[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancho1450

Cita de: momontxo en Noviembre 15, 2011, 12:06:28 pm
Buenas Juancho,

Me alegro de que te haya ido todo de cine...

Por comentar, a ti no te mete el ruido ese que comentaba en un post anterior....??...Es un tak tak que me dijo chemi que es la valvula que bombea el gasoil...Esque yo lo oigo mucho....a mi el ruido del ventilador no me molesta ya que cuando se calienta el habitaculo apenas mete ruido pero este tak tak tan repetitivo....

Saludos

Hola Momontxo, pues de momento no he oido el ruido que me comentas, no la he puesto mucho, a penas 5 minutos ayer y 5 hoy, pero no oigo ningun Tak Tak, estare atento por si lo oigo. A mi Txemi me comento mientras me explicaba todo, que puede oirse ese ruido y me dijo lo mismo que a ti, pero en mi caso no se oye, tal vez tenga que ver con que sean furgos distintas o por temas de altura o algo, no se.
SI empiezo a oirlo te lo digo.

Un saludo!.

Angus04

Bueno, bueno...parece que esto marcha p'alante  .palmas

De todas formas a este paso nos vamos a tener que subir a Cabo Norte para probar con frío la calefa...

Cita de: juancho1450 en Noviembre 15, 2011, 11:42:43 am
Olvidaba lo mas importante.....MUCHAS GRACIAS ANGUS POR TU CURRAZO!!!!.  .brinda

De nada, si coincidimos en alguna KDD me invitas a un barril de cerveza, y punto  ;D

momontxo

Buenas tardes,

Nada ya he hablado con Txemi y me ha dicho que baje a Beasain el viernes y que me lo miran en un momento...como vivo a 20 minutos...

Por cierto Angus, no se si te lo habia dicho....pero muchas gracias `por el curro que te has pegado...Aupa!!

Alber☼

Iep ! pues como hasta despues dle puente de diciembre tenia pillaos todos los dias para poner la cale en un dia, me dijo que si queria dejase la furgo  alli el lunes y que a lo largo d ela semana me lo ivan haciend, asi que ayer deje la furgo y el viernes o sabado pasera a por ella,  ya vi tu fula ayer juancho  .baba! jejejejejejee por cierto Txemi muy majo me acerco a la estacion de beasain para que me diese tiempo a pillar el tren   .palmas aver si llega rapido el viernes pa ir a por ella !!!!

Angus ! otro que te debe unas birras !  graciaaaaaaaas !  .ereselmejor .ereselmejor

Angus04

Cita de: momontxo en Noviembre 15, 2011, 17:18:44 pm
Por cierto Angus, no se si te lo habia dicho....pero muchas gracias `por el curro que te has pegado...Aupa!!

Cita de: Malbert en Noviembre 15, 2011, 20:01:47 pm
Angus ! otro que te debe unas birras !  graciaaaaaaaas !  .ereselmejor .ereselmejor

De nada...¡vaya pedo me voy a agarrar a este paso!

juancho1450

Cita de: Malbert en Noviembre 15, 2011, 20:01:47 pm
Iep ! pues como hasta despues dle puente de diciembre tenia pillaos todos los dias para poner la cale en un dia, me dijo que si queria dejase la furgo  alli el lunes y que a lo largo d ela semana me lo ivan haciend, asi que ayer deje la furgo y el viernes o sabado pasera a por ella,  ya vi tu fula ayer juancho  .baba! jejejejejejee por cierto Txemi muy majo me acerco a la estacion de beasain para que me diese tiempo a pillar el tren   .palmas aver si llega rapido el viernes pa ir a por ella !!!!

Coño!, yo tambien me fije en la tuya!, estaba justo mirandola cuando volvio Txemi, seguro que volvia de llevarte, sobre las 16:00 o por ahi??, que casualidad y que pena no haber coincidido, asi conozco a alguien del foro en persona, jejeje.

Momontxo me alegro de que se te vaya a solucionar lo del ruidillo ese, ya nos contaras.

vale46

buenas juancho oye una pregunta por cuanto te ha salido todo? yo voy la semana que viene (monto lo mismo que tu) y no me acuerdo del precio que me dijo exactamente!

gracias

raulparapente

Bueno, calefa montanda!!! Rapido y muy biem, alas 4de la tarde ya tenia la furgo lista.Se nota que llevan poniendo calefas hace mucho tiempo.Txemi mu majo y experto en la materia.

Un 10 para esta compra conjunta!!!

Gracias!!!!!!!! .palmas

juancho1450

Cita de: vale46 en Noviembre 17, 2011, 22:06:48 pm
buenas juancho oye una pregunta por cuanto te ha salido todo? yo voy la semana que viene (monto lo mismo que tu) y no me acuerdo del precio que me dijo exactamente!

gracias

Pues exactamente lo que habiamos acordado en la primera pagina, 1453 euros en total, pero en mi caso hay una cantidad extra en la instalacion de la segunda bateria por el modelo de la furgo (VIANO), si tu tambien tienes una, ese es el precio, si tienes otro modelo, te ahorras 70 euros.
El cargador CTEK va aparte, ya que estaba alli y andaba interesado, Txemi acabo de convencerme y de paso me dejaron la conexion hecha, jejejeje.

juancho1450

Noviembre 17, 2011, 22:37:06 pm #234 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 22:40:57 pm por juancho1450
Y ahi van unas fotillos de los "juguetitos" ya instalados.  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

vale46

supongo que sera el mismo precio es para una vito w639

juancho1450

Cita de: vale46 en Noviembre 18, 2011, 06:34:01 am
supongo que sera el mismo precio es para una vito w639

pues entonces si, ese sera el precio. Ya nos contaras que tal todo.

ivaj

ya tengo puesta la cale,todo muy bien, para cuando una kedada para probarlas?

bkt

Hola.

Pues aquí uno que se queda con las ganas... He estado una temporada offline y resulta que me entere que en cierto taller de Irún estaban montando un montón de calefas compradas a través de un foro de furgos, y pensé tiene que ser furgovw sin duda alguna. Y si mis sospechas se confirman.

Para la próxima edición contar conmigo.

Saludos

Neuw84

A mi tambien me mete el dichoso tak tak tak de la bomba de gasoil todo el rato (cuando coge la temperatura y no funciona no) y la verdad que si que es un poco coñazoo!

Mas opiniones?¿