[FRANCIA] 7 días por Quercy y el Perigord ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Noviembre 28, 2011, 15:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Ya vale de pone de poner los dientes largos al personal  .lengua2

Pues otra que tengo que apuntar en la lista de pendientes, y ya van...

Bueno, bueno, a ver si para verano podemos hacer una escapadita por Francia, y que el tiempo nos acompañe  ;D

Un saludo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

la txooni

siempre tan bien currado isakis....txapó...
k ganitas de ir a esa zona y a la cueva de padirac....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

deltaflus

Chulas fotos y cronika!! esto me recuerda q tengo qhacer la cronika del puente de octubre q hicimos algo parecido pero mas corto.. .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

El Joyucu

Gracias por la crónica y las fotos. Nosotros hemos estado 5 días en septiembre y veo que nos quedan lugares por conocer. Nos encantó!!! y creo que volveremos a ver lo que nos falta. Nosotros estuvimos en Les Cabanes du Breuil que están cerca de Sarlat y merecen mucho la pena una visita: http://www.cabanes-du-breuil.com/. Coincidimos en que el pueblo más bonito es Saint Cirq la Popie.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

alfabetico

Muy buena crónica, me encanta los pequeños pueblos de Francia. Tomo nota para el futuro

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

TXOSEBA

La verdad es que es precioso, pero, por Dios y la Virgen, ¿eso son ratas?, verdad?, ¿son ratas?,  .lengua2 las odio, como las odio, es que me puede..... .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

furgona

Me encanta la zona, me apunto alguno de los sitios que explicas que no conozco aun  ;) Desde luego el Perigord da como para estar por allí todo un mes sin parar de ver cosas... Muchas gracias por el relato  .palmas
136 fkpts

Josse

:)
Estuvimos no hace mucho por la zona y la verdad es que es un viaje muy recomendable.
Hicimos un recorrido parecido.
.palmas

Geras

Nosotros también estuvimos por esa zona en esas fechas. Como siempre, Francia no defrauda, el unico problema es que es casi imposible encontrar un camping abierto desde el otoño hasta la primavera.

Un saludo

romel

Buena cronica, buenas fotos y buenos recuerdos que me trae. Son de esas zonas que pegas una patada a una piedra y te sale un pueblo precioso. .palmas

tifmqmf

Buenisima crónica, estoy cogiendo apuntes para esta semana santa!! Gracias por currártelo y dejarlo todo masticadito para el que va detrás .palmas .ereselmejor