Dormir calentito con calefactor eléctrico, ¿algún problema?

Iniciado por Santis, Noviembre 06, 2011, 23:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Noviembre 24, 2011, 23:42:57 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 02:05:16 am por Hankun
Cita de: pilo15 en Noviembre 24, 2011, 21:31:42 pm
Hola,quería haceros una consulta a ver si alguien tiene idea.Os acordáis hace... 15,16,17 años que salieron unos vasos que contenían café,café con leche,etc?,Baritalia o Varitalia no recuerdo bien,que le apretabas debajo en el culo del vaso y es como si quebraras algo y se calentaba solo en segundos.Se me han pasado ideas por la cabeza pero no se el funcionamiento del sistema,no se si alguien sabe de que va.

Un saludo.

Hombre yo se algo en plan que se trata de una reacción química calorífica, dos compenentes liquidos por ejemplo que cuando entran en contacto reaccionan exotérmicamente, asui que para evitarlo uno de ellos viene envasado dentro de una bolsita que es la que notas tu que rompes. Ahora que tipo de sustancias pueden ser ni idea.

Con respecto a lo de la calefacción, yo compré hace dos semanas un radiador en leroy de 800 W máximo y tiene posibilidad de ponerlo a 300 a 500 o a los 800 W, no lo he probado aún en ruta, pero haciendo cálculos de potencia yo creo que me va a ser de sobra xdd, ya os contaré.
Make Peace, Not War

marauder

Cita de: pilo15 en Noviembre 24, 2011, 21:31:42 pm
Hola,quería haceros una consulta a ver si alguien tiene idea.Os acordáis hace... 15,16,17 años que salieron unos vasos que contenían café,café con leche,etc?,Baritalia o Varitalia no recuerdo bien,que le apretabas debajo en el culo del vaso y es como si quebraras algo y se calentaba solo en segundos.Se me han pasado ideas por la cabeza pero no se el funcionamiento del sistema,no se si alguien sabe de que va.

Un saludo.

no hace mucho los he visto que los vendian en la gasolinera, ademas habia , chocolate capuchino,... :o  pero nunca lo he probado

aleixdb

Cita de: elibony en Noviembre 07, 2011, 22:29:09 pm
alguien ha probado este gran invento?

todavia no entiendo en que consiste pero es lo mejor que existe para dormir calentito (aparte de un buen saco o nordico). en casa lo llamamos "el disco".

lo enchufas alrededor de 3 minutos, lo metes en el fondo de la cama y te proporciona calor durante horas. despues de desconectarlo va cogiendo calor y se va disipando poco a poco durante varias horas. lo que usado en suiza en diciembre-enero con bajo cero en la calle y he llegado a pasar calor en la cama (eso si, la nariz fria, y aver quien se lavanta el primero, jeje).

opino que con frio de verdad, un calefactor que mueva el aire solo va a darte sensación de frio.

me he comprado uno de estos..a ver que tal funciona! ya os contaré!!
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte