Septiembre 29, 2025, 18:46:41 pm

Tapizar plásticos en polipiel

Iniciado por Brisa, Octubre 07, 2010, 00:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brisa

Joe, qué lío, hay que cambiar post por post el asunto. Me imagino que con cambiar el inicial y este último se conserva ya el nuevo título.

Irta

No te agobies, con cambiar el asunto del primer post ya vale. Así se entiende mucho mejor, dan ganas de ponerse a probarlo .palmas

Brisa

Hale, pues lo dejo así ya. Gracias Irta. Ahora que se anime algún valiente más a ver qué tal. Yo todavía no me he metido con el salpicadero, que la verdad es tela marinera, sobre todo el hueco que hay en la zona del copiloto.

PAYO

cual es el nombre del pegamento que compraste al final?
creo que lo comentaste por haí pero no lo encuentro.
un saludo.

Brisa

El pegamento no recuerdo que tuviera marca. Lo compré en la web de www.emssiweb.com y lo vendían como pegamento bicomponente (pegamento + catalizador)

PAYO

Cita de: Brisa en Septiembre 13, 2011, 22:14:18 pm
El pegamento no recuerdo que tuviera marca. Lo compré en la web de www.emssiweb.com y lo vendían como pegamento bicomponente (pegamento + catalizador)
ok gracias  .bien

gti

buen trabajo si señor , esperando los resultados de ese salpicadero ( el que la sigue la consigue )  .ereselmejor .ereselmejor

pareja d3

Sorprendente el resultado, eso si que es un "lavado de cara" .palmas .palmas
Te sigo y me lo apunto.

Km!

FlyMan

Enhorabuena, se ve un trabajo perfecto, muy bien terminado, me estás animando a hacerlo, hoy por hoy estoy pintando todos los paneles interiores de mi Caravelle por culpa de la suciedad antigua que no sale, son manchas que no hay manera de quitar y aunque la pintura lo deja como nuevo esta idea tuya me gusta mucho más, miraré de conseguir estos materiales por mi ciudad y a ver si lo puedo hacer ya o tendré que esperar un poco.

Esperamos más fotos de tus avances, te sigo de cerca.  ;)

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

bikerman

Todos a una...

Pintxivan

Te he quedado muy guapo con el polipiel perforado, el volante tambien lo hiciste?

Brisa

Cita de: FlyMan en Septiembre 20, 2011, 18:42:17 pm
...estoy pintando todos los paneles interiores de mi Caravelle por culpa de la suciedad antigua que no sale, son manchas que no hay manera de quitar y aunque la pintura lo deja como nuevo esta idea tuya me gusta mucho más...

Yo ante mi impotencia para limpiar los plásticos (me quedó por probar un limpiador de hornos que leí en el foro vwt4 inglés), pensé también en pintar, pero vi un vídeo de youtube de un tipo que realizaba esta técnica en el guarnecido del techo y me animé. La pintura me daba la sensación de que con los roces iba a estropearse enseguida, aunque con un buen barniz protector lo mismo resiste bien. Suerte si te animas.

Cita de: Pintxivan en Septiembre 20, 2011, 19:03:47 pm
Te he quedado muy guapo con el polipiel perforado, el volante tambien lo hiciste?

El volante lo hice con la misma, correcto, sólo que ese no va pegado. La verdad es que para un volante el tacto de la polipiel no tiene nada que hacer frente a un buen trozo de piel de verdad, pero es mucho mejor que el volante desecho que tenía.

Ahora que llega el frío dejaré la chapa y pintura y retomaré los interiores. Prometo avances  ;)

miguelscsc

Hola brisa!! Una pregunta esa resina + catalizador se llama phonocar (resina liquida de poliester)?, Felicidades te esta quedando genial

KastenwagenT3

Subete unas  .fotografo .fotografo .fotografo del sapilcadero y volante...

Ya mismo compra conjunta de la cola esta !!! yo pongo  los trapos...   .bebemucho

jejeje!

dany.harley

Seguiremos atentamente el hilo. Muy buena idea.