CERRADA CC AISLANTES CERRADA - CERRADA

Iniciado por zion24, Noviembre 14, 2011, 10:41:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Miren84

Cita de: azimut en Noviembre 23, 2011, 19:51:21 pm
Hola miren; yo tambien tengo una t4 del 91, tu le has especificado al de ripodas?? o para nuestro modelo el kit le viene perfecto!!!! .sombrero

un saludo

Azimut, yo lo puse en la lista, había que poner el modelo de furgo y el año (creo).....seguro q está bien!

turka

nuevo correo de ripodas.... copio y pego

Kaixo Javier:
Perdóname  pero el otro día no te comente como hacíamos el tema del pago y demás, esto de la cc tiene algo más de trabajo.
Te comento como lo hemos hecho otras veces.
Tú te encargas de que la gente te haga el correspondiente ingreso (total importé pedido mas portes), así la gente se compromete y  nadie se queda sin pagar.
Te paso el nº de cuenta de la can y hacemos el ingreso
Me mandas tus datos y hacemos una sola factura (sino tener que hacer 43 facturas es un poco lio) El tema de posibles problemas con los aislantes se resuelve personalmente con el afectado (que nos equivoquemos o que falten ventosas... tonterías así) no hay problema.

Con esta lista que me pasas, la organizo y le mando a la fabrica el pedido y en 15 o 20 días los tengo yo aquí y los envió, así tienes tiempo de que te hagan el ingreso, Hago la transferencia y me mandan la mercancía.
Mientras tanto los de las plantillas que me las vallan enviando, si alguien le urge mucho-mucho-mucho yo tengo estocage aquí que lo puedo sacar (todavía no he mirado lo que me pides, mas o menos tengo unos 5 juegos de cada menos t3 o especiales, pero te confirmo si puedo sacar antes de tiempo ok?)

Si tengo alguna duda o me pongo en contacto con tigo o con el susodicho ok?
Empiezo a mover todo ok?
Un saludo

turka

entiendo que yo tengo que hacer la colecta de pasta y hacerle una sola transferencia.....para mi esto es un putadon ya que no puedo mirar la cuenta por internet y tendria que ir a diario al banco para ver quien ingresa,y por temas lavorales solo podria ir los jueves tarde...
soluciones???

azimut

Cita de: Miren84 en Noviembre 24, 2011, 15:45:40 pm
Azimut, yo lo puse en la lista, había que poner el modelo de furgo y el año (creo).....seguro q está bien!

OK!!! si yo tambien le especifique que era del 91, pero era por si le habias puesto algo mas enconcreto como batalla larga o corta... ;D.

un saludo

azimut

Cita de: turka en Noviembre 24, 2011, 15:49:48 pm
entiendo que yo tengo que hacer la colecta de pasta y hacerle una sola transferencia.....para mi esto es un putadon ya que no puedo mirar la cuenta por internet y tendria que ir a diario al banco para ver quien ingresa,y por temas lavorales solo podria ir los jueves tarde...
soluciones???

esto si que es un marron!!! ??? ya podriamos ingresarselo nosotros a el....y al final de la corrida que te mandara a ti la unica factura.... pero bueno a ver que dicen los compañeros de como se puede solucionar.... yo esque tengo el mismo problema que tu... en internet no puedo ver la cuenta y cuando salgo de currar sobre las 3 ya no llego... :-\

un saludo!!! y seguro que alguna solucion encontramos!!!!

sevi

Pues me parece muy mal por la parte de ripodas, teniendo en cuenta la pasta que se van a ganar y ni siquiera se encargan del cobro y solo hacen una factura, y para el tema de la garantia que? Y si se descosen las costuras por ejemplo... Tan dificil es hacer 50 facturas? Que se tarda 20 minutos?desde luego asi va espana, con la ley del minimo esfuerzo...

turka

Cita de: sevi en Noviembre 24, 2011, 16:12:31 pm
Pues me parece muy mal por la parte de ripodas, teniendo en cuenta la pasta que se van a ganar y ni siquiera se encargan del cobro y solo hacen una factura, y para el tema de la garantia que? Y si se descosen las costuras por ejemplo... Tan dificil es hacer 50 facturas? Que se tarda 20 minutos?desde luego asi va espana, con la ley del minimo esfuerzo...

:-\ yo solo copio y pego...jajaja!! le escrito que a ver si puede hacerse cargo el y quien necesite factura que la pida,ami me da igual el no tenerla por que una vez que los tenga y esten bien si se descose algo o cualquier cosa ya me las apañaria yo por que si tienes que enviar los termicos para la garantia te va a salir mas caro que si los arreglas tu como sea!
a la espera de ver que me dice!

roper

turka,no tengo ni idea de hacer cc pero a mi me parece que lo que se puede hacer es poner dia tope de ingreso ,por ejemplo el jueves que a ti te viene bien y el jueves lo miras, o si no consultar a Ripodas si se le puede hacer el ingreso a el ( seria la mejor solucion) y que  controle el los pagos y luego que te mande una sola factura a ti,no se que te parece

azimut

Pues si teneis toda la razo, pienso que deria hacerse cargo el y conforme le llegue un ingreso mandar el pedido a esa persona.... Y que marque un plazo... Quien no lo ingrese antes de tal dia ya no entra en la CC.

Esperemos a ver que responde al email de turka.

Un saludo

Gi_Rao

Cita de: roper en Noviembre 24, 2011, 17:21:13 pm
turka,no tengo ni idea de hacer cc pero a mi me parece que lo que se puede hacer es poner dia tope de ingreso ,por ejemplo el jueves que a ti te viene bien y el jueves lo miras, o si no consultar a Ripodas si se le puede hacer el ingreso a el ( seria la mejor solucion) y que  controle el los pagos y luego que te mande una sola factura a ti,no se que te parece

Cita de: azimut en Noviembre 24, 2011, 17:28:37 pm
Pues si teneis toda la razo, pienso que deria hacerse cargo el y conforme le llegue un ingreso mandar el pedido a esa persona.... Y que marque un plazo... Quien no lo ingrese antes de tal dia ya no entra en la CC.

Esperemos a ver que responde al email de turka.

Un saludo

+1
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

peterpan

Me parece un chorrada que no pueda hacer 40 facturas y el ingreso se lo hacemos a el directamente que para eso tiene nuestros datos con Nick incluido y tu ya no tienes que hacer nada turka que bastante curro te has pegado.

davideus

Si el problema es una cuenta corriente de algun forero, yo me ofrezco voluntario, una vez recibidas las cantidades totales se emite un transferencia con el montante de todos los pedidos.
aclaro:
1 que tengo banca on line y no me cobran por las transferencias.
2 colaboro en que esta CC llegue a buen termino y lo antes posible.
3 tengo tiempo para estar pendiente de la cuenta y los diversos ingresos
4 Si alguien mas veterano en el foro se ofrece mejor.

Saludos

ausiasurfer

me kedo fuera!! me ha petado el motor de arranque... me va a tokar hacerlo con esterillas del deca....;-(

turka

Cita de: Gi_Rao en Noviembre 23, 2011, 21:27:23 pm
Ok edito
Tengo una t5 pero creo que de t4, solo hay 2, la normal:

Creo que hace 4707mm de largo

y la batalla larga:

Creo que hace 5189mm

que alguien me corrija si me equivoco  .confuso2

la mia pone medida de largo 4789 como no sea que este incluida la bola de remolque???

turka

esto es un compra conjunta! a si que hay que decidirlo entre "todos" pero yo lo mejor que veo seria enviarle a el directamente el dinero
-1º el es el que mas gana con la compra.
-2º menos tardaria en tener el dinero y nosotros disfrutar de los termicos
-3º no es el caso pero por seguridad imaginad que me ingresais o ingresamos la pasta a otro forero y desaparece (son 6500 euros)

me a gustado tu forma de hacer una lista y te la copio.jajaja ;)