Segunda CC de la tablet Zenithink Z102 (ENTREGANDO!!!)

Iniciado por etorkizun, Noviembre 21, 2011, 16:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

¿ Que precio tendría la zt 280 ?  En la pagina de gadgets baratos sale a 229 euros mas 5 por envío y en la de zenithinkspain a 209 euros mas 6 de gastos de envío. Pero si van a hacer una oferta muy buena . Sigo el hilo pero no sé si comprar una de estas o comprar a algo mas completo.
Gora gu eta gutarrak.

etorkizun

Cita de: pottoka en Noviembre 24, 2011, 16:12:26 pm
¿ Que precio tendría la zt 280 ?  En la pagina de gadgets baratos sale a 229 euros mas 5 por envío y en la de zenithinkspain a 209 euros mas 6 de gastos de envío. Pero si van a hacer una oferta muy buena . Sigo el hilo pero no sé si comprar una de estas o comprar a algo mas completo.

la nuestra es una zt280 tambien, la conocida como zt280 r10, o z102.

pottoka

Bueno, pues la zt 280 c91, que tiene pantalla capacitiva pero no gps.  Por cierto, ¿ Que tal va la pantalla de la zt 102 ? He mirado por algún foro y recomiendan las capacitivas
Gora gu eta gutarrak.

etorkizun

Cita de: pottoka en Noviembre 24, 2011, 17:50:20 pm
Bueno, pues la zt 280 c91, que tiene pantalla capacitiva pero no gps.  Por cierto, ¿ Que tal va la pantalla de la zt 102 ? He mirado por algún foro y recomiendan las capacitivas

la verdad: mejor de lo esperado. dicen que es piezoelectrica. las resistivas solo tienen 1 punto de pulsacion, mientras que la nuestra tiene 2 (para juegos mola). A mi me vale, igual que me vale antes que un ipad 2.. (se me llega a romper el ipad2 y me da algo!!)

spot13

Cita de: pottoka en Noviembre 24, 2011, 16:12:26 pm

Esto es lo que me dijo cuando le pregunte precio de la ZT 280 y diferencia entre la otra...
La verdad no lo he mirado a fondo, pero cuando me lo envió le eche 1 ojo rápido y diría que solo cambia la memoria (4gb mas)
Si fuéramos mas gente se podría apretar mas, pero ya veremos si llegamos a los 15  ???

Si quieres una buena tablet mírate la Motorla Xoom, por salida de modelo nuevo están bajando de precio....

CitarEl C91 es mejor en todos los sentidos. Podemos hacer una oferta con cables y funda también, entorno a 219 euros?

Y MUCHAS GRACIAS por lo de FB

Yorch

A mi me acaban de dar un ipad2 en el banco por domiciliar la nomina y coger un par de tarjetas y es una pasada. Si tenéis cuenta o alguna oficina cerca, lo mismo os interesa. No es lo mismo en cuanto a conectividad, lo se, pero la fluidez y la facilidad de uso es acojonante. Tengo un móvil con android y no tiene nada que ver.
No pretendo desprestigiar la compra conjunta, solo añado otra opción
MB 100 Mirage City 3

gael160963

... también miré el tema del Popular pero la cuestión de las 2 tarjetas me puso de mala hostia  .vomito ... además, como en todos los "regalos" que hacen, te van a aplicar rendimiento en especie y para más jºdiendª te meten compromiso de permanencia (a saber lo que le acabas a deber en el caso de que te echen del curro) ... no son cucos ni nada los bancos  :roll:

spot13

Lo de las 2 tarjetas no lo sabia, pero lo de los 30 meses si...
Estas cosas hay que mirarse-las como "compras fraccionadas" pero juer 30 meses son muchos.
Ahora lo jalibreas, que sino no tiene sentido pagar por todas las apk...   .sombrero  .sombrero

jositowind

me apunto:

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14
9- jositowind

jmmoral1

Cita de: jositowind en Noviembre 25, 2011, 10:57:44 am
me apunto:

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14
9- jositowind

10-jmmoral1

llovarro

Uno mas
1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14
9- jositowind
10-llovarro

etorkizun

1. etorkizun
2. gael160963
3- spot13
4- Aritzar
5- eberh
6- Montse4
7- Lelopá
8- Corso14
9- jositowind
10-llovarro
11-jmmoral1

Yorch

Cita de: gael160963 en Noviembre 24, 2011, 22:38:48 pm
... también miré el tema del Popular pero la cuestión de las 2 tarjetas me puso de mala hostia  .vomito ... además, como en todos los "regalos" que hacen, te van a aplicar rendimiento en especie y para más jºdiendª te meten compromiso de permanencia (a saber lo que le acabas a deber en el caso de que te echen del curro) ... no son cucos ni nada los bancos  :roll:

En teoría  :roll: , el banco se hace cargo de los gastos que puedas tener con hacienda, por lo que no se debería cobrar nada mas.
Por ahora no hay jailbreak disponible    :( para la versión que lleva, lo espero como agua de mayo!
MB 100 Mirage City 3

t3

Noviembre 26, 2011, 10:05:47 am #43 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 11:54:38 am por t3
Cita de: Yorch en Noviembre 26, 2011, 08:34:34 am
En teoría  :roll: , el banco se hace cargo de los gastos que puedas tener con hacienda, por lo que no se debería cobrar nada mas.
Por ahora no hay jailbreak disponible    :( para la versión que lleva, lo espero como agua de mayo!

Yorch  .nono .nono .nono
Todos los "regalos" de los bancos o de cualquier otro lado, hay que declararlos cuando se hace, si es que se hace la declaración de la renta. Y en el caso de los bancos, es una retribución en especie, otra cosa es que no estes obligado a hacer la declaración de la renta.
*************************************************************************************
Creo que esta es la página del vendedor,  http://www.gadgetsbaratos.es/zenithink-z102-tablet-android-2-3-10-pulgadas-hdmi-gps-wifi-512mbb-4gb-multi-tactil-cortex-a9.html . El precio parece atractivo, pero la verdad aunque estoy interesado, de momento espero a ver las ofertas navideñas y SOBRE TODO, despues de las ofertas navideñas, asi que de momento solo sigo el hilo.
Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

etorkizun

la tablet sola eran 159 con cable de regalo
el pack de funda +2 cables + tarjeta sd 189euros

Puesta en casa, sin mas gastos