[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: ese_dese en Noviembre 24, 2011, 23:54:38 pm
Gille no la lleves x q el nota no da señales .

Oido cocina  .loco2
Cita de: Pocarasta en Noviembre 25, 2011, 08:13:00 am

....QUILLO QUE SIIIIIIIIIIIII  .panico .panico

PO FALEEEEEEEE

Pero ten en cuenta que el radiador es tope ganso,para el viaje no tendras problema pero tendra que quedarse a dormir el finde en la calle,tu elijes o duermes en la furgo tu o el radiador  .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Noviembre 25, 2011, 11:22:46 am #241 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 19:33:18 pm por antonio77
Señores os aseguro  que va hacer frio del weno. Yo estoy pelao hoy en el curro,vaya vientecito frio que hace. Llevaros abrigo.
El poca lo que tiene que hacer es traer varias tortillas que nunca las hace el maricon,pero si que le gusta comerselas jejeje
Marina espero que os mejoreis un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Noviembre 24, 2011, 23:55:14 pm
eso si que me alegro, otro compi T3 sero de los buenos, mientras mas mejor jejeje que cualquiera aguanta al colo como venga la otra traffic  .panico

.panico .panico .panico no vamos a faltar ningun t3sero  .palmas le vamos a dar la del pulpo al joio calvo y a su panaera  .loco2 .loco2 .loco2

t3 family

Señores,que os dejo que me voy a ducharme y en breve.....NOS VAMOS DE KKDD .panico

Pocarasta

Cita de: t3 family en Noviembre 25, 2011, 11:17:12 am
Oido cocina  .loco2                                                  PO FALEEEEEEEE

Pero ten en cuenta que el radiador es tope ganso,para el viaje no tendras problema pero tendra que quedarse a dormir el finde en la calle,tu elijes o duermes en la furgo tu o el radiador  .meparto

....Quillo traete 1 saco pa que no coja frio el radiador por la noche, yo no sé en donde lo voy a meter cuando me venga pa Los Barrios, con toas las cosas que me tengo que llevar después....echa tb los repuestos del resto de la valija furgonetil.
....Tengo otro negocio para tí, ya lo hablamos. Otra furgo que hay por ahí....jajajajajaj

antonio77

Cita de: t3 family en Noviembre 25, 2011, 11:30:20 am
.panico .panico .panico no vamos a faltar ningun t3sero  .palmas le vamos a dar la del pulpo al joio calvo y a su panaera  .loco2 .loco2 .loco2
biiiieeeeennnnn
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

marquitosssssssssssssssssssssssssssss ponte güenooooooooooooooo .besos .besos .besos .besos .besos. y no te preocupes por tu padre que ya lo cuidaremossssssssss
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Cita de: Pocarasta en Noviembre 25, 2011, 11:47:46 am

....Tengo otro negocio para tí, ya lo hablamos. Otra furgo que hay por ahí....jajajajajaj

jajajaj equipo despieze al atakeeeeeeeeeeeeeeee

pues os confirmo mi asistencia pero de solapera , voy sin marina ni el niño que se quedan en tierra pero yo si que voy aaaaa como voy a ir solo y no tengo portabicis  me voy a llevar la bici para dar una vueltecilla por la zona lo digo por si alguien se la lleva para dar una vueltecilla.
yo saldre a eso de las 19:30 para el chorro hora estimada de llegada 22:00 ya nos veremos compañeros :d
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

yo saldre a eso de las 19:30 para el chorro hora estimada de llegada 22:00 ya nos veremos compañeros :d
[/quote]

...Puede que a esa hora entodavía haya alguno buscando el pantano...y sin cobertura... :P :P

ese_dese

Pocarasta

....Alguien sabe la HORA que es? He perdio el reloj.....juajuajmnjaujau

Jomer

Otra más que me kedo en casa. Mira que estuve el finde anterior allí y todo. Me ca... en to, nunca coincido con nadie del foro en el Chorro. :(