[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

URDULIZ

Noviembre 28, 2011, 11:24:03 am #75 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 15:52:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

Lleva cinturones ventrales a no ser que montes lo contrario (que supongo que se podrá)

Yo en la T5 dormía en el asiento sin colchonetas... luego hice unas para poder subir la bandeja más arriba... nada que ver con el confort.
En la T4 duermo abajo y sin nada.. también duermo perfectamente.

Qué era mejor el asiento de la generation para dormir porque duermes en el dorso? más que bueno para dormir, era más cómo para viajar

A mi me encanta ese armazón..... bueno bonito barato :P

JOSEANTONIOFC

Noviembre 28, 2011, 11:46:11 am #77 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 20:57:36 pm por JOSEANTONIOFC
Los cinturones son ventrales,despues de homologar le pondre de tres puntos en la parte derecha.El igel sale mas dinero y no lo puedo diseñar a medida justa.NO habra alguien con igel para q opine sobre los reposacabezas integrados.Los cinturones creo que van a la viga, todavia no los monte.

URDULIZ

Noviembre 28, 2011, 13:13:27 pm #78 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 15:53:32 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JOSEANTONIOFC

Cita de: URDULIZ en Noviembre 28, 2011, 13:13:27 pm
No se cuanto te ha costado, el igel 110 sin instalar, totalmente montado, tapizado, con sus guías y con sus cinturones de tres puntos etc, etc  que además te permite pasar a M1 cuesta 2120+iva.

Te hubiese dejado pasillo o espacio de sobra para los muebles.

Pero bueno solo es mi opinión.

Sobre las formas, al ser colchoneta plana no se notan. Diferente sería si las colchoneta tuviese formas o fuese compuesta.
Hay algunos asientos que tienen espuma de densidades distintas y esto si se notaría.

No le hagas mucho caso a eneko que lleva wvpegado en la frente. :-X

Pues tienes razon ,lo unico que yo voy a intentar poner el asiento de tres plazas  y lo mas estrecho posible.Cerca de los 130cm, el asiento acabado yo creo que me saldra 1300mas o menos.

Barny

Joseantonio, al final, que anchura le sacaras a los muebles laterales?? Te tocara hacer la L para la nevera??
yo las llantas las pintaria negro brillante y todos los plasticos tambien.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

JOSEANTONIOFC

Cita de: Barny en Noviembre 29, 2011, 22:52:05 pm
Joseantonio, al final, que anchura le sacaras a los muebles laterales?? Te tocara hacer la L para la nevera??
yo las llantas las pintaria negro brillante y todos los plasticos tambien.

Lo de las llantas en eso pensaba yo tambien en negro brillante, los plastico en blanco quedarian mejor , de momento las llantas fijo.
Los muebles no se exactamente la anchura ,mañana lo sabre, lo que tengo es que buscar hueci para la nevera.TAXAN , TAXAN, todavia esto no lo se ni yo como va a quedar

JOSEANTONIOFC

Diciembre 02, 2011, 00:18:07 am #82 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 00:21:24 am por JOSEANTONIOFC
Le he dado proteccion a la chapa, a los nervios pasos de rueda y suelo de la caja para la prevencion de oxido.En el suelo he puesto un aislante de latex, y encima el suelo de contrachapado.El armazon le cortare mañana la viga por la parte izquierda, quedara un asiento de 127 de anchura y tres plazas.Estoy empezando aislando con planchas la poliuretano estruido que después abra que tapar panelando con okumen tapizado en polipiel.Seguramente la ponga la polipiel gris y otro color (puede ser crema...,no se todavia)

Viggen

Interesante preparación! A mi esta furgo siempre me ha molado, y te está quedando muy guapa!!

Un saludo

JOSEANTONIOFC

A ver si esta semana me meto con los muebles, pasar tubos para luz...Lo que estoy loco buscando asiento indivivdual de conductor para ponerle de copiloto

Barny

Joseantonio, como lo llevas con los muebles?? Queremos ir viendo los avances.  .fotografo
As mirado lo del asiento en desguaces ingleses?? Que el de conductor iría perfecto y no lo tendrías ni que modificar.  :D suerte con la búsqueda. 

Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

jorgeherga

Joder Jose

Si que te has dado prisa en preparar la otra, aún no has guardado nada de luto por la que yo te compré  ;D (que por cierto, va de puta madre). Eres un crack, toda mi admiración.

Un abrazo

JOSEANTONIOFC

Cita de: jorgeherga en Diciembre 09, 2011, 19:28:11 pm
Joder Jose

Si que te has dado prisa en preparar la otra, aún no has guardado nada de luto por la que yo te compré  ;D (que por cierto, va de puta madre). Eres un crack, toda mi admiración.

Un abrazo

Jeje un saludo, estoy metiendo horas, ahora mismo estoy con los muebles y buscando asiento individual de conductor para poner en el copi.Gracias a disfrutarla .

JOSEANTONIOFC

Bueno ya la tengo en la recta final.Aisle la parte superior y techo con lana roca.Los paneles tel techo y laterales estan hechos de okumen(falta tapizar con polipiel).He hecho muebles como la cali(tablero abedul de 15 barnizado tres manos), encima del mueble cocina va un mueble de altillo.El asiento cama mide 126, le voy a homologar para tres plazas, aunque lo comodo y amplio son dos.La bandeja trasera se plegara en dos, a 45 cm, de forma que con el armazon que se puede tambien situar en sentido contrario de la marcha podria utilizarse de comedor situando la mesa entre la bandeja y el armazon, mientras otro cocina, se ducha ...De momento la cama superior sera fija de 140 x95 en un futuro el 95 se convertira en 190.Ahora esta a 52 cm del techo, pondre un  colchom de 6 cm.LLeva deposito aguas limpias de 103 l y sucias de 45 l.Nevera waeco cdf 45, boiler elgena 6l 12v.Mañana saco fotos y pongo alguna.LO QUE NO ENCUENTRO EL ASIENTO INDIVIDUAL TODOS ESTAN VENDIDOS EN  ESPAÑA o al menos los que yo llamo.

eneko