Consejo T4 con muebles caseros

Iniciado por gertakari, Octubre 28, 2011, 19:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy

pues a mi me parece que tienen mucho arte con el" tippex"  .palmas.... si no la compras, se bueno y pasame el contácto ;D

gertakari

En el enlace del primer post, sale su numero de telefono.

Un saludo.

HALTZA

Chaky

A mi no me habian puesto problemas por los cajones hasta hace un par de semanas, la mia no ha pasado la itv por los cajones porque por lo visto ha salido un real decreto por el que no pasas si no te autorizan esas reformas interiores. Tienes la posibilidad de llevarlo todo suelto y si tienes la furgo como mixto te lo pasan como carga o, por lo menos en cantabria, vas al departamento de ingenieria electronica de la universidad de cantabria, pagas y te hace un papel en el que viene todo lo que has reformado el aumento de la tara y demas. Ademas de ese papel tambien necesitas un certificado de un taller en el que se supone que te han hecho esa reforma segun la normativa vigente con su sello y firma y depsues vas con esos dos papelajos a la itv y te los revisa otro ingeniero que dice si esta bien o esta mal y despues de eso te lo cambian en la ficha de inspeccion tecnica y a correr. En resumen si es mixto o lo sueltas todo y que vaya a su libre albedrio por ahi o pagas y todo solucionao...es una puta vergüenza

HALTZA

Acabo de pasar la itv a mi t4.
Con los muebles puesto y me a pasado sin problemas,
lo unico ke me ha dicho ke suelte los tornillos del armario, basta ke esta como turismo me pueden multar LOS VERDES.
Hasta hora quitaba los muebles y venudo marron .palmas

Ori_SV1000s

Cita de: Phalloides en Noviembre 03, 2011, 11:27:19 am
La cuestión es:
que si lo tiene como turismo y te pillen con muebles = MULTA.
Si los tienes como Mixto ,pero lo  muebles anclados al chasis= MULTA.
Si lo tienes como Mixto con muebles sin anclar al Chasis= NO MULTA

entonces si en el suelo llevas una madera de 15mm y todos los muebles atornillados en ella, multa o no multa¿? en teoria no va nada al chasis no?

mazagonsurf

y qué pasa con los anclajes si la furgo está matriculada antes de esa fecha?  .loco2

HALTZA

Re:Consejo T4 con muebles caseros

« Respuesta #20 en: Ayer a las 15:13:50 »

Cita de: Phalloides en Noviembre 03, 2011, 11:27:19 am

La cuestión es:
que si lo tiene como turismo y te pillen con muebles = MULTA.
Si los tienes como Mixto ,pero lo  muebles anclados al chasis= MULTA.
Si lo tienes como Mixto con muebles sin anclar al Chasis= NO MULTA

entonces si en el suelo llevas una madera de 15mm y todos los muebles atornillados en ella, multa o no multa¿? en teoria no va nada al chasis no?

si lo tienes como turismo no puedes llevar nada ke se considere carga. =MULTA .meparto .meparto

paparitas

Hola a tod@s,
yo acabo de comprar una t4 del 91, que esta homologada como 2 plazas furgòn..
Tiene un separador justo detras de los 2 asientos, y en la parte posterior arcones con mesa en el medio , que bajando se hace todo cama, y en el lado un mueble con grifo..
LA he comprado con la itv pasada hasta el proximo mayo, y el vendedor me ha dicho ke el no ha tenido nunca problemas al pasar la itv por ser los muebles todos desmontables..

Ahora, siendo mi primera furgo y en general mi primer coche en Espana, me preocupa no pasar la itv cuando me toque..
De las respuestas que habeis dado entiendo que las cosas son 2:
- o hacer ruleta rusa ala itv cada vez.
- o gastarse 400+iva para un laboratorio que haga el proyecto y gestiona todo el tema para homologar la furgo como esta, con muebles y to (y en este caso a que conviene pasar, a 2 plazas vivienda?? o intentar poner otra fila de asiento y pasarlo a 5 mixta??)

Cuando pueda subo alguna foto.