MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 30, 2011, 12:04:00 pm
.meparto .meparto Donde está el sitio ese???? de Km 0??? es para no ir  .meparto .meparto no será un taller junto a la itv, jode si lo dices antes te mando yo a un taller en Valdemordor ke es de un kolega koño si es ke .... ke poka komunikación  .meparto .meparto

ese mismo, el de al lado de la ITV  :-\

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 30, 2011, 12:16:43 pm
ese mismo, el de al lado de la ITV  :-\

Si es ke ... nunka aprendereis  .meparto .meparto, ese taller lo lleva un kolega mio también y la verdad yo fuí en el primer kambio de ruedas y le pregunte y kon las explikaciones y precios ke me dió pues nada koriendo a otro  .meparto .meparto .meparto, la proxima ya sabes avisa y te digo el otro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Noviembre 30, 2011, 12:21:33 pm
Si es ke ... nunka aprendereis  .meparto .meparto, ese taller lo lleva un kolega mio también y la verdad yo fuí en el primer kambio de ruedas y le pregunte y kon las explikaciones y precios ke me dió pues nada koriendo a otro  .meparto .meparto .meparto, la proxima ya sabes avisa y te digo el otro

si el tema estaba en lo de ruedas seminuevas, que joder, me salian las cuatro por 180 lulus, en el caso de nuevas... al lado de mi taller, tengo un sadeco (tambien un midas, pero son realmente gilipollas) y los del sadeco me hacen unos precios cojonudos, claro, sin iva ni hostias en vinagre, pero por lo menos con confianza. y por las ruedas en 107 me las dejaban al mismo precio, pero yo estaba encabezonao por las 103 y al final... per vamos, que una y no mas, santo tomas.

tizon

Hostias yo tengo que pillar las cuatro gomas, ETXAVE donde está el taller de tu colega que me piden 450 napos por unas michelin?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

VKamper

Que pasa Sergio, que has cambiao la fotillo esa del avatar......segun lo que veo yo en la foto, vamos a jugar al juego de los errores.......Un paquete de Lucki....verdadero  .palmas eso si que lo fumas (creo recordar)... continuamos para bingo..... una nariz de payaso... bien verdadero seguimos que esto si no se enfria......un bote de mahou cinco estrellas.....oooohhhh has fallado .nono Sergio hay una del Kedoski .meparto .meparto .meparto
Bueno y despues de las gilipolleces que a mi tambien me interesaria saber el sitio ese de las ruedas, eh Etxave...pues venga pon interes .meparto .meparto .meparto

topero

Yo el año pasado cambié las ruedas de la fula, y despues de mucho buscar lo mas barato que encontré fué uno que me las vino a cambiar a casa con una furgoneta, ke tenía todo el equipo dentro. El tio puntual, barato, buen trato, buen servicio, el equilibrado bien, etc.... el tema es ke ahora no me acuerdo el nombre. Tenía su publicidad por ahi, cuando la encuentre os lo digo si os interesa comparar. Sino, lo del colega de Etxave no tiene mala pinta.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Noviembre 30, 2011, 19:48:26 pm
Que pasa Sergio, que has cambiao la fotillo esa del avatar......segun lo que veo yo en la foto, vamos a jugar al juego de los errores.......Un paquete de Lucki....verdadero  .palmas eso si que lo fumas (creo recordar)... continuamos para bingo..... una nariz de payaso... bien verdadero seguimos que esto si no se enfria......un bote de mahou cinco estrellas.....oooohhhh has fallado .nono Sergio hay una del Kedoski .meparto .meparto .meparto
Bueno y despues de las gilipolleces que a mi tambien me interesaria saber el sitio ese de las ruedas, eh Etxave...pues venga pon interes .meparto .meparto .meparto

eso fue despues de una kdd en leganes que la roci y yo acabamos en chinchon para comernos una fabada, esa cerveza fue robada.  :roll:

si teneis que cambiar las ruedas y venis a mordor... avisar y nos tomamos unas birras!!

Villalobos

Cita de: topero en Diciembre 01, 2011, 00:09:12 am
Yo el año pasado cambié las ruedas de la fula, y despues de mucho buscar lo mas barato que encontré fué uno que me las vino a cambiar a casa con una furgoneta, ke tenía todo el equipo dentro. El tio puntual, barato, buen trato, buen servicio, el equilibrado bien, etc.... el tema es ke ahora no me acuerdo el nombre. Tenía su publicidad por ahi, cuando la encuentre os lo digo si os interesa comparar. Sino, lo del colega de Etxave no tiene mala pinta.

Yo el otro día me encontré con un con un coche elevado por un par de gatos hidraulicos en plena calle (en mi barrio, una zona pelín apartada, sin tráfico). Le estaban cambiando las 4 ruedas. Me llamó la atención y hablé con ellos.

El cliente me dijo que era lo mas barato que había encontrado. Lo único que no me cuadró fue que te hacían el equilibrado, pero claro, no el paraleo (si te hacía falta) o al revés... Bueno, que me lío. La página es esta:

http://www.i-neumaticos.es/

Un saludo.

ELSERGIO

pero es que el paralelo tampoco te lo hacen en el taller de ruedas, te suelen hacer el equilibrado y el paralelo ya... si eso lo pides a parte.  :-\

corsario

yo tenía encargadas las ruedas que quería en el feuvert de rivas, y despues de estar casi 1 mes esperando a que me las sirvieran (ya me estaba cansando de llamar todas las semanas para ver si habian llegado, ya que queríamos hacer un viaje por galicia y prefería hacerlo ya con la ruedas nuevas), resulta que un sabado que salimos de excursion por guadalajara pasamos por delante de ruedasdeocasion.com, así que frenazo en la carretera, doy media vuelta y me meto en el polígono a preguntar si tenian mi medida... y vualá! allí tenian la medida que queria y con el indice de carga que necesitaba **

así que las cambié en el acto, eran las 13.45h y cerraban a las 14h... sin ningún tipo de problema por la hora que era, me cogieron a mi y a otro coche más que llegó después... super trabajadores... super atentos.... después nos fuimos a tomar unas cañas por el favor de cambiarmelas en el momento y el dueño me contó que antes eran una empresa de transportes y que con la crisis tuvo que cerrar... ahora se dedica a montar neumaticos nuevos pero tambien trae neumaticos de segunda mano e incluso de nieve... se le nota que el tio se mueve!!! me dijo que cualquier rueda que necesitase que me la intentaria conseguir... así da gusto!!!

esta es mi experiencia por si a alguien le sirve... ahora más cómodo parece el de la furgo que te viene a casa y te las cambia en la puerta de casa...

** indice de carga - ojo! porque en algunas fichas técnicas no pone nada de indice de carga y te intentan vender las que tienen como sea, pero aunque no ponga nada del indice de carga, tú lo tienes que calcular con los datos de pesos del 1º y 2º eje vienen en la ficha, porque sino no pasas la itv, ah! a muchos comerciales a los que preguntaba no tenian ni idea de cómo calcularlo... increible pero cierto, y te intentaban colar las primeras que les daba la gana
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

Cita de: corsario en Diciembre 02, 2011, 12:20:48 pm
** indice de carga - ojo! porque en algunas fichas técnicas no pone nada de indice de carga y te intentan vender las que tienen como sea, pero aunque no ponga nada del indice de carga, tú lo tienes que calcular con los datos de pesos del 1º y 2º eje vienen en la ficha, porque sino no pasas la itv, ah! a muchos comerciales a los que preguntaba no tenian ni idea de cómo calcularlo... increible pero cierto, y te intentaban colar las primeras que les daba la gana

a mi lo que me dijeron los pajaros estos es que el indice de carga podria ser igual o superior, y que el mio que era 101/103 era hasta 850 kilos y el 105/107 hasta 975 kilos

no me digas que tambien me la colaron en eso :'(

corsario

tranqui!!! si el tuyo es 101/103 y te han puesto el 105/107 vas sobrao....

sólo quería advertir para los que no lo supieran, que aunque en algunas fichas técnicas no pone el indice de carga, como era mi caso, y el vendedor me intentaba convencer de que entonces valen cualquiera... ERROR... porque aún así tienen que cumplir el indice de carga por eje (que eso sí que viene en la ficha tecnica) y es ese numero el que tienes que dividir entre 2 (porque el peso por eje se reparte entre las dos ruedas) y ya sacas los kilos que necesitas que soporte cada rueda
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ELSERGIO

bufff, pues me dejas mas tranquilo.  :roll:

enga, pues a celebrarlo que hoy es viernes y nadie ha puesto ningun clasico de esos a los que estais acostumbrados, pongo yo algo de las nuevas generaciones  .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/p6xOMDyzpB0

perro verde

Cita de: corsario en Diciembre 02, 2011, 12:20:48 pm
yo tenía encargadas las ruedas que quería en el feuvert de rivas, y despues de estar casi 1 mes esperando a que me las sirvieran (ya me estaba cansando de llamar todas las semanas para ver si habian llegado, ya que queríamos hacer un viaje por galicia y prefería hacerlo ya con la ruedas nuevas), resulta que un sabado que salimos de excursion por guadalajara pasamos por delante de ruedasdeocasion.com, así que frenazo en la carretera, doy media vuelta y me meto en el polígono a preguntar si tenian mi medida... y vualá! allí tenian la medida que queria y con el indice de carga que necesitaba **

así que las cambié en el acto, eran las 13.45h y cerraban a las 14h... sin ningún tipo de problema por la hora que era, me cogieron a mi y a otro coche más que llegó después... super trabajadores... super atentos.... después nos fuimos a tomar unas cañas por el favor de cambiarmelas en el momento y el dueño me contó que antes eran una empresa de transportes y que con la crisis tuvo que cerrar... ahora se dedica a montar neumaticos nuevos pero tambien trae neumaticos de segunda mano e incluso de nieve... se le nota que el tio se mueve!!! me dijo que cualquier rueda que necesitase que me la intentaria conseguir... así da gusto!!!

esta es mi experiencia por si a alguien le sirve... ahora más cómodo parece el de la furgo que te viene a casa y te las cambia en la puerta de casa...

¿ Y el precio Corsario?..................

ETXAVE

Jode ELsergio vaya temas ke me gasta,  .meparto .meparto .meparto, hoy va kañero no????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.