[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Diciembre 02, 2011, 17:22:54 pm #525 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 17:26:20 pm por tinin
Lo de Ex-jeeper eso no tiene precio, eso es más que el coche fantastico, el de Batman y la furgo del equipo A todos juntos  .baba .ereselmejor .palmas

Os pongo un avance de las futuras cortinas...:

furgot389

una vez estan acabadas, para uno mismo no tiene precio por que a salido de tus manos y funciona y queda bien!! pero por desgacia si por mala suerte te la tubieras que vender tiene el precio que tiene y los sentimientos no suelen pagarse... y por eso siempre estan muy por debajo de lo imvertido aunque nos duela es la realidad aunque para nosotros es la mejor!!! jejeje saludos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

salva-van

Diciembre 03, 2011, 18:42:13 pm #527 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 18:44:41 pm por salva-van
he visto por ahi que buscas las medidas de las pegatinas del techo de las t3... que son mas grandes que las de t4...

yo se las pedi al forero trikki.... es un maquina....y barato.... yo le pedi las 2 del techo, las del dakar y me regalo una de motel westfalia por 30e  ;)

muy guapa esta quedando.... y ya veo que la disfrutas en las carreteras  ;) ;)   una maravilla   ;) ;)

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tinin

Diciembre 03, 2011, 19:20:42 pm #528 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:02:07 pm por tinin
Os pongo unas fotos de un regalito que me hicieron:

Sabeis de alguna pagina para pedir repuestos de la calefa? Sigo con el sensor de temperatura mal...

tinin

Cita de: furgot389 en Diciembre 03, 2011, 16:18:41 pm
una vez estan acabadas, para uno mismo no tiene precio por que a salido de tus manos y funciona y queda bien!! pero por desgacia si por mala suerte te la tubieras que vender tiene el precio que tiene y los sentimientos no suelen pagarse... y por eso siempre estan muy por debajo de lo imvertido aunque nos duela es la realidad aunque para nosotros es la mejor!!! jejeje saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero de todas formas vale más restaurada, con motor cambiada que una que tenga oxidos y motor en mal estado... cual crees que seria su precio ahora?

tinin

Diciembre 03, 2011, 21:35:57 pm #530 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 14:02:58 pm por tinin
Cita de: salva-van en Diciembre 03, 2011, 18:42:13 pm
he visto por ahi que buscas las medidas de las pegatinas del techo de las t3... que son mas grandes que las de t4...

yo se las pedi al forero trikki.... es un maquina....y barato.... yo le pedi las 2 del techo, las del dakar y me regalo una de motel westfalia por 30e  ;)

muy guapa esta quedando.... y ya veo que la disfrutas en las carreteras  ;) ;)   una maravilla   ;) ;)

un saludete

En principio me las van hacer en una imprenta de aqui..
quedaron de buscar ellos las medidas.. pero si las tienes me vendria bien para estar seguro...

salva-van

Cita de: tinin en Diciembre 03, 2011, 21:35:57 pm
En principio me las van hacer en una imprenta de aqui..
quedaron de buscar ellos las medidas.. pero si las tienes me vendria bien para estar seguro...

En principio a mi me las van hacer aqui en una

ok mañana te las paso....  ;) ;)

furgot389

solo de ver como estava yo ubiera salido corriendo jeje he acabado de restaurar un seat 600 1ª serie que solo tenia 4 podridos de nada super pequeños que repare con poliester al ver tu faena me quito el sombrero esta claro que tu furgo vale pasta te digo un precio por decir , hojala  no te la vendas nunca pero no creo que te dieran mas de 8o9mil€ un amigo mio se la ha tenido que vender por problemas economicos serios una como la tuya y solo le ha podido sacar 5500 € cuando ha invertido en ella mas de 8mil, yo mi seat por poner un ejemplo me costo 1500€ la base cuando he acabado estoy metido en casi 5mil sin contar mis horas y se perfectamente que si lo tuviera que vender no sacaria mas de 4mil pero cuando voi con el no tiene precio jejeje aligual que mi furgo que estoy acabando de pintar cundo acabe ya veremos por donde van los tiros jejeje , la unica suerte que tengo con la furgo es que es nacional y eredada de mi padre pero no es camper y es lo que estoy haciendo haora enorabuena por tu furgo y muchos km!!!! saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

tinin

Bueno pues pienso que no la voy a vender  .nono, pero de tener que venderla intentaria vendersela a alguien del foro que la cuidara..  :'(

tinin

Ya he reparado la calefa  .palmas , no era del interuptor de calor... Sino que tenia sucia la entrada de aire de admisión  :-\

Ya funciona de maravilla y con programador incluido, comprobé la bujia y el sensor de llama y estan perfectamente el sensor que pensé que fallaba funciona como un interuptor, cuando hay mucho calor se abre y hace que se pare la calefa...
;)

Speed Master

Vale te has adelantado, porque precisamente yo te iba a comentar lo de la suciedad en la entrada de aire...

tinin

Pues ya esta la calefa colocadita y bien sellada, la novedad es que ahora tengo un pulsador en la parte de atras de la furgo con el cual, si lo pulso, enciende la calefa y si lo vuelvo a pulsar apaga la calefa.. es independiente del funcionamiento del programador salvo que la calefa funciona según la potencia que tenga la ruedecita del programador... Para que vale? Pues si tienes un poco de frio en plena noche lo pulsas medio dormido sin levantarte y listo.. :P ;D .palmas

tinin

Ayer coloqué el silenciador a la calefa, vaya cambio, hace la mitad de ruido..!

salva-van

tinin se me paso mirarte lo de la pegata.... te lo miro esta tarde  ;) ;)

salva-van