RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bricovan

Este foro, siempre tan expléndido y tan generoso con las propuestas reivindicativas.

Así da gusto. Muchas gracias

petate a frutas

Ahora si, me ha salido el error ese, pero mirando al final de la página he visto el enlace.

Firma de apoyo enviada

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Bizkaivito

tenetera

lumachinha

kito

Tg2

Listo calisto.
Una cosa, no es muy simple esto de firmar sin mas,¿que legalidad tiene, si no ponemos DNI?
Mira que firmo campañas de apoyo pero asi sin DNI ni na no se me parece poco personalizado y eso de contribuir con Pai Pal?
Bueno espero que valga para algo porque tiene pelotas tener que pedir derechos ya obtenidos, para evitar jaleos, asi nos va.
SALU
"Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto". León Daudí

Alfre

Cita de: Tg2 en Diciembre 08, 2011, 21:45:43 pm
Listo calisto.
Una cosa, no es muy simple esto de firmar sin mas,¿que legalidad tiene, si no ponemos DNI?
Mira que firmo campañas de apoyo pero asi sin DNI ni na no se me parece poco personalizado y eso de contribuir con Pai Pal?
Bueno espero que valga para algo porque tiene pelotas tener que pedir derechos ya obtenidos, para evitar jaleos, asi nos va.
SALU

Cierto lo mismo pense yo, ni dni ni na parece poco serio, en fin hecho...

menorko

MOTOROLO

qb2