[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ese_dese

antonio77

Cita de: t3 family en Noviembre 24, 2011, 21:39:36 pm
Bueno parece que la cosa mejora,casi sguro que vamos .panico .panico .panico Carlitos¿ te echo la ventana o no?
eso si que me alegro, otro compi T3 sero de los buenos, mientras mas mejor jejeje que cualquiera aguanta al colo como venga la otra traffic  .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

ER JACHA YÁ TÁ FILÁ, PÁ CORTÁ LEÑA .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Y LOS CUXILLOS TAMBIÉN PÁ CORTA CARNE DE LA KE ZEA.meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

NO OS PREOCUPEIS, no es que esté rota , solo que como esta calentando motores a 15 metros de altura .ovni .ovni no llego al botón .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

juaaanma, seguir poniendo la furgo a esa altura, que como os falle la centralita gravitatoria, vereis el castañazo que vais a pegar.  .ovni .wc
MAS Y MEJOR....

colo

ESPUMITA, tú si que sabes, te vas a un hotelito y te quitas de pasar frio (sobre todo de aguantar al antoñito).
VERDE HILA, juan pasate cuanto que puedas, y me echas una mano con esta pandilla de tetreseros, van ha acabar conmigo. .ametralla .ametralla
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: t3 family en Noviembre 24, 2011, 22:36:12 pm
Poca dime seguro si vas a venir para llevarme las piezas o no

....QUILLO QUE SIIIIIIIIIIIII  .panico .panico

fran1960

no ni na

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Noviembre 25, 2011, 08:59:43 am
a alguien le gusta la tortilla?

....Eres 1 máquina socio, te conocí en el Guadalteba hace 1 año y ahora nos vamos a desconocer otra vez, me gustaría que la gente llevara TORTILLA, ya que si nó yo voy a pasar hambre, ya que carnaca va a llevar todo el mundo, fran ponte a mi lao en la furgo ya que tu siempre tienes un montón de fauna en tu furgo, pa que mis niñas se lo pasen bien con el tio FRANNNNNNNNNNN.
....Llevo una botellita por si hace frio por la noche compañero, tu sabes....arcohol puro 100%.

4

señores me kedo en tierra
al final mi chica le toca currar y yo le voy a hacer unas mejoritas a la doka syncro asi ke me kedo currando el sabado,a la proxima no falto fijo ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

marinaki

Lo siento mucho pork tengo muchas ganas de veros y de pasar un buen finde de frio con buen@s amigos,pero para marco y para mi no va poder ser,ha estado toda la semana muy malito y no nos podemos permitir k recaiga,pasarlo biien y cuidarme al hombre de mi casa.........aaaaaah y hacer muchas  .fotografo .fotografo .fotografo

desizqui

Hola gentes.
Además de carne para la barbacoa, sugiero verdurita, que luego a la brasa está que te mueres. En realidad lo digo como opción para los que se saturen de carne, pero yo no soy de esos, así que ahí queda la sugerencia pa quien le apetezca.

Pocarasta

Cita de: desizqui en Noviembre 25, 2011, 10:04:47 am
Hola gentes.
Además de carne para la barbacoa, sugiero verdurita, que luego a la brasa está que te mueres. En realidad lo digo como opción para los que se saturen de carne, pero yo no soy de esos, así que ahí queda la sugerencia pa quien le apetezca.

....NO SERÁ VERDÁ HA DICHO VERDURITASSSSSSSSS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor