CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

davideus

Cita de: turka en Noviembre 24, 2011, 18:26:39 pm
esto es un compra conjunta! a si que hay que decidirlo entre "todos" pero yo lo mejor que veo seria enviarle a el directamente el dinero
-1º el es el que mas gana con la compra.
-2º menos tardaria en tener el dinero y nosotros disfrutar de los termicos
-3º no es el caso pero por seguridad imaginad que me ingresais o ingresamos la pasta a otro forero y desaparece (son 6500 euros)

me a gustado tu forma de hacer una lista y te la copio.jajaja ;)

Es lo mejor, la cuestion  es que acepten el pago individual, mientras antes se envie el dinero antes los recibiremos.
Supongo..

piquin82

Trabajo en un banco, no me importaría ayudar si es necesario.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

jaime orbital

Yo cuando le compré el toldo a lulukabaraka, ingresé el dinero en la cuenta de ellos directamente, y creo que es lo mejor, tambien decir que me mandó mi factura de la compra (es lo suyo) pero bueno al fin y al cabo si los aislantes son para mi modelo de furgo, me van a ir seguro así que tampoco le voy a reclamar nada.
Espero que no se retrase mucho el pedido, quiero disfrutarlos en Enero.  .panico
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Armando Jaleo

Tambien creo que la mejor opción es enviarles directamente el dinero a ellos. Nos facilitaría bastante el asunto (sobretodo a turka ;D) y se responsabilizarían ellos (que no olvidemos son los grandes beneficiarios con esta compra :roll:).

Miren84

Yo cómo la mayoría quiera, acabo de comprar un colchón por CC y lo que se ha hecho es ingresarle a un forero el dinero en su cuenta...yo lo haría cómo sea más rápido, q creo q es ingresandole a ripodas directamente.

kabensotz!!

Cita de: turka en Noviembre 24, 2011, 18:26:39 pm
esto es un compra conjunta! a si que hay que decidirlo entre "todos" pero yo lo mejor que veo seria enviarle a el directamente el dinero
-1º el es el que mas gana con la compra.
-2º menos tardaria en tener el dinero y nosotros disfrutar de los termicos
-3º no es el caso pero por seguridad imaginad que me ingresais o ingresamos la pasta a otro forero y desaparece (son 6500 euros)

me a gustado tu forma de hacer una lista y te la copio.jajaja ;)

+1 totalmente de acuerdo

roper

turka

por que es la primera caja la mia es la segunda,la de morro redondito

davideus

Cita de: Armando Jaleo en Noviembre 24, 2011, 19:28:42 pm
Tambien creo que la mejor opción es enviarles directamente el dinero a ellos. Nos facilitaría bastante el asunto (sobretodo a turka ;D) y se responsabilizarían ellos (que no olvidemos son los grandes beneficiarios con esta compra :roll:).

+1
la cuestion es presionar a ripodas para que se haga de esta manera  .bien

turka

Noviembre 24, 2011, 20:46:03 pm #219 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 20:49:44 pm por turka
estos son los precios de caravanas evasion que me lo han enviado hoy.

Buenas Javier,

He hechos una consulta al fabricante y me ha pasado estos precios.

A partir de 20 unidades son:
- 60€ Kit delantero
- 110€ Kit trasero
Ventanas sueltas: 40€

Un saludo,

berlingo camper

yo he visto en el brico depot de parets  20 m2 de aislante 9 capas por unos 180€ creo que si alguien quisiera podriamos comprarlo entre 2 o 3 segun medida  y hacerlo nosotros . ya dire algo con mas datos agur ???

alecs_21

Me parece bien que davideus se encargue del tema pasta, si tienes tiempo y demas, por mi perfecto! Yo no tengo banca on-line y ademas no m llevo muy bien con los bancos!! Jejejeje! Asi que si estamos todos de acuerdo con que davideus se haga cargo, por mi adelante!
Pero la mejor opcion es que sea directamente la empresa quien se encargue de ello.... Pero si no se puede... Pues buskemos alternativas!

turka

a ver si me responden y  a ver que pasa por que todos opinamos q mejor que lo mejor es directamente sino pues hay q buscar soluciones esta claro!

davideus

Cita de: turka en Noviembre 24, 2011, 21:44:18 pm
a ver si me responden y  a ver que pasa por que todos opinamos q mejor que lo mejor es directamente sino pues hay q buscar soluciones esta claro!

Ok Esperaremos su respuesta. Mi proposicion sigue en pie, aunque prefiero que el pago se haga directo con ellos.
pero como pensamos todos, hay que buscar una solucion.

davideus

Cita de: piquin82 en Noviembre 24, 2011, 19:09:25 pm
Trabajo en un banco, no me importaría ayudar si es necesario.

Gracias piquin por tu ofrecimiento,esperemos que ripodas no nos complique el tema y nos lo ponga mas facil a todos.