SE PUEDE CERRAR

Iniciado por aytorche, Octubre 29, 2011, 01:02:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

mulhacen69

En el caso de que las nuevas baterías KBK sean AGM me apuntaría y también estaría interesado en un relé nagares. ¿podría encargarse al mismo tiempo que la batería?

Gracias

tizon

Cita de: TAKEMITSU en Noviembre 27, 2011, 00:42:11 am
Hola, otro mas que se apunta a las kbk a la espera de más información. Por ejemplo. ademas de las medidas alguien sabe el peso (en la web de Tab no te permite entrar a ese producto en concreto) ¿son las mismas de Tab?¿ciclos de carga y descarga?, para mi es importante el peso porque necesito mas de una e iría dentro de un mueble que no se si aguantaría ese peso.
Para que no toda la tarea sea de los organizadores yo siguo buscando en internet, si encuentro algo de información ya os contaré.

Gracias y Saludos

Yo tambien he estado mirando a ver si encontraba algo de informacion sobre estas baterias y no hay nada, solo la pagina de KBK  pero no especifica nada.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

jerogo47

Yo tambien necesito una bateria,y estas por medidas y precio me vendrian bien.Buscando por internet,se fabrican en Eslovenia,esto he encontrado.

Grupo Peña visita la fábrica de Baterías Tab en Eslovenia
http://www.infotaller.tv/electromecanica/proveedores/grupo-pena-visita-la-fabrica-de-baterias-tab-en-eslovenia

Malay

Noviembre 27, 2011, 14:07:59 pm #258 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 14:19:33 pm por Malay
Hola, me interesa una bateria kbk de 100a por 93 €, neceisto saber si me valdria para conectarla a  la placa solar y la usaría para una  nevera de 46w, y luces de leds, esporadicamente un ordenador y puede que alguna cosa mas.No piloto mucho de baterias no se si 100a es suficiente, mucho o poco y me gustaría saberlo. Tambien necesito saber cuando llegarían y los gastos de envio asi como el metodo de pago. Os agradecería muchisimo esta informaciñon si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias y un saludo!

certero

Por ese precio yo me apunto también, alguien sabe de la calidad de estas baterías, lo barato sale caro? Con 100a para la cAlefa y la tv tendré suficiente?
T3 joker 1.9 tdi

ghitron

Joe, al final parece que se "complica" un poco esta CC!!! Amos a ver, recapitulando.... Nos falta un poco la Info sobre las baterías KBK. PArece que somos un montón de personal dispuestos a pillarlas, pero después de saber un poco más los datos respecto a características técnicas y calidad de las baterías, pero el precio, si son AGM, nos tira mucho. ¿Mantenemos el día 1 de diciembre como ultimo día? Yo esperaría un poquito más, como que al 5, el lunes de la siguiente semana, para dar un poco de margen...
Y ¿Que pasaría con la gente que opte por Lulubakabaraka? En fín, creo que lo cortés no quita lo valiente, y que se pueden hacer las dos compras...
Yo por mi parte, me uniría a la compra de las KBK esperando datos técnicos. Por cierto, confirmarme si es en Rivas, porque me vendría de lujo, estoy en Vallecas, al ladito!!!
Un saludo.
CHAU!!!

clp

Buenas,

Yo propongo (y pienso que es una buena idea...  :P)
1) Viendo que hay mucha gente a la que interesan las nuevas baterías KBK (yo uno de ellos)
2) Para no cambiar la fecha limite (que empieza el frio!! .confiebre) (¿es justo de tiempo?)
3) No boicotear la CC
4) Acabando de recopilar información de estas nuevas baterías (AGM¿?, peso, ciclos, calidad, transporte...)

Que en esta CC se opte por estas nuevas baterías y que la gente que necesite otras cosas de LULUKARABAKA se pueda apuntar a otra CC que hay a ese distribuidor de relés, inversores, etc. en este hilo (que tb acaba el 1 de diciembre)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231137.0

¿Qué os parece?? No quiero fastidiar ni intrometerme, lo que se decida (pero debería ser pronto pq si se empieza a retrasar...)

PD: Malay, sobre consumos no se, para la placa solar te sirve siempre que tengas el regulador.
KEKA

Villalobos

Yo hablé directamente con Víctor de Lulukabaraka (Mandándole un mail a través de su página web). Me hizo precio de CC y tengo mi batería en casa e instalada hace un par de semanas....

(Para el que le corra prisa).

Saludos!

clp

Tanto Víctor de LULUKARABAKA como Aitor de IPARVAN hacen precio de CC y te hacen el envío individual.
Es otra opción.

El tema de no ir retrasando es para tenerlas pronto
Esta nueva marca KBK están muy muy bien de precio (y por medidas para la T3!!)
Y más que nada...  .malabares
pq se empieza a retrasar, no se llega a acuerdo, se para la CC y queda inactiva por el foro...
KEKA

jorgesierra

Aupa,

Que nerviooos!!! es mi primera CC y encima no entiendo  ni papa de baterias!! y cambios en el ultimo momento!!! .loco2
Con ese precio y esas dimensiones parecen venidas del mismo cielo,  .Salvo que alguien informe que no sean de buena calidad, por mi adelante con las nuevas KBK.
Hay lista para apuntarse y elegir modelos?

Muchas gracias a los que os estais moviendo!!.ereselmejor .ereselmejor

Garaxabi

Yo tambien me apunto a una KBK de 80 Ah, qué tengo que hacer?

jerogo47

A ver,yo no quiero liarla,si no saber si merecen la pena.En el foro ya hubo una compra conjunta de esta marca.Las vendia lulukabaraka,mirar esta pagina.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152877.0

tognajas

Noviembre 28, 2011, 19:28:02 pm #268 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 19:35:03 pm por tognajas
Hola, yo también me apunto a las KBK de 100 ah... pero las medidas donde estan? es lo que hay entre el modelo y precio? es que he revisado todo el foro y no encuentro nada parecido

por otro lado gracias por organizar el tinglao este! .malabares

jorgesierra

Cita de: tognajas en Noviembre 28, 2011, 19:28:02 pm
Hola, yo también me apunto a las KBK de 100 ah... pero las medidas donde estan? es lo que hay entre el modelo y precio? es que he revisado todo el foro y no encuentro nada parecido

por otro lado gracias por organizar el tinglao este! .malabares

Eso es. las Medidas son Ancho, fondo y alto. como puedes ver todas tienen un un fondo y alto de 175 y el ancho depende de los ah que necesites.
saludos
;)