[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Vale, entonces está claro que Grao Vell el martes, incluso lunes por la noche (también vale después de la cena Irta, qué nosotros iremos tarde).

Ahora ya sólo falta una cosa: ¿Qué es eso del Grao Vell?? ¿Donde está? Ains, qué el ansia viva me puede y no sé ni a lo qué me apunto .meparto

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

Bueno, entonces esta noche ¿nadená?

Pues que sepáis, como dice mi amiga No3... ¡¡que no moláis nada!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Irta

Sois unos rancios, por qué no quedamos. esta noche? Yo ya estoy en Valencia y todo! Al marques de Intaunte ya se le veía el plumero desde el otro día... No molais nada...  .lengua2 .lengua2 .lengua2

camarpi

No3

patitaspoderosas

quien queria pastillitas ?! 
.malabares para el capitan james  ;D( un consejito, pilla la roja
si buscas al conejito blanco)

k lioooo !!
Toi mirando el mapa xk quizas tnga k pasar
por Lliria la semana k viene, he visto lo de
Sierra calderola, cm esta aquella zona,
conoceis algo ?,yo recuerdo ir por alli con la bici
hace años pro pocas veces y sin mirada furgonetera,
debe haber algun rinconsillo curioso dnd montar alguna no? :o

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

Camarpi, te mando el post de la otra vez que hicimos la kedada allí, para que sepas donde te metes:  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201088.msg1829502#msg1829502
Sorry, Irta, hoy no tenía el punto de salir porque llevo semanita de lios. Pero si te apetece venirte a casa a cenar, nos preparamos una pasta con gambas para alegrarnos el día   .baba Pégame un toque si te hace.
Salut i força al resto. Ánimo, que mañana es ya viernes. Y si el sábado no sabéis que hacer, me encontrareis currando todo el día en la tienda  ;D

patitaspoderosas

Habeis probado las gambas "iridiscentes" d fukusima?!
Mooolan !! .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jotaerre

Pues yo si que ahora na de na, curro lunes, martes y hoy me han confirmado que miercoles.
Y el jueves todavia no se para donde tiraré, si Norte o a mi querido Sur, pero en casa no me kedo.

Pasadlo bien malas personitas...

intaunte

Cita de: jotaerre en Diciembre 01, 2011, 20:42:30 pm
Pues yo si que ahora na de na, curro lunes, martes y hoy me han confirmado que miercoles.
Y el jueves todavia no se para donde tiraré, si Norte o a mi querido Sur, pero en casa no me kedo.

Pasadlo bien malas personitas...

pero si el martes es fiesta, cómo te pueden hacer trabajar?  no paran de hacer botellas o qué?

Cita de: Irta en Diciembre 01, 2011, 18:50:05 pm
Sois unos rancios, por qué no quedamos. esta noche? Yo ya estoy en Valencia y todo! Al marques de Intaunte ya se le veía el plumero desde el otro día... No molais nada...  .lengua2 .lengua2 .lengua2

ya sabéis que la que manda es la jefa  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Jota, ¿Cómo que te vas al sur?¿No te vas a repoblar el monte de (con) las rubias?  .meparto 
Irta, es que por tu culpa no puedo ser delicada  .sombrero

Pues nos vemos el martes pero ¿dónde? Camarpis e Irtos ¿decidisteis ayer, en vuestra cena romántica, algún sitio?

Buen finde para tothom, yo tengo un curso intensivo de autismo y no tengo puente así que ya veremos como acabo. Seguro que más intautista que nunca  ;D

Irta

Comunico al sector furgo-rancio que anoche estuvimos las goodlifes, los camarpis y los irtos cenando piratescamente en el Capitán Morgan. Tuvimos:

- traductoras simultáneas de rumano
- indígenas con Ray-ban y taparrabos
- sirvientas a nuestros pies sin por favor ni hostias

Y más cosas que no os cuento, haber venido, rajaos...!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2 No moláis nada...

Clara, mil gracias por tu invitación, eres un sol!! Me la guardo para la próxima, gracias guapa!! .ereselmejor

Jota, cuidadito con lo que haces, eh? Que tens molt de perill ;D

Para lo del martes todavía no hemos concretado sitio, esta tarde me pongo y miro algo. De todas formas, el Grau Vell está pegadito a Valencia, así que igual tampoco es tan lejos, no? :-\

Madre mía, Lorena, otro curso de introducción al autismo, lo que te faltaba ;D

Hablamos, besos!!

No3

Irta

Aquí vuelvo al ataque con el furgo-picnic del martes ;D

Nosotros finalmente iremos el martes por la mañana, el lunes es demasiado lío, sorry :-\

Otra cosa: finalmente, ¿quién se apunta? Y, segunda cosa: si de los que os apuntáis hay alguien que no esté de acuerdo en ir al Grau Vell, por favor, que se manifieste y/o ofrezca alternativas. Yo he estado mirando por ahí y he visto alguna cosilla por la zona de Barx y Tavernes, pero no sé qué tal estarán, os dejo el enlace para que echéis un vistazo.

http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=68725&idioma=C

Nos vemos el martes, saludetes!! .palmas

intaunte

Cita de: Irta en Diciembre 04, 2011, 22:13:00 pm

Nosotros finalmente iremos el martes por la mañana, el lunes es demasiado lío, sorry :-\

nosotros tb iremos el martes. Haremos longanizas a la sidra al estilo Camarpis  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: