Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: pollo en Noviembre 30, 2011, 18:55:13 pm
E Este verano que hemos ido con la furgo al descubierto flipabamos por la mañana con la cantidad de agua que se acumula en la chapa (por el interior) de la condensacion, era esagerao :o

pues ya te lo decía yo más arriba... al poner metal existe puente térmico por lo que eso te va a condensar pollo... si fuera de madera rompes el puente térmico porque la madera no es conductora... y ya no condensa.

pollo

Bueno  ahora quedara mas claro con estas  .fotografo .fotografo .fotografo el tema de las ventanas DOMETIC SEITZ

Poniendo selladora en la parte exterior para que se pegue a la chapa

Pollo colocando la ventana que entra justa pero entra muy bien, vas presionando hasta que el marco exterior se pega a la chapa

La ventana por dentro, en esta parte es donde va atornillada la parte interior, que es la que con la presión de los tonillos se trae la parte exterior para dentro, como un sanguich

La venta ya colocada (por pollo) Una vez seca (24h) le vuelvo a sacar el marco interior, le quito la madera provisional y le montamos el panelado.

http://tinypic.com/r/sfhx6w/5

eneko

uhmmmm si entender como la ponías lo habíamos entendido.. que por cierto qué lujazo eh? vaya cambio vas a notar en cuanto la saques a la calle  ;)

Lo que te decíamos era que ese marco interior y oculto en aluminio, quizás en madera hubiera sido mejor.. yo lo digo por lo de la condensación y delarco no sé pq lo decía ejejeje

delarco

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2011, 19:16:16 pm
Lo que te decíamos era que ese marco interior y oculto en aluminio, quizás en madera hubiera sido mejor.. yo lo digo por lo de la condensación y delarco no sé pq lo decía ejejeje

Por llevar la contraria  .meparto

Porque siempre he visto, tanto en montadores profesionales como caseros, que le ponen el premarco con listones de madera ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

basas tu ciencia en la estadística.... eso está bien delarco.. .meparto

Lo bueno de esa ventana es que el remate con los panelados es perfecto porque como lo muerde por encima ya ves si te quita trabajo de pensar como leches rematar el panelado con la ventana

pollo

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2011, 19:09:13 pm
pues ya te lo decía yo más arriba... al poner metal existe puente térmico por lo que eso te va a condensar pollo... si fuera de madera rompes el puente térmico porque la madera no es conductora... y ya no condensa.

Si ya me hace puente térmico toda la furgo (furgon) no creo que vaya de 20mm .meparto .meparto .meparto por eso puse aluminio para por resistencia al agua.

En las demas furgos no se ve por los tapizado muebles etc etc pero debe ser igual la cantidad de agua que se condesa .lengua2

eneko

(ojalá te chorrees vivo la primera noche y te acuerdes de mi xDDD)

En principio si la aislas entera haces un cubo dentro de otro y en ningún punto tendrás "carrocería" en el interior por lo que no existe puente térmico.. tronaooooo

pollo

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2011, 19:23:28 pm

Lo bueno de esa ventana es que el remate con los panelados es perfecto porque como lo muerde por encima ya ves si te quita trabajo de pensar como leches rematar el panelado con la ventana

eso si haces el hueco en el anel y alejop ya tienes una parte hecha ;D

pollo

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2011, 19:24:59 pm
(ojalá te chorrees vivo la primera noche y te acuerdes de mi xDDD)

En principio si la aislas entera haces un cubo dentro de otro y en ningún punto tendrás "carrocería" en el interior por lo que no existe puente térmico.. tronaooooo

.meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

pollo

delarco

Cita de: eneko en Noviembre 30, 2011, 19:23:28 pm

.nono

Baso mi ciencia en que si 20 personas hacen un trabajo y da buenos resultados... ¿por qué cambiar?

Es como cuando montas una mampara en un baño... no pones silicona por ambos lados... o la enganchas con cinta de doble cara ¿verdad? porque sabes que no funciona... No hablamos de cambiar una bombilla blanca por una amarilla o azul... hablamos de un boquete en la furgo y algo que te puede causar problemas posteriormente :p

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

sherpaedu

acro_dani

Ole pollo!!

que currada!!

sigo el hilo! por cierto el color verde de dentro de la furgo...mola mucho!

...carretera, manta y bebe...