Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

Cita de: eneko en Noviembre 28, 2011, 17:36:43 pm
el pollito lleva 12 páginas de preparación de la furgo y aún no ha sacado las manos de los bolsillos .meparto .meparto

+1

XD
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 28, 2011, 17:36:43 pm
el pollito lleva 12 páginas de preparación de la furgo y aún no ha sacado las manos de los bolsillos .meparto .meparto
Se le vió por haí atras en una foto con un lapiz marcando algo o intendandolo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

KOYI

Voy a seguir la camperización de la novia, del padre y del colega del pollo.... .meparto

pollo

Noviembre 29, 2011, 22:08:07 pm #185 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:11:24 pm por pollo
si si, ya llegará la foto en la que os tendréis que tragar vuestras palabras .meparto vereis a pollo in accion

pero de momento el colega limando el corte

esto aunque no os lo creía lo hice yo :)
Es el marco de aluminio de 20mm que se necesita para conseguir el grosor  (26mm grosor mínimo) para que una vez coloques el marco interior y lo atornilles no quede suelta la ventana.

El grosor se divide en 1mm de la chapa+ 20mm del marco+ 5mm de contrachapado.

El aluminio lo pego con sika y a la chapa ya le he dado le ha dado mi mujer su capa de minio.

Y ahora la ventana del otro lado .miedo en esta ya no estoy tan nervioso  :-\

Yo también me pensaba que utilizaría la caladora, pero Niko me dijo que para cortes rectos mejor la radial y sobretodo si son largos.

Que la caladora para cortes con curvas.

el lo tenia claro  :-[

Dando el lijado, que alivio :P

mirar como me ha cambiado lacara con la segunda abierta

aunque falta lo peor por venir .sorpresa

CONTINUARA.....

eneko

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

Noviembre 29, 2011, 22:24:15 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 22:26:07 pm por pollo
El marco de aluminio de la otra ventana una vez el aluminio enganchao.

Le pongo unos listones de madera que hacen el grosor (5mm) del contrachapado que utilizare para panelar la parte de las ventanas por dentro.

estos trozos los sujeto con cinta carrocero para una vez que este colocada y seca la ventana,  le quito el marco interior y estos listones que los remplazo por el panelado de 5mm.

que da mas o menos claro .confuso2

Y proximamente........... LAS VENTANAS

Pero no es lo peor, lo peor esta por llegar .sorpresa

CONTINUARA.......

pollo

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2011, 22:16:34 pm
q personaje .palmas .palmas

eso tambien lo dice mi madre, mi padre,mis hermanos, mi mujer,mis colegas, los del curro, ............ tu dando siempre en el clavo .meparto .meparto .meparto

eneko

Oye.... lo del regrueso ese que tienes que hacer es casero o eso viene con la ventana? pq menuda putada no?

delarco

Cita de: delarco en Noviembre 29, 2011, 00:57:08 am
In "pollo" I trust

Yo me cito a mi mismo!!! Yo siempre confié en el jardinero!!!!!  .meparto .meparto

No hubiera sido más ligerito y tal hacer el grueso con madera? Había visto varias ventanas colocadas y el premarco ese lo hacen de madera... a la hora de atornillarlo no te sería más fácil?

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

En las claraboyas de la hymer que tenía yo eso era de madera... digo claraboyas porque es lo que desmonté como para poder ver las tripas ejeje
Además rompe el puente térmico, mientras que el metal no... a ver si te va a condensar todo el cerco interior de la ventana pollo :///

pollo

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2011, 22:31:08 pm
Oye.... lo del regrueso ese que tienes que hacer es casero o eso viene con la ventana? pq menuda putada no?

las ventanas vienen sin el grueso para poder ponerlas en diferentes grusores de superficiescomo de autocaravanas, y distintas furgos.

El  minimo necesario para poder ponerlas es de de 26mm y un maximo que no me acuedo :P

pollo

Cita de: delarco en Noviembre 30, 2011, 09:47:53 am
Yo me cito a mi mismo!!! Yo siempre confié en el jardinero!!!!!  .meparto .meparto

No hubiera sido más ligerito y tal hacer el grueso con madera? Había visto varias ventanas colocadas y el premarco ese lo hacen de madera... a la hora de atornillar lo no te sería más fácil?

Es que no se que quiere decir IN pollo I TRUST .confuso2 .meparto

Entre madera y aluminio preferí aluminio, es muy ligero y resistente al agua. Este verano que hemos ido con la furgo al descubierto flipabamos por la mañana con la cantidad de agua que se acumula en la chapa (por el interior) de la condensacion, era esagerao :o

Y el premarco solo hace de grueso, estas ventanas se atornillan entre las dos partes.

Me acaba de chivar la mujer eso en ingles .ereselmejor .ereselmejor

salut