MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Diciembre 03, 2011, 02:21:58 am
Jode ELsergio vaya temas ke me gasta,  .meparto .meparto .meparto, hoy va kañero no????

??? ??? eso es que me conoces poco  .meparto .meparto .meparto ese es un tema tranquilito tranquilito.  :roll:

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Desde VK este clásico de los Y&T por Muro....... Ese Silver, ya hace años eh compañero.

http://www.youtube.com/v/-5R_GTtfaRk

rogergmt

bueno comunicaros a aquellos que querais acercaros el domingo 11 de diciembre por Jadraque (Guadalajara) al XXXII concurso de migas de Jadraque podreis degustar hasta jartaros de los diferentes tipos de migas que se cocinaran ,solo teneis que llevar unas pocas ganas de comer , lo cual puedo constatar que de estos menesteres sabeis un montón.
Saludos

ETXAVE

Joe vaya tela de versión eh???? jejeje akí otros ke en VK se enkontrabn komo en keli jejeje
http://www.youtube.com/v/34IqO9ASwy4&feature=related

Bueno pues habrá ke pasarse por Jadrake no???? ke unas buenas migas no se perdonan  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Os habeis dao cuenta que es lo que trae el Chikitin en la mano cuando viene detras del Txato por el pasillo de los locales de ensayo......eh! Etxave ;D

corsario

Cita de: perro verde en Diciembre 02, 2011, 18:33:16 pm
¿ Y el precio Corsario?..................

un 30% menos de lo que me pedian en Feuvert y encima sin esperas... asi que no me lo pensé...
por cierto nuestras chicas speak english very well!
saludos a toda la family!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

oyes, una preguntilla, en vez de ponerlo en plan general en el foro... ¿alguno sabe si el parking del canal, el del ponton de la oliva lo cierran por la noche? es que tengo pensado pasar esta noche allí y por el street del google maps, he visto que tienen para poner cadenas. este es el parking al que me refiero.

http://maps.google.es/maps?daddr=40.879727,-3.443817&hl=es&ll=40.879759,-3.443291&spn=0.003983,0.006877&sll=40.879743,-3.443291&sspn=0.004015,0.006877&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17

Ovitxu

me gustan los Esturion  ........muy buena esa musikita !!!
Roger ....y a cuanto dices k queda Jadraque ....? el unico problema es k l@s madrileñ@s nos comemos toda la vuelta del puente .....sin haberlo disfrutado  .meparto
Elsergio ,,,,no tengo ni idea  ???
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Diciembre 04, 2011, 10:43:19 am
Os habeis dao cuenta que es lo que trae el Chikitin en la mano cuando viene detras del Txato por el pasillo de los locales de ensayo......eh! Etxave ;D

Vamos a ver Pakito, no me seas, no me seas  .nono .nono cierto es ke al principio el Chikitin sale kon una Five star  .lengua2 .lengua2 pero si te fijas bien, desde el minuto 1 :29 al 1:31 aparecen komo unas 5 Klasikas, si de esas ke nos gustan a la mayoría, y en el 1 :57 también salen otras pokas  .meparto .meparto .meparto .meparto. Asi ke no me kieras vender la moto. Buen viaje kampeones

perro verde

Diciembre 06, 2011, 12:25:39 pm #2786 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 12:27:22 pm por perro verde
Un poquito de alegria mañanera, más clasico que cinco estrellas. .meparto

http://www.youtube.com/v/8auwEXJaWZo

rogergmt

Cita de: ovichu en Diciembre 05, 2011, 14:11:35 pm
me gustan los Esturion  ........muy buena esa musikita !!!
Roger ....y a cuanto dices k queda Jadraque ....? el unico problema es k l@s madrileñ@s nos comemos toda la vuelta del puente .....sin haberlo disfrutado  .meparto
Elsergio ,,,,no tengo ni idea  ???

Hola , te queda a 40 de Guadalajara más 52 a Madrid ,unos 90 km.en total ,es lo malo de  éste año que cae en el final del acueducto de ésta semana.

ETXAVE

Diciembre 07, 2011, 02:37:19 am #2788 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 15:54:15 pm por ETXAVE
Esta dedikada kon todo mi amor y kariño a Óskar  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/F-Nwn8jKlnI&feature=related

Me gusta más kantada por la Niña de la Puebla pero bueno, eso ya lo dejo para ke la buskes y tu decidas  .meparto .meparto .meparto

topero

Esta noche igual voy al Hebe, de Vallekas, que hay un par de conciertillos, gratis. Tocan "Limando El Serrucho" que el cantante es colega mio y dan mucha marcha, y los "Punk Panther", que no los conozco pero no tienen mala pinta. Si alguien se anima por ahí nos vemos y nos tomamos unas birras
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.