CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Diciembre 06, 2011, 22:29:42 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 23:32:18 pm por CASPER30
Actualizado el primer mensaje con precios, confirmados y recordar que a esos precios hay que sumarle el IVA

Nos quedan 9 bases para realizar el pedido   .palmas

CASPER30

Cita de: Julitomelenas27 en Diciembre 06, 2011, 13:41:38 pm
Yo tengo una duda, que es eso de del adaptador para t4?? sube mucho el asiento??esto es un poco lio ya no se ni que hacer.

Yo me acabo de enterar hace un rato, El adaptador de freno es para la T5 ,los demás son soportes para los asientos y hacerlos así excéntricos,van desplazados unos centímetros del eje.

CASPER30

Cita de: Keko5 en Diciembre 06, 2011, 22:29:33 pm
hay que homologar no?

Si tu quieres puedes homologar.

Ahi esta la cuestion, por lo menos tienes la opcion de homologarlas, hay otras que no llevan documentacion para poder homologarlas

jcsampi

Os informo que Reimo por el momento no tiene disponibilidad de las bases 59615 para T5. Si Vandaloo las tiene en stock lo desconozco... ???

transmontes

Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

CASPER30

Cita de: jcsampi en Diciembre 07, 2011, 02:10:19 am
Os informo que Reimo por el momento no tiene disponibilidad de las bases 59615 para T5. Si Vandaloo las tiene en stock lo desconozco... ???

Acabo de hablar con vandaloo y me dicen que a dia de hoy si hay stock.

Para los demas modelos tambien, de todas formas me va a consultar todas las referencias y luego las cuelgo.   ;D

CASPER30

Rastornao

CASPER30

Cita de: Rastornao en Diciembre 07, 2011, 13:19:44 pm
ConfirmO mi Base FASP para VITO 110CDI '99!!!

OK
Actualizado 1 post

7 bases y pedimos   .palmas   .palmas

Jsalceda

Hola, ya me descolgu´de la otra CC porque no tenían ase para Cali de antes del 95.
En esta me puedo colar?
Gracias

CASPER30

Cita de: Jsalceda en Diciembre 08, 2011, 22:52:01 pm
Hola, ya me descolgu´de la otra CC porque no tenían ase para Cali de antes del 95.
En esta me puedo colar?
Gracias

Hola

Mira en los precios que me han pasado esta puesto que la t4 desde el 96, esto que pone es por que antes de ese año no deben estar homologadas, te lo voy a confirmar de todas formas.

Tambien te voy confirmar si tienes opcion de escoger entre
SPORTSCRAFT  que sale 128 € + 42 € de adaptador obligatorio
y
FASP que sale 115 €, mucho mas economica que la anterior   ;D

CASPER30

CASPER30

Esto es para Diablillo 45

A tu consulta por privado.

la base q yo he pedido la del acompañante de la t5 tambien necesita el adaptador gracias

No te hace falta el adaptador, en la t5 solo lleva (opcional) el adaptador el asiento del piloto para bajar el freno de mano ya que la base apenas sube de altura y no se puede girar la base con el freno puesto.

CASPER30

Para  los que teneis t4 desde el 96 hay 2 opciones

SPORTSCRAFT  que sale 128 € + 42 € de adaptador obligatorio (para los asientos y hacerlos así excéntricos,van desplazados unos centímetros del eje)
y
FASP que sale 115 € sin necesidad de adaptador, mucho mas economica que la anterior y tambien con documentacion para homologar