[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

danava7

Cita de: impacient en Noviembre 30, 2011, 16:17:56 pm
Guery todo lo que sea aire gasta mucho
tiene que ser  de barillas y que gaste poco para que no haga saltar los fusibles en los camping.
en el carrefour vuelven a tener uno creo que d 9 E que gasta poquísimo.
mas adelante según vea el tiempo os daré unos consejos extremos que usaba yo cuando hacia travesías por la nieve.

pero cuentanos!, yo aun no se que llevare a la plantada de calefaccion, me tengo que comprar tambien una bateria para poder enchufar una estufita o con la bateria que lleva ya puedo?  :-[

danava7

Cita de: vadoret en Noviembre 30, 2011, 22:30:24 pm
0 GRADOS!!??? La verdad es que el tema del frio acojona...bruuuuufff
A lo que iba: para el tema de las multiactividades del domingo, aprovechando que no conocemos la zona y somos escaladores, nos gustaria hacer alguna via de Les Moles. Si hay algun escalador en la kdd,se apuntaria?

jo que guay! yo siempre he querido probar... nos podriais hacer un taller para principiantes no? jajaja ;D

Roketto

el tema del frió no es para tanto, con un buen pijama, un saco de dormir, un par de mantas y que no se nos olviden unos buenos calcetines, a ser posible nuevos que  calientan mas, esto para dormir y para el día ropa adecuada para ir al monte, un gorro, un puf y guantes que por la tarde/noche hace frió. Un fuego guapo es necesario sino no aguantamos ni para cenar..... y esto es todo.

Fusa

nostoros al final tampoco podemos venir ni de visita, cosas de curro... :-\
que pena, nos hacia ilusion darle vidilla al monte otra vez, pero va a ser que no, me caguen la p....
pues eso gente a disfrutar y pasarlo bien,  un saludo!

impacient

Bueno veo que el tema frió ya esta solucionado.

Cita de: vadoret en Noviembre 30, 2011, 23:58:42 pm

No te animarias a una via facilita? tipo esta?

http://escalatroncs.wordpress.com/2008/08/28/escalada-tintin-moles-don/

Si has escalado alguna vez...mi chica nos lleva a los 2

desde que me jubile estoy muy limitado solo  caminar y según que día y como me levante.
Lo que si estaría bien si  te apetece y a alguien le interesa es que hicierais algo facilito y corto y así le metes la espina en el cuerpo(como nos hicieron a nosotros con 50 años)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Diciembre 01, 2011, 22:13:24 pm #440 Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 00:23:52 am por guery
apunto a okupas en el num 13, que vendrán el finde de visita

1.
2. guery..................wv T2...................2 adultos....3niñas, ...2 perros......viernes a  domingo.........PAGADO
3. Tore....................WV T4..................2 adultos ......................................todo el finde...................PAGADO
4. cimbike...............WV T4 .................2 adultos.......................................todo el finde....................PAGADO
5. impacient...........citroen jumpe...... 2 adultisimos..................................viernes a domingo..........PAGADO
6. danava7............nv200...................2 adultos..1 perrete.......................todo el finde....................PAGADO
7. tonu..................wv  t3....................2 adultos.......................................sabado domingo..............PAGADO
8. transit-eros.......transit.................... 2 adultos..... algunos niños............sábado domingo............ VISITANTE
9. budialen............VWT3.....................2 adultos..1 niño..el Pinki...............viernes N a domingo......PAGADO
10. Morfina............VWT4.....................2 adultos, 1 niño....................................................................PAGADO
11. EdiC..............VWT4+calefactor..........2 adultos...............................Viernes y Sabado ..............................
12. Roketto...........vwt4.......................2 adultos, 3 niños..................................................................PAGADO
13. okupas................................................2 adultos........................................ puente .....................visitante
14. maku...............kangoo...................2 adultos...1 perro.................................sábado....................PAGADO
15. marisa.............picaso.....................3 adultos..1 perro................................. sábado................... visitante
16. aitormenta......renault....................2 adultos................................................sábado.................. PAGADO
17.jotaerre...........VWT2.......................1¿adulto?..............................................................................PAGADO
18. jaumecb..........vito..........................2 adultos.....................................sábado y domingo (¿?)......PAGADO
19. bdnslot............NV200.....................2 adultos....................posible viernes sabado domingo........PAGADO
20. vadoret............NV200.....................2 adultos..............................................................................PAGADO
21. Pájaro Loco.....VW T4 California......2 adultos............................................................................................
22. Bea..................VW T3 Multivan........2adultos...1 niño............................................................................... furgo aut; seguramente no vendrán
23. kepand............VW T5!!!!!!!.............2 adultos, 1 chica...............................................................................
24. mari .............. coche y tienda?........1 adulto ....1 niña....................sábado y..................................PAGADO
25. ruben............. y tienda?..................2 adultos...............................viernes y sábado..... visita según trabajo
26. MariayRam................ ......................2 adultos ..1 niño...................sábado................................... visitante
27. DTP ................. coche.....................2 adultos....1 niño...................sábado....................................visitante
28. Raquelfower y Anabel... coche.......2 adultos..............................viernes y sábado......................PAGADO
29. JAPerikus........ VWT4...................... 2 adultos..1 perro...............................................................    PAGADO
30.SAAI................furgoneta..................2 adultos 1 bebe  una canina............sabado..............................PAGADO
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Diciembre 01, 2011, 22:18:03 pm #441 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 22:19:48 pm por guery
Cita de: impacient en Diciembre 01, 2011, 14:21:35 pm
Bueno veo que el tema frió ya esta solucionado.

esta tarde me ha llamado un amigo de roquetes que siempre va a esa zona, y dice que stamos locos, que como duerma alguien en tienda o en furgo sin calefacción nos vamos a morir directamente congelados, que no vamos a aguantar ni hasta las 12 de la noche... yo le he dicho que era un exagerao  .borrachos, que son unos flojos...     .pesas pero luego me ha entrauu en cangueli...............   

acabo de venir del carrefour y del bauhaus; en el carrefour he pillao un calefactor de aire de 18€, pero luego lo he dejado y en el bauhaus estaba por 8€ (lo hemos cogido a ver k tal, pero va con el generador, y toda la noche no vamos a estar con el generador porque se gasta la gasolina y ahí es cuando viene el congelamiento.........)

y aún así igual el viernes igual vamos y por la noche nos vamos a dormir a la casa de colonies de horta, voy a mirar cuanto vale porque llevamos 3 niñas pequeñas y 2 amigas frioleras y no queremos quedarnos tiesas......   .panico .panico  a ver si nos dejan entrar después de la cena o algo así

albertat139

buenas se que no tiene nada que ver ..... pero por si hay interesados...

el fin de semana del 16 al 18 de diciembre...

algunos el año pasado nos reunimos en el circuito de montmelo para dar un par de vueltas para la maraton de TV3, hubo gente que no se entero o que para una mañana no le valia la pena, bueno pues este año montamos una KDD en el circuito directamente......... para no tener que ir a ultima hora y salir corriendo.

sera dentro del circuito todo el finde....

los que querais apuntaros aqui os dejo el link.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233405.0

saludetes......

guery

Diciembre 01, 2011, 23:22:10 pm #443 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 23:35:24 pm por guery
okisss yo ya lo he visto pero no podemos ir pq ese finde nos vamos a la nieve, a ver k tal; otro año a ver si podemos ir q parece divertido todos corriendo derrapando por la pista....

bea

De moment "la furgui" al taller, quina merda!!!! ja aniré informant a veura si amb una mica de sort la podem tenir, encara que amb tans dies de festa ho veig complicat !!! Gracies per l'organització,
Salut i km

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Roketto

que lastima, pero falta una semana y seguro que estará lista para la movida....nos vemos.

guery

hola chic@s; variso temas. Primero deciros que hemos hecho ochocientos trámites para conseguir el tema del plantel y la plantada, y parece que al final todo ha salido bien; la cosa se habìa complicado porque el plantel según de que especie es tiene que traer el certificado de procedencia, y nadie te lo quiere hacer; así que al final plantaremos cirerers i otra especie, que dan frutos y son muy buenos para la fauna que hay allí; desde el parc natural nos dicen que todo está ok y que tenemos autorización para hacer la plantada!
nos enviaran la zona señalada en el google donde tenemos que hacer la plantada; es una zona donde se quitaron unos árboles que no eran autóctonos; nos comentan que VAMOS A SER LOS PRIMEROS EN REFORESTAR EL PARC NATURAL, nade antes lo ha hecho en 100 años.   .palmas

Los planteles que veréis puestos al borde de la carretera (pinos, etc) los acaban de poner los de carreteras y esas zonas NO es parc natural.

impacient

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Diciembre 02, 2011, 11:13:31 am #448 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 11:20:56 am por guery
el plantel ya está pedido; 200 árboles de unos 30 cmts.

VAYA VAYA,.... PARECE QUE BAJAREMOS DE LOS 0º................

OS COMENTO QUE : por el tema del frío, con unos amigos hemos PRE-reservado esta casa de jueves a domingo;  (que nadie duerma en tienda por favor que el congelamiento....ya os acogeremos que total la casa ya estará pagada y donde caben 2 caben 3 dice el ikea...). nosotros la vamos a alquilar igual; si a alguien le interesara una habitación miramos de comprartirla; nos sale 360€ las tres noches de jueves a domingo; (calculo:30€ la noche habitación doble)no se, de momento cuento en pagarla de forma particular y si a alguien le interesara una habitación que me lo diga.

http://www.loportalet.com/cat/fitxa.php?id=00014

y lo mejor es que desde la agencia les hemos explicado el tema y nos han dicho que a parte de los que la hemos alquilado, si subís con las furgos podemos comer y cenar allí, que no hay ningún problema. Me gustaría saber si cabrían en caso necesario todas las furgos allí, y creo que sí. Lo digo porque tendríamos luz. Pero bueno, esto es un comodín que pienso está bien, con las niñas tan pequeñas nos da repetillo esto del frío en una t2 sin calefa.....

así que:

si estamos bien en la zona de acampada de mas dels ateos,  nos montamos la fiesta en la zona de acampada,  y si no, nos subimos a la casa que está a 4 km de allí. Contar que a parte tendremos las llaves del Mas del Quiquet, donde también se puede estar y comer.

Cimbike te llamo esta tarde y miramos lo de las comidas y cenas!!

Venga que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!

guery

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2011, 11:04:24 am

impacient! el domingo a las 19h ya no estaremos allí no???????????  por tanto en teoría los 0º no los viviremos??