CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: folgui en Noviembre 30, 2011, 12:41:38 pm
Hola Javi
Apuntame un inversor de onda rectificada de 1500w y un cargador 2/8/16amp.
Despues de mucho buscar (un aparato con todo), veo que lo que mejor me sale es esto.
Saludos.

Ya estas en la lista. Lo que no te apunté es el interruptor remoto que no me has dicho nada, si lo quieres avisame, ok?

Saludos!

dragstar

Hola Javi, pues he dado vueltas y mas vueltas y al final no he encontrado lo que me gustaria asi que apuntaME un inversor de onda pura 1500W con mando y un rele nagares sin mas

muchas gracias

pelo

creo q llego a tiempo todavia .panico apuntame a mi uno de onda rectificada de 600W....gracies .ereselmejor .ereselmejor

JaviMora

Cita de: dragstar en Noviembre 30, 2011, 15:00:49 pm
Hola Javi, pues he dado vueltas y mas vueltas y al final no he encontrado lo que me gustaria asi que apuntaME un inversor de onda pura 1500W con mando y un rele nagares sin mas

muchas gracias

Perfecto Dragstar, ya estas en la lista.
Cita de: pelo en Noviembre 30, 2011, 15:05:39 pm
creo q llego a tiempo todavia .panico apuntame a mi uno de onda rectificada de 600W....gracies .ereselmejor .ereselmejor

Otro mas!

Saludos!

fireman03

Hola, otro que se apunta a  un cargador de baterías:

Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)

Gracias , saludos!!

anbotokomari1

Cita de: JaviMora en Noviembre 30, 2011, 12:22:40 pm
Hola, cuando dices el NASA, a cual de estos te refieres?

Doble voltímetro CBE..........   .........................44,76 €.

Voltímetro / Amperímetro BM1...... .................104,65 €.

Voltímetro / Amperímetro BM1 compact ....   ..104,87 €.

Ya me dices y te apunto, ok?

Saludos!

Pues el BM1 compact mismo, la verdad aparte de q uno es un pelin mas pequeño no se que diferencias hay y la verdad me daba lo mismo..

Gracias
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

aurrera

Buenas JaviMora, no me he leído todo el hilo (ya sé que es lo que tendría que hacer...), pero voy a abusar un poco de tí  ;D y preguntarte lo siguiente :¿qué necesitaría yo para cargar principalmente portatil,tablet,teléfono...? En resumen, ya ves qué tipo de artilugios quiero cargar, lo que no sé es qué tipo de inversor me valdría, sin querer quedarme corto, ni tampoco pasarme, claro. Gracias de antemano y espero respuesta

Mydr

Cita de: JaviMora en Noviembre 29, 2011, 12:17:30 pm
De nada hombre!

Ah una cosa... he visto en la otra CC de baterias que han encontrado otro distribuidor con mejores precios que lulukabaraka... Al final con quien se hace? Porque me temo que si se hace con el otro, os quedais con el culo al aire para pedir accesorios,no?

Saludos!

Si, hay bastante lio.  .loco2   
Espero que salga bien, se supone que la cc con lulukabaraka se cierra mañana y que seguirán con el otro distribuidor.

JaviMora

Cita de: aurrera en Noviembre 30, 2011, 20:12:32 pm
Buenas JaviMora, no me he leído todo el hilo (ya sé que es lo que tendría que hacer...), pero voy a abusar un poco de tí  ;D y preguntarte lo siguiente :¿qué necesitaría yo para cargar principalmente portatil,tablet,teléfono...? En resumen, ya ves qué tipo de artilugios quiero cargar, lo que no sé es qué tipo de inversor me valdría, sin querer quedarme corto, ni tampoco pasarme, claro. Gracias de antemano y espero respuesta

Los abusos se pagan caro eh  .meparto

Yo diria que con el mas pequeño te sobra, de todos modos puedes mirar que consumo tiene el cargador de portatil que supongo que sera lo que mas consume de lo que has puesto.... asi a bote pronto te diria que unos 50W o algo mas, pero siempre por debajo de 100W...

Si por quedarte tranquilo quieres pillar el de 600 pues bien, pero no creo que te haga falta.

Ya me dices algo cuando lo mires y te apunto, ok?

Saludos!

JaviMora

txantreano

Muy buenas,  acabo de iniciar la compra pero el inversor de 300w sin interruptor no figura en la lista........ ??? ???
Solo me sale el que tiene interruptor.

anbotokomari1

Como hay que hacer el pedido? Pq en la web tienen al precio normal.

JaviMora

Cita de: txantreano en Diciembre 01, 2011, 13:01:48 pm
Muy buenas,  acabo de iniciar la compra pero el inversor de 300w sin interruptor no figura en la lista........ ??? ???
Solo me sale el que tiene interruptor.

Ya me di cuenta, le mande un email para ver que ocurre, cuando sepa algo os digo.
Cita de: anbotokomari1 en Diciembre 01, 2011, 13:08:27 pm
Como hay que hacer el pedido? Pq en la web tienen al precio normal.

*imagen borrada por el servidor remoto

anbotokomari1

SORRYYYYY!!! 

Pensaba q no lo habias modificado el primer post!!!

Gracias!!