CC bases giratorias(sondeo)

Iniciado por tartanilla!!, Noviembre 02, 2011, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faleti

Cita de: vanesuk en Noviembre 29, 2011, 16:07:03 pm
yo tambien  descartaria presupuestos, me quedaria con las reimo de vanequip, con las fasp de equipcampers y con las scopema de masquecampers, que opinais!!! un poco para ir avanzando, lento pero seguro!!, gggg
Yo opino lo mismo!!!

faleti

CARFERBI

Cita de: Dvilrg en Noviembre 29, 2011, 14:16:59 pm
Nuevos y definitivos precios Masquecampers,esforzandose al maximo y por ahora los mejores para Scopema:

MasQueCamper                     Roulot                    Equipcampers

Marca:Scopema                 Scopema                            Fasp

Vito hasta 2004.....................................147,53 €.................169,00 €..................... 95,00 €
Vito/Viano desde 2004............................147,53 €.................169,00 €......................140,00 €
Sprinter/Crafter desde 2006.....................153,80 €.................182,00 €.............................?
Sprinter/VW LT desde 1997......................163,20 €....................?.............................140,00 €
VW T5 piloto.........................................180,90 €..................192,00 €.....................150,00 € + 25 adap. freno
VW T5 acomp........................................156,80 €..................182,00 €.....................150,00 €
VW T4 antes de 1996....................................?.........................?............................150,00 € + 25 anclaje
VW T4 desde Mayo 1995..........................162,00 €..................182,00 €....................115,00 € (desde 1997)
Ducato/Jumper/Boxer hasta 2002..............153,00 €...................169,00 €....................105,00 € (1996-2006)
Ducato/Jumper/Boxer X250 desde 2006......161,020 €.................182,00 €....................100,00 €
Jumpy/Expert/Scudo G9 desde 2007...........152,60 €.....................?............................140,00 €
Trafic/Vivaro/Primastar.............................152,60 €.....................?............................155,00 €
Master/Movano/Primastar..........................152,60 €
Master/Movano/Interstar X70.....................153 €
Ford Transit 2000.....................................153 €
                                     Lulukabaraka                                    Vanequip
                                 Marca: scopema                                      Reimo   

Scudo a partir 2007 piloto/copi..................154,76
Vito antes 2003 piloto/copi.......................148,86.......................158
Vito-Viano a partir de 2003 piloto/copi........148,86
VW T5 copiloto........................................159,85.......................136,00 (SIN TUV)
VW T5 piloto...........................................183,01.......................136,00 (SIN TUV)
SOPORTE FRENO DE MANO PARA T5............20,72 €
Trafic-Vivaro-Primastar piloto/copi...............154,76.......................144,00 (TUV)
VW T4 desde 1996 piloto/copi....................163,39.......................128,00 (TUV)
VW T4 90-96 piloto/copi............................144,00 (SIN TUV)
Ducato antes 1994piloto/copi.....................154,76
Ducato desde 1994 piloto/copi....................173,80
Ducato desde 2007 piloto/copi....................162,34........................151
Sprinter antes 2006 piloto/copi...................165,75........................124
Sprinter desde 2006 piloto/copi..................153,95.........................143

Hola gente,  comentar una dos cosas,  y preguntar otras  dos

Ayer hable con ,Equipcampers y le pregunte por las bases fasp, y me dijo que ninguna fasp , de la serie que tiene el ,tiene certificad ( tüv), yo meti un mensaje a la fabrica en italia, pero no me contestaron,  en la pagina de fasp ita-  viene con el certificado. (para aclararlo )
Ahora pregunto dos pa no liar , no queria, pero es que o no lo he visto o no se buscar muy bien, en las paginas de vanequip y masquecampers , y a ver si alguien me lo puede aclarar.
- En la pagina de lululabaraka, viene que todas las bases tienen homologación, yo me apunte a scopema, por eso ahora tengo la duda con lo siguiente.

1El precion de scopema en masquecampers es la base con el certificado,no ?
2ªy la reimo de vanequip, también?
3ªalguien me puede decir , que base queda fijada al reves y tiene certificado , de los compradores que estamos mirando.

Gracias y lo siento , pero tenia que preguntar porque no me aclaraba en eso

TxT

Saludos!
No sé si estoy a tiempo, para una Citroen Jumpy Atlante Exclusive del 2008.
Tiene que librar los cables del airbag y no tengo ni idea de cómo instalarla.
Infooooooo please!

frantxu24

aupa!!!
Muy buenos precios!
Buen trabajo,si señor!!!!!!!!
Agur!

Julitomelenas27

Yo me decanto por las reimo de Vanequip, esto va tomando forma, un saludo a todos.

faleti

Si dices cuantas quieres,te puedo apuntar!!!
Cita de: Julitomelenas27 en Noviembre 30, 2011, 08:59:01 am
Yo me decanto por las reimo de Vanequip, esto va tomando forma, un saludo a todos.

oxtnof

Lo siento, pero por mucho que me joda quedarme sin bases un tiempo más me tengo que caer de la CC.. Me quito de la lista

ScopemaReimo Fasp  SportscfraftMayoria
FEDU(1)VANESUK(2)FOLGUI (2)JSALCEDA(1)DVILRG(2 )
TOGNAJAS(2)CASPER30(2)RASTORNAO(1)TXAKARRO (2)
LIMO(1)
DIABLILLO45(1)NIEBLASJ (2)ATXARTE  (2)
CARFERBI(1)KATZO(1)CANELGAT (2)LLOVARRO (2)
NAVARITAS(2)MANURRO(2)POLLO (1)
TOBER(2)FURGOMENT(2)
ADOLOMITICA(2)SERGIO46SE(2)
ALAIN Y SONIA(2)AMPERIO(1)
JORESMA1 (2)TRANSMONTES(1)
RAKSO11 (2)MBMP(2)
IRTA (1)FALETI (1)
BUSDRIVER(2)
RVALCARC(1)
TOTAL: 21TOTAL: 17TOTAL: 8TOTAL: 1TOTAL:8

Falta específicar marca a:

JULITOMELENAS               
DAVIDMAIL               
SAURONRED                               
FAIER                                                   
BATXIMALA           
AIRBUS77                     
FRANAWIND         
HARRLARGO         
MOLIVAN             
TWINSTOKILL     
CANELGAT                           
MITXEL_13                     
ZOFRONIO                                 
TOPECERDO             
ASTURVIVARO                         
TRIALBA                                                             
GAZTI     

Saludos!

Dvilrg

Noviembre 30, 2011, 10:49:31 am #503 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 10:58:42 am por Dvilrg
Quito a Oxtnof y apunto en Reimo a Julitomelenas.
Ya estaba otra vez descuadrado ¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!
Me he intentado poner en contacto con los moderadores para que nos dejen cambiar el primer post ante la desaparición de Tartanilla.
Si alguien sabe hacerlo, por favor que lo haga para que no todo el mundo pueda modificar la tabla a su antojo.
Es preferible que se encargue uno solo de hacerlo.

Scopema                Reimo                 Fasp              Sportscfraft             Mayoria                                   
FEDU(1)              VANESUK(2)             FOLGUI (2)          JSALCEDA(1)               DVILRG(2 )
TOGNAJAS(2)         CASPER30(2)            RASTORNAO(1)                                  TXAKARRO (2)
LIMO(1)             DIABLILLO45(1)         NIEBLASJ (2)                                  ATXARTE  (2)   
CARFERBI(1)         KATZO(1)               CANELGAT (2)                                  LLOVARRO (2)
NAVARITAS(2)       MANURRO(2)              POLLO (1)                                     
TOBER(2)           FURGOMENT(2)
ADOLOMITICA(2)     SERGIO46SE(2)
ALAIN Y SONIA(2)   AMPERIO(1)                 
JORESMA1 (2)       TRANSMONTES(1)
RAKSO11 (2)        MBMP(2)
IRTA (1)           FALETI (1)
BUSDRIVER(2)    JULITOMELENAS(2)                                                                                         
RVALCARC(1)
TOTAL: 21           TOTAL: 19                 TOTAL: 8             TOTAL: 1                  TOTAL:8

Falta específicar marca a:

DAVIDMAIL                                           
SAURONRED                               
FAIER                                                   
BATXIMALA           
AIRBUS77                     
FRANAWIND         
HARRLARGO         
MOLIVAN             
TWINSTOKILL     
CANELGAT                           
MITXEL_13                     
ZOFRONIO                                 
TOPECERDO             
ASTURVIVARO                         
TRIALBA                                                             
GAZTI       

Dvilrg

Cita de: CARFERBI en Noviembre 30, 2011, 00:24:14 am

Hola gente,  comentar una dos cosas,  y preguntar otras  dos

Ayer hable con ,Equipcampers y le pregunte por las bases fasp, y me dijo que ninguna fasp , de la serie que tiene el ,tiene certificad ( tüv), yo meti un mensaje a la fabrica en italia, pero no me contestaron,  en la pagina de fasp ita-  viene con el certificado. (para aclararlo )
Ahora pregunto dos pa no liar , no queria, pero es que o no lo he visto o no se buscar muy bien, en las paginas de vanequip y masquecampers , y a ver si alguien me lo puede aclarar.
- En la pagina de lululabaraka, viene que todas las bases tienen homologación, yo me apunte a scopema, por eso ahora tengo la duda con lo siguiente.

1El precion de scopema en masquecampers es la base con el certificado,no ?
En principio si.
2ªy la reimo de vanequip, también?
Depende de la furgo de la que hablemos
3ªalguien me puede decir , que base queda fijada al reves y tiene certificado , de los compradores que estamos mirando.
Scopema no se queda fijada, Reimo...no lo se.
Hay un forero, Juanyoli, que tiene las Reimo y te dara toda la info que necesites gustosamente.
Consiguela y posteala por favor, seguro que mas de uno te lo agradecerá.

Gracias y lo siento , pero tenia que preguntar porque no me aclaraba en eso

adolomitica

Cita de: Dvilrg en Noviembre 30, 2011, 10:49:31 am
Me he intentado poner en contacto con los moderadores para que nos dejen cambiar el primer post ante la desaparición de Tartanilla.
Si alguien sabe hacerlo, por favor que lo haga para que no todo el mundo pueda modificar la tabla a su antojo.

Creo que solo pueden modificarlo Tartanilla o los moderadores.
Lo mejor es esperar a mañana que acaba el sondeo y crear uno o dos hilos nuevos para la compra, dependiendo si se elige solo un distribuidor o se hacen 2 compras.

Dvilrg

Cita de: adolomitica en Noviembre 30, 2011, 10:56:33 am
Creo que solo pueden modificarlo Tartanilla o los moderadores.
Lo mejor es esperar a mañana que acaba el sondeo y crear uno o dos hilos nuevos para la compra, dependiendo si se elige solo un distribuidor o se hacen 2 compras.

Buena idea!!!!

CARFERBI

Cita de: Dvilrg en Noviembre 30, 2011, 10:54:20 am

Gracias por contestar, que se como andáis de liaos , pero tenia esas dudas, entonces , cuando maticemos compradores, saber simplemente eso, por que yo las quiero con certificado, Tüv-. Sin certicado VALEN -95€. FASP . POR ESO CUESTAn ESO
Gracias Dvilrg, por lo del forero, pero si no te importa, me lo puedes preguntar tu en vanequip, lo digo por no interferir, si no , si me das autorización pregunto yo (para saber las características de la base, si se fija, etc). Porque por lo que tengo entendido debe de a ver varios modelos y series diferentes. Tanto en Reimo como scopema

UN SALUDO , Y LO DICHO SI NECESITAS ALGO, YA SABES

tober

Si, a mi tb me gustaría saber cual de ellas se mesaría fijada al girar, ya Ke me apunte a scopema, pero si reimo kedan fijas me gustaría cambiar, si son iguales me keso como estoy
Saludos!!

Dvilrg

Cita de: CARFERBI en Noviembre 30, 2011, 11:13:50 am
Gracias por contestar, que se como andáis de liaos , pero tenia esas dudas, entonces , cuando maticemos compradores, saber simplemente eso, por que yo las quiero con certificado, Tüv-. Sin certicado VALEN -95€. FASP . POR ESO CUESTAn ESO
Gracias Dvilrg, por lo del forero, pero si no te importa, me lo puedes preguntar tu en vanequip, lo digo por no interferir, si no , si me das autorización pregunto yo (para saber las características de la base, si se fija, etc). Porque por lo que tengo entendido debe de a ver varios modelos y series diferentes. Tanto en Reimo como scopema

UN SALUDO , Y LO DICHO SI NECESITAS ALGO, YA SABES

Yo no soy nadie para autorizarte a que consultes dudas, aqui tienes el telefono de Vanequip:946400461.
De todas formas, si me dijeses que furgo tienes, igual te resolvia yo mismo la duda del certificado, pero casi mejor si llamas a Vanequip y por favor, postea la info despues, puede que le sirva a más gente.
Un saludo.