Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

Con el C91 vamos a hacer un precio de 229 euros con todas las extras normales.

me dice

albervespa

jooooder,no me entero de nada!!! a parte de lo de pantalla capacitiva o resistiva que mas diferencias (importantes ) tiene la c91 con la z102?

corsario87

Cita de: albervespa en Diciembre 07, 2011, 11:14:26 am
jooooder,no me entero de nada!!! a parte de lo de pantalla capacitiva o resistiva que mas diferencias (importantes ) tiene la c91 con la z102?

la c91tiene mejor pantalla, pero por contra no tiene gps

espumita

Cita de: albervespa en Diciembre 07, 2011, 11:14:26 am

yo llevo dos mese enganchado a las 2 compras y ahora despues de mucho leer me estoy enterando de algo  ;D

pabloroda

Yo creo que habria que ir tramitandolo porque se nos echan las navidades encima , no os parece?? creo que lei que el anterior pedido tardo una semana pero este podrían ser 2 o 3 teniendo en cuenta las fechas, solo es una opinion ;) .

B-A-M

Esperemos haber que dice la demas gente, esto tiene que ser por unanimidad, por mi estaria bien empezar ya los tramites pero nose, como prefiera todo el mundo, tambien es verdad que hoy estando ya a miercoles, mañana es fiesta y luego finde poco se va a poder hacer porque muchos estaran de puente.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

manu

hola, ya envie mis datos para el envio, a mi me da igual una que otra...
gracias corsario. ;)

etorkizun

corsario87

Cita de: B-A-M en Diciembre 07, 2011, 13:33:04 pm
Esperemos haber que dice la demas gente, esto tiene que ser por unanimidad, por mi estaria bien empezar ya los tramites pero nose, como prefiera todo el mundo, tambien es verdad que hoy estando ya a miercoles, mañana es fiesta y luego finde poco se va a poder hacer porque muchos estaran de puente.

si el tema es que la gente no da sus datos, quedan todavia unos 15 o algo así. Si para dar los datos llevamos desde el domingo, 3 días, pues echar cuentas para realizar luego los pagos...y hasta que no reciban todos los pagos la tienda no comenzarán a enviar

etorkizun

corsario87

Diciembre 07, 2011, 15:54:22 pm #206 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 17:30:05 pm por corsario87
Cita de: etorkizun en Diciembre 07, 2011, 15:42:43 pm
pon la lista de morosos de datos...

de estos aun no he tenido ninguna información, ayer por la noche les volvi a enviar un privado para que me dijesen los datos o por contra si se han echado para atras quitarlos de la lista:

"spot13""Aritzar""jmmoral1""caliwhite""jrg""Windrodrigo""cebollero65""rodry""areyesa"

(EDITO, recibido de montse4 y rafaed)

B-A-M

Cita de: corsario87 en Diciembre 07, 2011, 15:54:22 pm

"spot13""Aritzar""jmmoral1""caliwhite""jrg""Windrodrigo""cebollero65""rodry""areyesa"

vamos señores agilizar el proceso hombre que ya queremos trastear y las ansias nos pueden.... .baba .baba
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

corsario87

"jrg" no se conecta desde el dia 2 y "jmmoral1 " desde el dia 5, "cebollero" esta esperando a que me digan los gastos de envio a canarias. DEl resto de los que no me han dado señales de vida entre ayer por la tarde y hoy se han conectado al foro, y será porque no he sido cansino con los privados...