[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

cimbike

Bueno,
Según las indicaciones de la autorización de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural
Direcció del Medi Ambient i Biodiversitat_Parc Natural dels Ports....
Aquí es dónde debemos hacer la plantada:
40.874787, 0.305654‎
+40° 52' 29.23", +0° 18' 20.35"

Como podéis ver está al lado, así que no hará falta mover las furgos.

Roketto

mejor que este cerca la zona para plantar, así podemos ir andando a plantar y a la masía también se puede ir andando, no hay mas de un klm por el mismo camino ....

bdnslot

Entonces el viernes quedamos en la casa Rural donde va Guery o vamos a la zona de Acampada?. Los arbolitos ¿ande hay que ir a recogerlos?  ???
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Tore

Cita de: impacient en Diciembre 05, 2011, 13:26:20 pm
A mi si que me da un infarto,me estoy replanteando echarme para atrás de la kdd.
Despues de leer a Tore yo no se si estaré capacitado para plantar esas cosas,joder yo creía que se trataba de plantar un árbol normal y corriente de toda la vida.  .loco2  .loco2

a peticion de Reme imagen del susodicho árbol

*imagen borrada por el servidor remoto

.nono .nono ese nooooo...bueno bien venido sea: "BON NADAL"!!!!!  .palmas .palmas
es la del cirerer para adjuntar a la ficha.... .panico .panico .panico

guery

impacient, bonito árbol  ;D pero creo que los que vamos a plantar son un poco más pequeños y menos decorados.....

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Diciembre 06, 2011, 01:08:35 am #500 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 01:33:17 am por guery
bueno, como dice cimbike ya tenemos los permisos para hacer la plantada; os aseguro que ha sido toda una odisea; el fin de semana ya os explicaremos;  algunas de las actividades que habíamos comentado habrá que dejarlas para marzo (taller conducción eficiente y talleres con animales), ya que requieren de otras autorizaciones y contentos podemos estar que tengamos permiso para hacer lo que nos han autorizado; para la próxima, más!!

os pongo un pláning de la kdada,  a ver como lo véis; se aceptan todo tipo de propuestas porsupuesto. A ver q os parece.

Jueves:
12h. y durante el resto del día, recepción de los participantes en la casa rural..
http://www.loportalet.com/cat/fitxa.php?id=00014

En la agencia no me han sabido dar las coordenadas; dicen que está a 5 minutos en coche del pueblo y de la zona de acampada, así que os paso un tlf y los que vengáis jueves o viernes nos llamáis y os decimos como llegar: tlf (plis, enviarme un privado y os paso el tlf thanks)
- Por la mañana, recogida de la documentación sobre la vegetación y la fauna, en el punto de Horta de St Joan del Ecomuseu.

- Paseo por la zona,  limpiar la furgo, barbacoa, baño en el río  :o, descanso, en fin, esas cosas de vacaciones.   
- TARDE: Taller de cocina para niños.
- Noche, velada y paseo nocturno si estamos por encima de los 0º.......
Viernes:
9h. y durante el resto del día, recepción de los participantes en la casa rural.

- POR LA MAÑANA: Ruta verde en bicis (la de los antiguos túneles de tren). El que no tenga bici la puede alquilar allí mismo por unos 8 ó 9 euros aprox.

- POR LA TARDE: DISFRUTAR DE LA VIDA.
- POR LA NOCHE: Recepción de los últimos participantes que vendrán el viernes; cena de germanor en la casa rural. Seremos unas 9 furgos.

Sábado:
- 9:00h. Desayuno
- 9:45. Traslado de los participantes de la casa rural a la zona de acampada Mas dels Ateos. Instalación de las furgos en círculo tipo campamento rumano, para vernos todos las caras!   Recepción de nuevos participantes. Reparto de obsequios de bienvenida y reparto de los planteles.
- 10:30. Traslado a pie hasta la zona indicada por los forestales para replantar. Se recomienda traer azada y guantes.
- 13:30. Recogida de leña, poner en marcha las barbacoas, preparar mesa comunitaria para comer todos juntos. Comida de traje, "traje lo que pude", por tanto, currarse un plato casero, bien sea de entrante, bien sea de postre, o bebida, eso sí, algo elaborado, no vale comprar una tortilla congelada; aquí es cuando cada uno puede mostrar sus dotes culinarias y hacerse famoso. Así empezó el arguiñano..... A parte de algo para compartir, cada uno que se traiga lo que quiera de carne, verduras o pescado para hacerse a la brasa.
14:30. COMIDA, sobremesa y descanso

- Propuesta para después de la sobremesa; desplazarnos andando hasta la zona de Mas de la Franqueta, y hacer caminando una de las tres rutas marcadas que salen de allí. Estaría bien hacer la de 3 km así pueden venir los niños también. Nos prepararemos un poco de explicación sobre fauna y flora de la zona, que yo propongo que la haga algun voluntario, por ejemplo impacient, y Tore, que estan ya puestos en la materia, sobretodo con la vegetal......  .  .palmas

EN BUSCA DEL TIÓ: LOS QUE TRAIGÁIS NIÑOS, estaría bien que trajerais un TIÓ escondido en una mochila; nosotros lo llevaremos; el objetivo es que los niños lo encuentren por la montaña y se lo lleven a casa, lo críen, le den de comer,  y así el día de navidad.... bueno, lo que todos sabemos.

POR LA TARDE: TALLER DE CONFECCIÓN DE COMEDEROS DE PÁJAROS. (DESPUÉS DE COMER O DESPUÉS DE LA EXCURSIÓN).

19:00. TRASLADARNOS AL MAS DEL QUIQUET. Como a las siete ya hará un frío polar, podríamos ir al mas del Quiquet, y preparar la chimenea, las mesas que hay allí con las sillas, y montarlo todo para cenar; poner algun equipo de música, y bueno, hacer un poco de verbena.

- Dormir zona Acampada Mas dels Ateos. Se espera que seamos unas 20/25 furgos.

DOMINGO:

- (nosotros nos iremos a las 12h ya que tenemos una comida de compromiso); había varias propuestas, una de hacer otra ruta andando, otra de hacer escalada, .... si os parece el sábado se puede hablar a ver lo que surge.

guery

guery

Diciembre 06, 2011, 01:58:24 am #502 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 20:22:11 pm por guery
los que vengáis a la kdada y faltéis por pagar, decir algo (en la lista los números: 11, 21, 23 27) ; el miércoles vamos a amposta a por los árboles; de momento todos los pagos estan comprobados y todos ok.
1.
2. guery..................wv T2...................2 adultos....3niñas, ...2 perros......viernes a  domingo..........PAGADO
3. Tore....................WV T4..................2 adultos ..................................de viernes a domingo.......PAGADO
4. cimbike...............WV T4 .................2 adultos.......................................todo el finde.................PAGADO
5. impacient...........citroen jumpe.........2 adultisimos................................viernes a domingo..........PAGADO
6. danava7............nv200...................2 adultos..1 perrete.......................todo el finde....................PAGADO
7. tonu..................wv  t3....................2 adultos.......................................sabado domingo.............PAGADO
8. transit-eros.......transit.................... 2 adultos..... algunos niños............sábado domingo............. VISITANTE
9. budialen............VWT3.....................2 adultos..1 niño..el Pinki...............viernes N a domingo.........PAGADO
10. Morfina............VWT4.....................2 adultos, 1 niño...............................sábado...........................PAGADO
11. EdiC..............VWT4+calefactor..........2 adultos...............................Viernes y Sabado ..............................
12. Roketto...........vwt4.......................2 adultos, 3 niños.........viernes a domingo.........................PAGADO
13. okupas...........................................2 adultos........................................... ..puente ...................visitante
14. charomaku...............kangoo...................2 adultos...1 perro....................de jueves a sábado....PAGADO
15. marisa.............picaso.....................3 adultos..1 perro................................. sábado................... visitante
16. aitormenta......renault....................2 adultos................................................sábado.................. visitante
17.jotaerre...........VWT2.......................1¿adulto?............................................................................PAGADO
18. jaumecb..........vito..........................2 adultos.....................................sábado y domingo (¿?)......PAGADO
19. bdnslot............NV200.....................2 adultos....................posible viernes sabado domingo...........PAGADO
20. vadoret............NV200.....................2 adultos.....................viernes,sabado,domingo      ......PAGADO
21. Pájaro Loco.....VW T4 California......2 adultos............................................................................................
22. Bea..................VW T3 Multivan........2adultos...1 niño............................................... furgo aut; seguramente no vendrán
23. kepand............VW T5!!!!!!!.............2 adultos, 1 chica...............................................................................
24. mari .............. coche ....................1 adulto...........2 niños.......................................sábado y domingo..........PAGADO
25. mari2............. coche..................2 adultos............ 2 niños...........sábado...........................................visitante
26.Raquelflower........ coche.....................1 adulto...............................sábado.........................................visitante
27. Los Nómadas.........          ..................2 adultos......1 niño..............viernes a domingo......................................
28. Anabel..................Coche..................2 adultos.............................. sábado..........................................PAGADO
29. JAPerikus........ VWT4...................... 2 adultos..1 perro.................................................................. PAGADO
30.SAAI................furgoneta..................2 adultos 1 bebe  una canina............sabado.............................PAGADO
[/quote]

cimbike

Diciembre 06, 2011, 07:57:37 am #503 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 08:47:57 am por cimbike
Cita de: guery en Diciembre 06, 2011, 01:35:03 am
CIMBIKE la flecha verde de la foto qué es????

Es el punto exacto que muestran las coordenadas en el Google Maps N40.874787, E0.305654‎ / N40° 52' 29'23", E0° 18' 20'35" para poner en el TonTo en diferente formato (UTM / GRADOS, MINUTOS, SEGUNDOS).

Lo de venir el jueves nos va a ser imposible por el trabajo, pero tenemos pensado llegar el viernes por la tarde sobre las 14-15 h.
El planning que has hecho nos parece perfecto, pero para el sábado noche por mi parte aun no descarto la posibilidad de volver a Horta, cenar en algún bareto y ver el fungbol :o :o :o.
No se como irá para aparcar todas esas furgos en el Mas de Quiquet. Si observas la fotografía no parece que haya mucho espacio.
.fotografo

Esta otra es para que os hagáis una idea de las distancias entre un sitio y otro. El track azul es exactamente de 1'5 Km desde Els Ateos hasta el Mas de Quiquet.

No he sido capaz de localizar la Casa Rural que has puesto. Debe de ser muy nueva y no sale en ningún mapa.

impacient

Diciembre 06, 2011, 10:27:10 am #504 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 14:03:55 pm por impacient
Cita de: cimbike en Diciembre 06, 2011, 07:57:37 am

El planning que has hecho nos parece perfecto, pero para el sábado noche por mi parte aun no descarto la posibilidad de volver a Horta, cenar en algún bareto y ver el fungbol :o :o :o.
No se como irá para aparcar todas esas furgos en el Mas de Quiquet. Si observas la fotografía no parece que haya mucho espacio.
.
Esta otra es para que os hagáis una idea de las distancias entre un sitio y otro. El track azul es exactamente de 1'5 Km desde Els Ateos hasta el Mas de Quiquet.

No he sido capaz de localizar la Casa Rural que has puesto. Debe de ser muy nueva y no sale en ningún mapa.

Estoy de acuerdo contigo en que no creo que haya espacio para tantas furgos y como también dice Roketto lo mejor seria no tocar ya las furgos de sitio,ya que la distancia es pequeña y encima no tenemos que llevar ni sillas ni mesas solo la comida.
Y pensar en llevaros una garrafa vacía de agua para llenarla allí y regar los arboles
Cimbike eres consciente que como bayas haciendo propaganda de que vas a ver el fútbol tendrás que cargar con mi compañera .loco2 .loco2.
Guery de plantas no se nada de nada supe lo de (lo sirere)por que puse la palabra en google y salio todo pero ya ni me acuerdo de lo que escribí.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ferre66

Holaaaaa!!!!. èrdoneu!!!

Resulta que hace que tenemos la furgo hace tan solo dos semanas y esta es una ocasión perfecta para hacer nuestros primeros pinitos en el tema del Camper. Nos podemos apuntar aún?
Yo, mientrastanto, voy preparando a la copiloto, pero decirme algo porfavor. Que costos tendria? Hay acceso a la casa? Duchas? Nos traemos nosotros la comida?.., perdón per no se si tendré tiempo de leerme todo el post..

Muchas gràcias!!

:) :) :) :)

guery

Diciembre 06, 2011, 17:21:39 pm #506 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 17:46:40 pm por guery

ostras es verdad, tambien estaría bien ir a tomar algo al pueblo, ya no me acordaba q lo hablamos y además hay .... futbol......  okis pues ya vamos mirando sobre la marcha.... yo soy antifutbol, pero bueno, supongo que habrá otros antifutboleros que se queden a hacer la fogata en las barbacoas.....

Pájaro Loco

Al fin por desgracia nuestra, no podremos asistir. Espero que la próxima podamos estar.
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

vadoret

Ya se que queda muy antisocial...pero me apunto a lo del Barça en bareto!!!

Roketto

un vez que estemos instalados, que los futboleros se marchen haber fútbol y los no futboleros nos quedaremos en el fuego.