[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

guery

que guay escalada.... bueno nosotros os animaremos desde abajo....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

edic ya te he enviado el num de cuenta, pero si puedes haz el ingreso mañana porque haremos el pedido al vivero; thanks

Roketto

a mi la única vez que invitaron a escalar, me pusieron a sujetar la cuerda....

guery

Cita de: Roketto en Noviembre 30, 2011, 23:15:37 pm
a mi la única vez que invitaron a escalar, me pusieron a sujetar la cuerda....

.meparto .meparto   siempre puedes soltarla para ptear...  .meparto .meparto

Roketto

guery, al final como ha quedado el tema de la masia que nos dejava el alcalde...

guery

Cita de: Roketto en Noviembre 30, 2011, 23:26:04 pm
guery, al final como ha quedado el tema de la masia que nos dejava el alcalde...

el viernes pasaremos a por la llave que nos la dejarán en un punto de recogida; así que una vez allí a ver si hacemos una intrusión sorpresa de noche a ver como está y luego hacemos la cena del sábado o la comida del sábado allí; yo creo que mejor la cena porque hará más rasca, como lo veis?

Roketto

impacient

Cita de: vadoret en Noviembre 30, 2011, 22:30:24 pm
0 GRADOS!!??? La verdad es que el tema del frio acojona...bruuuuufff
A lo que iba: para el tema de las multiactividades del domingo, aprovechando que no conocemos la zona y somos escaladores, nos gustaria hacer alguna via de Les Moles. Si hay algun escalador en la kdd,se apuntaria?

si hace frió tendrás que escalar en cara solei
13 años atrás te hubiese seguido pero ya como que no ,hace un mes ayude a mi hijo y no me cabía el arnés ni otros etc.aunque tu también eres mayor para escalar no?  948años  .meparto .loco2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Cita de: impacient en Noviembre 30, 2011, 23:47:27 pm
13 años atrás te hubiese seguido pero ya como que no ,hace un mes ayude a mi hijo y no me cabía el arnés ni otros etc.aunque tu también eres mayor para escalar no?  948años  .meparto .loco2

Mateu .....13 años atras eras un niño

vadoret

Cita de: impacient en Noviembre 30, 2011, 23:47:27 pm

48!! no 948!!! ja he visto mi perfil...ya lo cambiare.
No te animarias a una via facilita? tipo esta?

http://escalatroncs.wordpress.com/2008/08/28/escalada-tintin-moles-don/

Si has escalado alguna vez...mi chica nos lleva a los 2

guery

Cita de: Roketto en Noviembre 30, 2011, 23:41:33 pm
me pareze que no caben todas las furgos delante de la masía

las haremos caber; y si no en doble fila; no creo que nos multen  ;D

guery

Cita de: vadoret en Noviembre 30, 2011, 23:58:42 pm
  48!! no 948!!! ja he visto mi perfil...ya lo cambiare.
No te animarias a una via facilita? tipo esta?

http://escalatroncs.wordpress.com/2008/08/28/escalada-tintin-moles-don/

Si has escalado alguna vez...mi chica nos lleva a los 2

dejar por lo menos un rastro de migas de pan por si os perdéis.... porque como tengamos que ir a buscaros.... eso de caminar en vertical no se nos da muy bien....   .pesas

saai

Cita de: eDiC en Noviembre 30, 2011, 19:39:48 pm

nosotros pagamos ayer!!!!
1.
2. guery..................wv T2...................2 adultos....3niñas, ...2 perros......viernes a  domingo.........PAGADO
3. Tore....................WV T4..................2 adultos ......................................todo el finde...................PAGADO
4. cimbike...............WV T4 .................2 adultos.......................................todo el finde....................PAGADO
5. impacient...........citroen jumpe...... 2 adultisimos..................................viernes a domingo..........PAGADO
6. danava7............nv200...................2 adultos..1 perrete.......................todo el finde....................PAGADO
7. tonu..................wv  t3....................2 adultos.......................................sabado domingo..............PAGADO
8.
9. budialen............VWT3.....................2 adultos..1 niño..el Pinki...............viernes N a domingo......PAGADO
10. Morfina............VWT4.....................2 adultos, 1 niño....................................................................PAGADO
11.
12. Roketto...........vwt4.......................2 adultos, 3 niños..................................................................PAGADO
13.
14. maku...............kangoo...................2 adultos...1 perro.................................sábado....................visitante
15. marisa.............picaso.....................3 adultos..1 perro................................. sábado................... visitante
16. aitormenta......renault....................2 adultos................................................sábado.................. PAGADO
17.jotaerre...........VWT2.......................1¿adulto?..............................................................................PAGADO
18. jaumecb..........vito..........................2 adultos.....................................sábado y domingo (¿?)......PAGADO
19. bdnslot............NV200.....................2 adultos....................posible viernes sabado domingo........PAGADO
20. vadoret............NV200.....................2 adultos..............................................................................PAGADO
21. Pájaro Loco.....VW T4 California......2 adultos............................................................................................
22. Bea..................VW T3 Multivan........2adultos...1 niño...............................................................................
23. kepand............VW T5!!!!!!!.............2 adultos, 1 chica...............................................................................
24. mari .............. coche y tienda?........1 adulto ....1 niña....................sábado y domingo...................PAGADO
25. ruben............. y tienda?..................2 adultos...............................viernes y sábado..... visita según trabajo
26. MariayRam................ ......................2 adultos ..1 niño...................sábado................................... visitante
27. DTP ................. coche.....................2 adultos....1 niño...................sábado....................................visitante
28. Anabel.......... y tienda + calefactor...2 adultos..............................viernes y sábado......................PAGADO
29. JAPerikus........ VWT4...................... 2 adultos..1 perro...............................................................    PAGADO
30.SAAI................furgoneta..................2 adultos 1 bebe  una canina............sabado..............................PAGADO
eDiC..............VWT4+calefactor..........2 adultos...............................Viernes y Sabado ............
HASTA EL FINDE!!!!..

Merci

guery

Diciembre 01, 2011, 00:56:02 am #433 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 11:50:46 am por guery
apunto a transit-eros EN EL número 8, que comenta q viene el sábado; y a edic en el 11, vamos rellenando:

1.
2. guery..................wv T2...................2 adultos....3niñas, ...2 perros......viernes a  domingo.........PAGADO
3. Tore....................WV T4..................2 adultos ......................................todo el finde...................PAGADO
4. cimbike...............WV T4 .................2 adultos.......................................todo el finde....................PAGADO
5. impacient...........citroen jumpe...... 2 adultisimos..................................viernes a domingo..........PAGADO
6. danava7............nv200...................2 adultos..1 perrete.......................todo el finde....................PAGADO
7. tonu..................wv  t3....................2 adultos.......................................sabado domingo..............PAGADO
8. transit-eros.......transit.................... 2 adultos..... algunos niños............sábado domingo............ VISITANTE
9. budialen............VWT3.....................2 adultos..1 niño..el Pinki...............viernes N a domingo......PAGADO
10. Morfina............VWT4.....................2 adultos, 1 niño....................................................................PAGADO
11. EdiC..............VWT4+calefactor..........2 adultos...............................Viernes y Sabado ..............................
12. Roketto...........vwt4.......................2 adultos, 3 niños..................................................................PAGADO
13.
14. maku...............kangoo...................2 adultos...1 perro.................................sábado....................visitante
15. marisa.............picaso.....................3 adultos..1 perro................................. sábado................... visitante
16. aitormenta......renault....................2 adultos................................................sábado.................. PAGADO
17.jotaerre...........VWT2.......................1¿adulto?..............................................................................PAGADO
18. jaumecb..........vito..........................2 adultos.....................................sábado y domingo (¿?)......PAGADO
19. bdnslot............NV200.....................2 adultos....................posible viernes sabado domingo........PAGADO
20. vadoret............NV200.....................2 adultos..............................................................................PAGADO
21. Pájaro Loco.....VW T4 California......2 adultos............................................................................................
22. Bea..................VW T3 Multivan........2adultos...1 niño............................................................................... furgo aut; seguramente no vendrán
23. kepand............VW T5!!!!!!!.............2 adultos, 1 chica...............................................................................
24. mari .............. coche y tienda?........1 adulto ....1 niña....................sábado y domingo...................PAGADO
25. ruben............. y tienda?..................2 adultos...............................viernes y sábado..... visita según trabajo
26. MariayRam................ ......................2 adultos ..1 niño...................sábado................................... visitante
27. DTP ................. coche.....................2 adultos....1 niño...................sábado....................................visitante
28. Anabel.......... y tienda + calefactor...2 adultos..............................viernes y sábado......................PAGADO
29. JAPerikus........ VWT4...................... 2 adultos..1 perro...............................................................    PAGADO
30.SAAI................furgoneta..................2 adultos 1 bebe  una canina............sabado..............................PAGADO

sernur

Saludos compañeros hacía días que no entraba por el foro y me he encontrado con esta bonita iniciativa cerca de mi casa. No voy a leerme las 28 páginas del post, así que me podriais hacer un pequeño resumen de las actividades que teneis montadas?

No creo que pueda venir a la quedada pero es una zona dónde voy muy habitualmente y me gustaría saber en que zona vais a plantar los árboles, para así dentro de 10 años decirles a mis hijos que éstos fueron plantados por furgoneteros.

Conozco muy bien la zona y si queréis os puedo recomendar excursiones por la zona de todas las dificultades y aptas para todos.

.palmas  Muchas felicidades por la iniciativa  .palmas

La verdad es que da pena ver los paisajes quemados  :'(
T5 Multivan 04