de las cosas sueltas que ha pedido alguien como funda con teclado o cargador del coche.

yo?

hay 3 formas de pago, consultale al vendedor

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 08, 2011, 17:52:55 pm
yo?

hay 3 formas de pago, consultale al vendedor

haber, me refiero a los pasos que hay que dar una vez que se cierre la compra y tengamos todas las direcciones. Ya que tu hicistes la compra anterior y tienes experiencia, que habría que hacer despues?

etorkizun

Cita de: corsario87 en Diciembre 08, 2011, 17:58:26 pm
haber, me refiero a los pasos que hay que dar una vez que se cierre la compra y tengamos todas las direcciones. Ya que tu hicistes la compra anterior y tienes experiencia, que habría que hacer despues?

supongamos que son las 00-00 del domingo

los que llevan la compra, envian el excel al vendedor. El vendedor sabe cuantos son en ese momento. Hace el pedido, aunque muchos los tiene aqui ya. Se abre un plazo de 3-4 dias para pagar (transfusion bancaria, paypal o contrarrembolso que sube unos 3,6 euros). Al finalizar los 4 dias se manda un excel diciendo a GB todos los que han pagado. GB manda a cada casa la tablet y dias despues al mail un PDF con la factura para los que han pedido.

Por cierto, yo tengo la factura de la primera ya

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 08, 2011, 18:13:13 pm
supongamos que son las 00-00 del domingo

los que llevan la compra, envian el excel al vendedor. El vendedor sabe cuantos son en ese momento. Hace el pedido, aunque muchos los tiene aqui ya. Se abre un plazo de 3-4 dias para pagar (transfusion bancaria, paypal o contrarrembolso que sube unos 3,6 euros). Al finalizar los 4 dias se manda un excel diciendo a GB todos los que han pagado. GB manda a cada casa la tablet y dias despues al mail un PDF con la factura para los que han pedido.

Por cierto, yo tengo la factura de la primera ya

ok, perfecto , eso era lo que queria saber.

etorkizun

tizon

El pack completo viene como en la foto del primer post? Con el teclado incluido, no?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

manu

yo tambien quiero algun tipo de factura...mas que nada por la garantia, algo nos dara ,no?

jugelo

elmoscón

Cita de: jugelo en Diciembre 08, 2011, 20:25:32 pm
El que no pide factura pierde algo de garantia?
Gracias

Espero que no, porque me han recogido una hace 10 días para arreglar y aún no se nada de ella...
Pero tranquilo, pienso que son serios y no habrá problema.

corsario87

Cita de: etorkizun en Diciembre 08, 2011, 19:26:12 pm
supongo que los que pedis factura mandareis cif y esas cosas no?

es imprescindible la factura para la garantia, porque la mayor parte de la gente la pide para eso