COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fari

decimos recibidos, gracias payo por el curro y por hacernos ricos, SUERTE

ESERO

Si Payo tiene la relación de los decimos enviados y sabiendo a quién le fue enviado el décimo anterior y porterior y se les pregunta, porque no creo que tenga el numero de serie de cada uno,se puede saber el numero de serie de ese billete y denunciarlo, así se denunciara y el que lo tenga no podrá cobrarlo.
Es solo una idea.

PAYO

Cita de: espumita en Noviembre 28, 2011, 09:41:14 am
payo ¿estoy a tiempo? pues si es asi apuntame 1 

gracias.
si estas a tiempo  ;)

Cita de: markintosh en Noviembre 28, 2011, 13:39:56 pm
payo... ¿cuando tienes previsto hacer la siguiente tanda de envíos?
mañana hago el penultimo envio 40 decimos y el dia 8 de diciembre eviaré los ultimos  ;)

Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2011, 13:41:51 pm
Payo me acaba de llegar el décimo. Viene ligeramente mojado, pero no está deteriorado.

Muchas gracias y a ver si toca!!!!!
será de la lluvia de tu zona por que por aquí no cae ni gota  .confuso1 

Cita de: ovichu en Noviembre 28, 2011, 14:35:21 pm
Hala,pues yo a dar la nota ..... ???
CUIDADO CON CORREOS ...... , mi envio ha sido sustraido ......asi me lo han dicho en la oficina d Correos -reparto urgente de Vista Alegre
menos mal -no se por que me dió el palpito y lo hize con valor asegurado
pero ya tengo k estar molestando a Payo ,para k él como remitente haga la reclamacion,
porque yo aunque la ponga ,ni siquiera me contestaran.....increible !!!

Para la persona k ha robado este decimo ,asi se cumpla lo k decia mi abuela ....
"El dinero conseguido por malas artes ....no se disfruta nunca "

Gracias Payo,y consigueme otro decimo ....k este numero lleva premio ;)
no te preocupes, mañana trato de solucionar el tema en correos   ;)

Cita de: Manolín en Noviembre 28, 2011, 18:26:42 pm
Si estoy a tiempo quisiera un décimo mediante envío certificado ;D
te apunto  ;)

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 28, 2011, 19:56:57 pm
Si Payo tiene la relación de los decimos enviados y sabiendo a quién le fue enviado el décimo anterior y porterior y se les pregunta, porque no creo que tenga el numero de serie de cada uno,se puede saber el numero de serie de ese billete y denunciarlo, así se denunciara y el que lo tenga no podrá cobrarlo.
Es solo una idea.

eso es casi imposible de adivinar compi,los decimos los he ido sacando de las hojas de 10 y no los estoy enviando por orden  :-\

KOYI

Payo lo han mojado los de Correos, me han dado un impreso por si quiero reclamar y eso....

Gracias de nuevo.

PAYO

lista actualizada con los ingresos recibidos hoy, de los numeros: 115-133-154-155

Tengo un ingreso a nombre de javier revert sin numero de lista y sin nick  ¿ de quien eeeeees?  .panico .panico

PAYO

Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2011, 20:50:42 pm
Payo lo han mojado los de Correos, me han dado un impreso por si quiero reclamar y eso....

Gracias de nuevo.
perooooooo.... el decimo está bién  .confuso2 como para ir a cobrarlo el dia 23 .confuso2

Ungría

Buenas noches a todos. Payo, apúntame, por favor, 3 décimos. 
Gracias por el currazo y suerte.

PAYO

Cita de: Ungría en Noviembre 28, 2011, 22:47:18 pm
Buenas noches a todos. Payo, apúntame, por favor, 3 décimos. 
Gracias por el currazo y suerte.
ok  ;)

KOYI

Cita de: PAYO en Noviembre 28, 2011, 20:54:15 pm
perooooooo.... el decimo está bién  .confuso2 como para ir a cobrarlo el dia 23 .confuso2

Se ha corrido un poco la tinta, mañana voy a preguntar a una administración y si no vale se lo digo a Correos.

Un saludo PAYO.

Kajones

Para localizar el 'robado' podemos informar todos según nos lleguen de que serie es el nuestro... es sólo una idea, ya que podemos volver loco a uno que yo sé...

PAYO

Noviembre 28, 2011, 23:24:58 pm #460 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 23:27:30 pm por PAYO
Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2011, 23:01:36 pm
Se ha corrido un poco la tinta, mañana voy a preguntar a una administración y si no vale se lo digo a Correos.

Un saludo PAYO.
OK,SI SI preguntalo por si luego vas a tener problemas a la hora de cobrarlo  ;)

A mí me pasó el año pasado con el proyecto para homologar una furgo,me lo mandaron los de tuninghomologaciones y cuando me llegó a casa el sobre  era un charco de agua  >:( >:(

Cita de: Kajones en Noviembre 28, 2011, 23:18:22 pm
Para localizar el 'robado' podemos informar todos según nos lleguen de que serie es el nuestro... es sólo una idea, ya que podemos volver loco a uno que yo sé...
.panico .panico .panico .panico .panico .panico

Kajones

PAYO

gorru

Payo me puedes apuntar un décimo si todavía queda, llame dirás algo
un saludo y gracias

PAYO

Cita de: gorru16 en Noviembre 29, 2011, 00:05:56 am
Payo me puedes apuntar un décimo si todavía queda, llame dirás algo
un saludo y gracias
ok